Consulta me compro alfa gt 150cv

Esq el clk es otro rollo completamente. Con ese presupuesto no encuentras ningun gt aparente?
Mi recomendación personal esq te compres el coche q te gusta de verdad. El dia q te pares en un semaforo con tu Clk y se te ponga al lado un GT......, te va a dar rabia.

Por 3500 hay buenos GT's y con menos kms q el q comentabas.
Ten paciencia ;)
Gt es que me tiene obsesionado ( aunque un clk a ese precio tambien se me ponen los ojos lupa ) el problema de los gt que estan muy desperdigados en cordoba tengo visto otro gt pero no baja de 4mil es unico propietario 125 mil con varias homologaciones hechas.. muy bonito y tanto exterior como interior muy cuidado, con facturas de kit distribución y embrague.. otro en jaen.. y ya los demas estan por el norte de españa.. los gt que estan en sevilla no me dan buenas impresiones almenos en las telas de los interiores despegadas etc..
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Sí compañero? No sabia eso, es curioso!!
Los gasóleos "malos" (sea por llevar pocos aditivos, sea por estar mal refinado, sea por estar aguado) no cumplen correctamente con su misión (explotar bien, barrer impurezas del motor y realizar cierto engrase).
Desde el 2005, creo, los gasóleos están obligados a usar un 5% de gasóleo vegetal (sí, ese que se recupera de aceites de cocina).
Resumen: que puede no engrasar correctamente.
Es típico echarle productos para limpiar inyectores en el depósito (en el taller puentean el filtro para hacer la limpieza), y arrastra porquería.... Y, a los 2-3 meses, casca la bomba de gasoil (ese producto quita ese poder de engrase del gasoil).
Por eso, quien algo aprendió, tras usarlo, le mete 2 o 3 tanques llenos con el aceite de mezcla... Y no cascan.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Gt es que me tiene obsesionado ( aunque un clk a ese precio tambien se me ponen los ojos lupa ) el problema de los gt que estan muy desperdigados en cordoba tengo visto otro gt pero no baja de 4mil es unico propietario 125 mil con varias homologaciones hechas.. muy bonito y tanto exterior como interior muy cuidado, con facturas de kit distribución y embrague.. otro en jaen.. y ya los demas estan por el norte de españa.. los gt que estan en sevilla no me dan buenas impresiones almenos en las telas de los interiores despegadas etc..
Pues yo te recomiendo q tengas paciencia, a no ser q necesites el coche "ya de ya".
Ademas, yo creo q el tema mantenimiento, seguros etc, tiene q ser mas caro en el Mercedes. Me supongo q el 270 es un V6 contra un 4L del GT. Eso tenlo en cuenta.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Los gasóleos "malos" (sea por llevar pocos aditivos, sea por estar mal refinado, sea por estar aguado) no cumplen correctamente con su misión (explotar bien, barrer impurezas del motor y realizar cierto engrase).
Desde el 2005, creo, los gasóleos están obligados a usar un 5% de gasóleo vegetal (sí, ese que se recupera de aceites de cocina).
Resumen: que puede no engrasar correctamente.
Es típico echarle productos para limpiar inyectores en el depósito (en el taller puentean el filtro para hacer la limpieza), y arrastra porquería.... Y, a los 2-3 meses, casca la bomba de gasoil (ese producto quita ese poder de engrase del gasoil).
Por eso, quien algo aprendió, tras usarlo, le mete 2 o 3 tanques llenos con el aceite de mezcla... Y no cascan.
Pues no lo sabía. Gracias por la aclaración ;) :likeit:
 
Pues yo te recomiendo q tengas paciencia, a no ser q necesites el coche "ya de ya".
Ademas, yo creo q el tema mantenimiento, seguros etc, tiene q ser mas caro en el Mercedes. Me supongo q el 270 es un V6 contra un 4L del GT. Eso tenlo en cuenta.
Me gustaria pero me corre un poquitin de prisa.. ya que mi bmw no me paso la itv hace ya dos meses y sin coche.. no "puedo" ir a trabajar, seguire mirando estos dias aver . Saludos
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Me gustaria pero me corre un poquitin de prisa.. ya que mi bmw no me paso la itv hace ya dos meses y sin coche.. no "puedo" ir a trabajar, seguire mirando estos dias aver . Saludos
Venga, suerte compañero. Si no puede ser el GT esta vez, será la proxima.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gt es que me tiene obsesionado ( aunque un clk a ese precio tambien se me ponen los ojos lupa ) el problema de los gt que estan muy desperdigados en cordoba tengo visto otro gt pero no baja de 4mil es unico propietario 125 mil con varias homologaciones hechas.. muy bonito y tanto exterior como interior muy cuidado, con facturas de kit distribución y embrague.. otro en jaen.. y ya los demas estan por el norte de españa.. los gt que estan en sevilla no me dan buenas impresiones almenos en las telas de los interiores despegadas etc..
El cuero de los paneles de las puertas se suele despegar en todos, sobre todo en zonas de calor, no te fíes por eso. Es mucho más importante la parte mecánica, es lo que tienes que revisar.
 
