me ayudais a encontrar pastillas de freno para mi giulietta?

Equipo conectado

herreriko

Alfista Junior

buenas.

el caso es que estoy buscando el recambio para las pastillas de freno del coche que están ya casi fritas.

es un alfa giulietta de 2012 140cv distinctive con pack sport, que creo que el diametro del disco era mayor al llevar llanta de 17 pulgadas.

sabéis que referencia puedo buscar online?

EDITO: estoy viendo que hay varias referencias de mi modelo de 140cv.

940FXD1A, 940FXL1A, donde aparece esa referencia??

EDITO: ya lo he visto en la ficha tecnica del vehiculo, es 940FXL1A.

como saber cual es las pastillas indicadas para mi coche? las hay en autodoc de distintas medidas...

compré estas pastillas y mi mecanico al ponerme las delanteras me dijo que eran incompatibles, las segundas no las llegamos a intentar poner:



podeis indicarme como puedo buscar la referencia exacta? con el codigo de motor parece que no ha sido suficiente....
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Lo primero que tipo de conducción haces, que buscas o necesitas. Hablamos del tren delantero o trasero?
 

herreriko

Alfista Junior

los frenos son sobredimensionados si mal no recuerdo en el paquete sport ya que paso de 16 a 17 de rueda. el QV llevaba 18 y algo más de disco.

necesito las pastillas de freno delanteras y traseras que el coche las tiene ya a punto de caramelo

la referencia es 940FXL1A y sigo sin acabar decidiendome porque cuando miro en autodoc me ponen diferentes medidas y me estoy volviendo loco.

y obviamente no quiero que me cobren 50 pavos por cada tren de mano de obra ya que mi mecánico sin elevador tarda menos de una hora en hacerlo el.
 
Arriba