Me aconsejáis algun reprogramador para anulación de egr y fap?

Hola muy buenas! Hace poco adquirí un 159 SW 150cv , y leyendo bastante veo que es muy recomendable anularle EGR y FAP. Alguna recomendación de donde poder ir? Soy de Pamplona, por si hay algo cerca. Un saludo!
 

Jmcc

Alfista Veterano

Buenas tardes, Ron.

Bienvenido al foro. Disfruta mucho de ese 159 recién comprado.

Buena presentación.
 
Buenas tardes, Ron.

Bienvenido al foro. Disfruta mucho de ese 159 recién comprado.

Buena presentación.
Muchísimas gracias. Lleva tiempo tras un alfita .

Haré una presentación en condiciones cuando deje de llover y le haga un buen detailing. Un saludo!!
 

Dbs

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días.

Llevo tiempo siguiendo este foro pero no me decidí a registrarme hasta ahora. Después de casi 4 años detrás de un 159 SW Ti he decidido no buscar más. Ha subido muchísimo el precio de ese coche, por no hablar del auge que está experimentando en las importaciones de coches del norte de Europa.

Al final he encontrado un Fiat Croma MJet 150, primo hermano, que también tenía en el radar. Con el colector de plástico Magneti Marelli y palomillas metálicas, como buen 159 que se precie. Conocéis algún taller por la zona de A Coruña ciudad para llevarlo a anular las palomillas? Egr tengo la chapa semi-ciega, y FAP de momento va bien....

Muchas gracias por anticipado.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Buenos días.

Llevo tiempo siguiendo este foro pero no me decidí a registrarme hasta ahora. Después de casi 4 años detrás de un 159 SW Ti he decidido no buscar más. Ha subido muchísimo el precio de ese coche, por no hablar del auge que está experimentando en las importaciones de coches del norte de Europa.

Al final he encontrado un Fiat Croma MJet 150, primo hermano, que también tenía en el radar. Con el colector de plástico Magneti Marelli y palomillas metálicas, como buen 159 que se precie. Conocéis algún taller por la zona de A Coruña ciudad para llevarlo a anular las palomillas? Egr tengo la chapa semi-ciega, y FAP de momento va bien....

Muchas gracias por anticipado.
Hombre taller taller..., yo cerca de coruña te puedo aconsejar mi casa:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

InTheBliTz

Alfista Junior

Yo te recomiendo uno de el foro, un tal alfanacleto ;)

Fuera coñas, hazlo con el, yo estoy muy contento como me ha quedado el 59 buenos bajos, de ser cepin a tener mala leche, y unas recuperaciones muy buenas, le piso y eso se convierte en un obus ( no es un m3 obvio ), pero tira muy y muy bien
 
Arriba