El cuero de los paneles de las puertas se suele despegar en todos, sobre todo en zonas de calor, no te fíes por eso. Es mucho más importante la parte mecánica, es lo que tienes que revisar.
Si , lo estube pensando pero es que queda muy feo estéticamente porque a ¿ Alguien de aquí os a pasado ? Por saber si es caro arreglarlo o uno mismo si es algo manita lo puede arregla.. para la mecanica realmente sea el gt que sea tengo pensando llevar a un mecanico y que me mire todo lo que pueda o al menos las correas, altenador,etc y que el lo pruebe lo escuche a ver que sensación le da el coche, si laa telas no es algo costoso de arreglar o incluso lo puede arreglar uno mismo.. me daria igual como estubieran
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si , lo estube pensando pero es que queda muy feo estéticamente porque a ¿ Alguien de aquí os a pasado ? Por saber si es caro arreglarlo o uno mismo si es algo manita lo puede arregla.. para la mecanica realmente sea el gt que sea tengo pensando llevar a un mecanico y que me mire todo lo que pueda o al menos las correas, altenador,etc y que el lo pruebe lo escuche a ver que sensación le da el coche, si laa telas no es algo costoso de arreglar o incluso lo puede arreglar uno mismo.. me daria igual como estubieran
No es caro de arreglar, lo puedes hacer tú, pero da bastante trabajo y cualquier tapicero no creo que te cobre más de 100€ por todos.
Sigo pensando que para mi eso no es motivo para descartar un coche. Date cuenta que, como mínimo, estos coches tendrán 10 años, se dejaron de fabricar sobre 2008/09. No vas a encontrar ninguno perfecto, ídem con otras marcas, y si está perfecto no te lo van a vender por 3000€.
Tienes que valorar las cosas que veas mal, cuánto se pueden aguantar (el coche con tapizados feos funciona igual) y si te compensa ir arreglándolo.

Ya te digo, lo primero la mecánica y si está bien, valorar la estética o lo que cueste arreglarlo, y guardar una parte del presupuesto para posibles averías, que es un coche de segunda mano, no nuevo.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por cierto, yo llevo dos descolgados, y el trato que le doy al coche es exquisito, a mi parecer. Es algo que tengo pendiente.
 
No es caro de arreglar, lo puedes hacer tú, pero da bastante trabajo y cualquier tapicero no creo que te cobre más de 100€ por todos.
Sigo pensando que para mi eso no es motivo para descartar un coche. Date cuenta que, como mínimo, estos coches tendrán 10 años, se dejaron de fabricar sobre 2008/09. No vas a encontrar ninguno perfecto, ídem con otras marcas, y si está perfecto no te lo van a vender por 3000€.
Tienes que valorar las cosas que veas mal, cuánto se pueden aguantar (el coche con tapizados feos funciona igual) y si te compensa ir arreglándolo.

Ya te digo, lo primero la mecánica y si está bien, valorar la estética o lo que cueste arreglarlo, y guardar una parte del presupuesto para posibles averías, que es un coche de segunda mano, no nuevo.
Muchas gracias por el consejo, tienes razon y si arreglar los detalles tampoco va a ser tan caro.. y comparado con una averia.. este miercoles ire a ver un par de gt de aqui de sevilla ( para ver las diferencias entre ambos vehiculos en tema de conducion etc)uno de ello esta bastante barato ( lo mismo lo saco por 2500 el otro son 1000€ mas caro) con la itv recien pasada el mas barato y tambien ire a probar el clk ( que esta guapisimo.. pero una averia de ese coche seria mi ruina pero me tiene tambien , ya os contare a ver
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

El mío si lo quieres no te va a decepcionar ;)
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola Joni, ahora he entrado en este post o hilo, es en el primer foro que entro y estoy muy verde.
Lo primero, Bienvenido.
Ojalà al final lo encuentres, yo lo tengo de finales de mayo, y me quedé enamorado de él, nada más verlo.
Y mira que me he gastado más en arreglos de lo que me costó, pero ya alfista de por vida.
Y mira lo que llevo gastado en 8 meses, y eso que soy un currante que llego a fin de mes sin tirar nada.
Hacer una llave nueva 350€, y una copia 80€.
Reparar los cuatro inyectores 700€.
Quitar las válvulas o palomillas y anular EGR 600€.
Cambiar embrague bimasa 900€.
Descarbonizar circuito de admisión 350€.
Cuatro neumáticos 420€.
Y añádele cambio de aceite, antena, algún intermitente y alguna pieza pequeña... y me falta cambiar el techo y arreglar un poco el cuero de los asientos, pero ya llegará el momento.
Y también cómo no, la repro hecha por alfanacleto, una pasada.
El embrague y la descarbonización esta semana pasada, y hoy he ido a probarlo en serio en autopista, y he alucinado, ufff, cómo un tiro.
Y eso que sólo lo he puesto a 180, pero una conducción increíble para mí, fino, fino.
Espero que con todo lo que le he hecho, me aguante bastante.
Gracias a todos por las respuestas cuando he tenido dudas.
Un saludo.
 
Arriba