MATRICULA DELANTERA LARGA

Equipo conectado

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Veo algun giulia y stelvio con las matriculas grandes delanteras. Esto no paso nunca con los modelos antiguos de alfa, todos llevaban matricula pequeña. Yo estoy a punto de pasar itv y me imagino que todavia no hay muchos que pasaran ya itv, por si hay algun problema con las matriculas pequeña. Lo que queria saber es si alguien ya paso itv y si le pusieron algun problema con las matriculas. Un saludo.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En principio la mayoría están matriculados con la pequeña,así que debe estar homologado para ello y no debe haber ningún problema.
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El giulia está homologado con la pequeña como todos los alfas. Es más bien un “error” del concesionario en el que se matricula, si buscas giuliettas también se ve alguno con la matrícula grande delante y en este incluso la defensa trae ya la forma para poner solo la pequeña.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Está homologado para la pequeña.....eso me habian dicho en el conce.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Cuando lo recojí, me dieron una matrícula grande en mano porque se habían equivocado al hacerlas y el coche me lo entregaron con matrícula pequeña delante y grande en el maletero, mejor hacer eso que darte el coche con matrícula grande y ya te buscas tú la vida si quieres.

Por cierto , la matrícula grande queda fatal.....
ya te digo que queda fatal, ahí no se puede decir lo de: "yo no se las demás, pero a mí me gustan grandes" :LOL: :LOL: :LOL:
 
  • Like
Reacciones: J R

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, la homologada es la pequeña, pero inexplicablemente en algunos concesionarios ponen la grande, menuda chapuza.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El problema es que el portamatriculas que solian traer era el grande
Si, es cierto, y es curioso teniendo en cuenta que aquí lleva matrícula corta, que la tengan los de mercados donde llevan matrícula larga sería razonable, pero no aquí.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi de hecho me pusieron la grande, cuando la vi no me lo creia, estuve una semana con ella y luego ya me pusieron la pequeña. Eso si, me quedaron dos agujeros en la defensa que resistieron hasta que tuve que pintar el coche, sobre 2 años.
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo me encontré en el maletero el soporte para la matrícula grande. No tenía ni idea de qué era esa pieza, hasta que me lo aclararon aquí.
 
A mi me pusieron en el concesionario matrícula pequeña delante pegada con silicona para no poner portamatriculas, que así quedaba mejor y no había que hacer agujeros me dijeron
 

system

Alfista Compulsivo

horrible la grande, yo lo preaunte en su momento, y me dijeron que estaba homologada. si no igual hubiese puesto la pequeña.algun maserati la lleva en el centro delantero mucho mas pequeña pero creo que no esta homologada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oskury

Alfista Junior
Usuario Premium

lo dela grande de algun conse diria que es porque segun me dijo a mi( es que la maquina saca dos por defecto ) total les dije que queria la pequeña por mis hueps y me cambiaron el parachoques y todo por el tema de los agujeros digo en teoria porque seguro que repararon y pintaron pero llevo la pequeña ya me vale con eso

por otro lado he visto por instagram algunos con la matricula en la parte de la regilla de mas abajo y mola quiero mirar si es viable de cara a itv españa
 
  • Like
Reacciones: J R

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

lo dela grande de algun conse diria que es porque segun me dijo a mi( es que la maquina saca dos por defecto ) total les dije que queria la pequeña por mis hueps y me cambiaron el parachoques y todo por el tema de los agujeros digo en teoria porque seguro que repararon y pintaron pero llevo la pequeña ya me vale con eso

por otro lado he visto por instagram algunos con la matricula en la parte de la regilla de mas abajo y mola quiero mirar si es viable de cara a itv españa
No creo, precisamente el argumento de las placas pequeñas para la homologación suele ser la necesidad de más flujo de entrada de aire y colocándola en las tomas de aire.... no creo que la acepten, aunque a mi también me gusta más.
 
  • Like
Reacciones: J R

system

Alfista Compulsivo

si es posible lo mejor seria en la misma rejilla, y parachoques lompio si que molaria, no he visto nonguno asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: J R
Arriba