matrículas pequeñas en los gtv´s

Foreros presentes

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola chicos, ¿sabeis si los gtv de la primera serie pueden llevar matrícula delantera pequeña? No me refiero a ponerla en el lateral, si no a llevar placa pequeña en el centro si fuera necesario, ya que la normal tapa gran parte la rejilla inferior de ventilación del radiador y tengo entendido que en ese caso se autoriza a poner ese tipo de placa.

A ver si entre todos podemos aclararlo.

Saludos
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Si viene con placa grande de serie, olvídate de placa pequeña por que no vas a poder ponerla, aunque vete a saber, igual cuela por que son coches que se ven poquito y la gente normalmente piensa, "Alfa, Matrícula pequeña delante".
 

Izu

Bastión Alfista

Legal no es, y ademas, ningun Alfa la lleva pequeña en el medio, asi que seguramente te denunciaran, otra cosa es que la pongas en el lateral como los Alfas modernos y que no se note que antes la llevabas en el medio, entonces puede que no te digan nada, vamos he visto varios y no se de nadie que le hayan dicho nada.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Si los que has visto son Mazdas MX-5 con matrícula pequeña, estos la tienen homologada al igual que los alfas modernos ;)
 

opskier

ClubGTA.com

Yo me planteé ponerle una pequeñita a mi Spider, pero sabiendo que originalmente llevaba la grande y que encima puede ocasionar problemas con la policía o ITVs....me olvido del tema que la grande tampoco queda fea.
 

CampaTI

Biforero

Pues yo la llevo pequeña y en el lateral.......toma ya!!!!..pleno!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Ni en ITV ni en ningun lao me han dicho nada.......ojala que nunca me lo digan!!!!!!!!
 

Izu

Bastión Alfista

CampaTI dijo:
Pues yo la llevo pequeña y en el lateral.......toma ya!!!!..pleno!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Ni en ITV ni en ningun lao me han dicho nada.......ojala que nunca me lo digan!!!!!!!!

Claro, es que puesto que la segunda fase del GTV si que la lleva en el lateral y que la GC ni los tecnicos de la itv estan tan al "dia" con la marca ni relacionan a esta con los macarrillas de turno (Leones truñeados tipo cupra) pues no se paran en esas cosas.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero es que, a demás en el 916 la matrícula grande tapa muchísimo la entrada del aire, o al menos da esa sensación.
 

hanscastorp

Alfista Junior
Usuario Premium

Izu dijo:
Legal no es, y ademas, ningun Alfa la lleva pequeña en el medio, asi que seguramente te denunciaran, otra cosa es que la pongas en el lateral como los Alfas modernos y que no se note que antes la llevabas en el medio, entonces puede que no te digan nada, vamos he visto varios y no se de nadie que le hayan dicho nada.


Siento diferir. Mi 156, 2,5 V6 24V , la lleva en medio (yo la cambié) y hasta ahora ha pasado todas las ITV , sin problema !!!!!

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=198393285
 

Izu

Bastión Alfista

hanscastorp dijo:
Izu dijo:
Legal no es, y ademas, ningun Alfa la lleva pequeña en el medio, asi que seguramente te denunciaran, otra cosa es que la pongas en el lateral como los Alfas modernos y que no se note que antes la llevabas en el medio, entonces puede que no te digan nada, vamos he visto varios y no se de nadie que le hayan dicho nada.


Siento diferir. Mi 156, 2,5 V6 24V , la lleva en medio (yo la cambié) y hasta ahora ha pasado todas las ITV , sin problema !!!!!

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=198393285

Bueno primeramente no tiene ningun sentido que la pongas alli en medio ya que el motivo de ponerla en el lado es para que no TAPES las entradas de aire hacia el radiador y motor tal y como hace ahora mismo, y segundo, queda totalmente antiestetica!! No entiendo que la pongas alli en medio..

De todas formas TU 156 ya esta homologado para llevar placa pequeña, no tiene nada que ver con lo que hablamos, ya que el GTV 916 no tiene dicha homologacion ni sale de origen con ella.
 

opskier

ClubGTA.com

En el restyling hicieron la rejilla más grande, y por eso se coloca la matrícula a un lado.

En los Fase I y II el sistema de refrigeración está diseñado con la matrícula a un lado, si lo ponemos en un lateral posíblemente tapará algo que no queramos.

Una foto de un Spider Fase II con matrícula pequeña:
20070118122553!Alfa_Romeo_GTV_Spider.JPG
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Opskier, el fase 2 no era este?

5499034577_4e1fe2c0ba_b.jpg
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Poner se puede poner la matrícula que nos parezca, pero si en la ficha técnica del vehículo, en el apartado de observaciones no consta "ubicación y dimensiones de la matrícula autorizada por la D.G.T." te podrán multar...
 

opskier

ClubGTA.com

De 916 hay tres versiones:

- Fase I: rejilla pequeña, bajos en negro, interior consola en negro.
- Fase II: rejilla pequeña con cromado alrededor, bajos del mismo color que carrocería, consola en gris claro
- Facelift: rejilla grande, interior casi igual que Fase II pero con algún cambio, motores 3.2 y 2.0 JTS.
 

Izu

Bastión Alfista

Fase I:

Alfa%20Romeo-GTV-Toscana-PI_car_private_2301_28715_b_28715_1.jpg


Fase II

20070118122553!Alfa_Romeo_GTV_Spider.JPG


Fase III

14-4-800.jpg
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Pues yo la llevo en el gtv y no me han dicho nada además es que es verdad que la matrícula grande tapa excesivamente la entrada de aire.
 

opskier

ClubGTA.com

Sabéis si la hacen pequeña sin la E?
 

Izu

Bastión Alfista

Nunca la he visto.. se que las de pvc ya estan homologadas en España :)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Izu dijo:
Nunca la he visto.. se que las de pvc ya estan homologadas en España :)

Solo las grandes, las pequeñas no, y no aceptan las placas de europlacas, solo las fabricadas en España, así de listos son...

Por cierto, las matrículas sin la E creo que ya no se fabrican, a no ser que encuentres algún sitio donde tengan placas antiguas...
 

opskier

ClubGTA.com

Yo compré una de las antiguas hace un par de meses...
 
Arriba