Me gustaria comprar un GTV TS, si es aqui, mejor :)

CpA1990

Alfista Junior

Buenas! me acabo de presentar

Estoy pensando en cambiar de coche y uno de ellos es el GTV, en versiones 1.8 TS, 2.0 TS o JTS, a partir del año 2000, interior restyling, si es con matricula europea ya mejor... Intentando tener un presupuesto máximo de 3000-3200€

El consumo ahora mismo tengo un coche que va en 8.5-9 litros, por lo que me gustaría andar en esa media, no corro mucho y uso el coche los fines de semana, descarto los V6


El coche me gusta desde crio que lo vi en la alfa romeo en el 94-95 cuando salio y me enamora...

Me gustaría conocer impresiones del coche, saludos
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:Me gustaria comprar un GTV

Bienvenido

Que te vamos a decir nosotros ;D ;D, un coche precioso con lineas únicas, una suavidad de marcha increible y unas prestaciones bastante buenas sea cual sea la motorización, en definiva, el coupé de gama media-alta por excelencia.

Respecto a los motores, como te he dicho antes todos van bastante bien, aunque, si quieres un 4 cilindros yo te recomiendo un 2.0TS que consume más o menos lo mismo que el 1.8 y es algo mas "alegre".

Por cierto, hay un par de ellos en venta por el foro, pásate por el subforo de compra-venta y echas un vistazo ;).

Saludos y suerte.
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:Me gustaria comprar un GTV

Tienes el de Poper (muy barato) en presupuesto y parece una buena compra... de las motorizaciones que indicas ::) ::) ::) el 2.0 TS sin ninguna duda ;)


¡¡¡Bienvenido al Foro!!!
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

Re:Me gustaria comprar un GTV

Y el de Poper, aparte de la motorización, tiene dos cosas buenas, está recien pintado en rojo alfa y tiene techo practicable, algo raro y exclusivo en los Gtv.

S2
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Re:Me gustaria comprar un GTV

ChemaGtv dijo:
Y el de Poper, aparte de la motorización, tiene dos cosas buenas, está recien pintado en rojo alfa y tiene techo practicable, algo raro y exclusivo en los Gtv.

S2
Sí señor. Una opción recomendable!
 

Quixote

Alfista Junior

Re:Me gustaria comprar un GTV

Venga...decid la verdad...llevais comision por Poper no? ;)

Yo dejo el enlace del mio...aunque ya casi lo conoces!

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta/venta-alfa-romeo-gtv-2-0-ts/

Un saludo
 

poper

Alfista Veterano

Re:Me gustaria comprar un GTV

Jajaja esque el mio lleva techo solar q es mas molon!!! :p :p
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

Re:Me gustaria comprar un GTV

Quixote dijo:
Venga...decid la verdad...llevais comision por Poper no? ;)

Yo dejo el enlace del mio...aunque ya casi lo conoces!

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta/venta-alfa-romeo-gtv-2-0-ts/

Un saludo


Hombre, a mi el otro día me invitó a dos cervezas, que quieras que no..... ;D ;D

S2
 

Quixote

Alfista Junior

Re:Me gustaria comprar un GTV

Si es cuestion de cervezas...ofrezco barra libre....en los 10 minutos despues de la venta ;D ;D
 

CpA1990

Alfista Junior

Re:Me gustaria comprar un GTV

El de poper si llevase interior moderno y matricula europea seria la bomba, pero el de Quixote se acerva quizas mas a lo que busco

Añado que vengo de un vectra c 2.2 150 cv y el cambio es abismal, pero el amor es asi...
 

sporting

Alfista Consagrado

Re:Me gustaria comprar un GTV

CpA1990 dijo:
El de poper si llevase interior moderno y matricula europea seria la bomba, pero el de Quixote se acerva quizas mas a lo que busco

Añado que vengo de un vectra c 2.2 150 cv y el cambio es abismal, pero el amor es asi...

Que significa que el cambio es abismal.
 

CpA1990

Alfista Junior

Re:Me gustaria comprar un GTV

sporting dijo:
CpA1990 dijo:
El de poper si llevase interior moderno y matricula europea seria la bomba, pero el de Quixote se acerva quizas mas a lo que busco

Añado que vengo de un vectra c 2.2 150 cv y el cambio es abismal, pero el amor es asi...

Que significa que el cambio es abismal.
Pasar de una berlina comoda pero anodina a una maravilla con ruedas, pero de poco maletero y habitaculo angosto, pero al no tener hijos ni necesidad de espacio...
 

sporting

Alfista Consagrado

Re:Me gustaria comprar un GTV

Las apariencias engañan, el gtv es un coche perfecto para viajar, siempre que sean dos personas, mucho más de lo que parece.
Y respecto al poco maletero, es suficiente, además los asientos traseros sirven para mucho en estos casos.
Que mania con llevarse la casa para ir de fin de semana.... ;)
 

Quixote

Alfista Junior

Re:Me gustaria comprar un GTV

sporting dijo:
Las apariencias engañan, el gtv es un coche perfecto para viajar, siempre que sean dos personas, mucho más de lo que parece.
Y respecto al poco maletero, es suficiente, además los asientos traseros sirven para mucho en estos casos.
Que mania con llevarse la casa para ir de fin de semana.... ;)
En esto te doy la razon (bueno, y en otras muchas cosas) Viajar con el gtv restringe el equipaje a 2 maletas de fin de semana...quien necesita mas? :D :D
 

CpA1990

Alfista Junior

Re:Me gustaria comprar un GTV

sporting dijo:
Las apariencias engañan, el gtv es un coche perfecto para viajar, siempre que sean dos personas, mucho más de lo que parece.
Y respecto al poco maletero, es suficiente, además los asientos traseros sirven para mucho en estos casos.
Que mania con llevarse la casa para ir de fin de semana.... ;)
Somos dos pero cuando viajamos nos vamos 15 dias una vez por año, el resto no necesito maletero...
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Me gustaria comprar un GTV

sporting dijo:
Las apariencias engañan, el gtv es un coche perfecto para viajar, siempre que sean dos personas, mucho más de lo que parece.
Y respecto al poco maletero, es suficiente, además los asientos traseros sirven para mucho en estos casos.
Que mania con llevarse la casa para ir de fin de semana.... ;)

Estoy de acuerdo, de hecho las plazas delanteras dan más sensación de amplitud que en el Gt, por ejemplo.
 

CpA1990

Alfista Junior

Re:Me gustaria comprar un GTV

yorch dijo:
sporting dijo:
Las apariencias engañan, el gtv es un coche perfecto para viajar, siempre que sean dos personas, mucho más de lo que parece.
Y respecto al poco maletero, es suficiente, además los asientos traseros sirven para mucho en estos casos.
Que mania con llevarse la casa para ir de fin de semana.... ;)

Estoy de acuerdo, de hecho las plazas delanteras dan más sensación de amplitud que en el Gt, por ejemplo.
Por dentro he visto que era muy amplio, necesito las dos plazas delanteras, las demás me es igual

De momento, ando al ojo del de Quixote, por ser lo que más se me amolda, matricula europea y fase 2, no veo más en venta por aquí que se me amolden, con mi presupuesto y búsqueda, tampoco hay con tapicería de cuero, pero bueno...

también me da igual el 1800 o 2000, el que mejor este
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Si quieres asientos y tapizados en cuero negro de fase 2 (como el de Quixote)... Contacta conmigo
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Arriba