maquina para resetear el mantenimiento del vehiculo ????????????

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues es raro pero te diré que en el mío funciona genial y no es el OBD2, sino el OBD a secas.

Salu2
 

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues la verdad que si, llevo varios meses intentando hacerlo funcionar,no hay manera y No se que hacer para seguir probando . Lo último que he mirado a sido estos cables pero antes de seguir acumulando trastos inútiles y seguir con el problema , me gustaría antes leer consejos de otros foreros expertos .


 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver.
Con el cable que tienes y el 3.1 puedes acceder a algun modulo ?
Si es que No, el culpable es el cable o drivers o similar.
En principio, el cable que has puesto deberia ser valido, pero quien sabe
 

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si que puedo acceder a algunos módulos pero no puedo cambiar los parámetros como el cambio de aceite .
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues me dejas pillado.
Yo te puedo decir el cable q uso yo en mi 159 que va genial con la 3.1, pero ya no se si es de ahi u tienes un gremlim en tu coche.


Nose, tal vez algun compi te pueda resetear el servicio con su cable
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Si que puedo acceder a algunos módulos pero no puedo cambiar los parámetros como el cambio de aceite .
OJO
No todos los ELM327 son capaces de escribir datos en la centralita (en este caso body - siemens).
Es posible que con el juego de cables te conectes a la body pero que el ELM327 no te deje escribir en la misma.
Mírate las instrucciones de tu aparato concreto.
Muchos anuncios no hablan de esto o lo hacen en letra pequeña .. jeje

Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si que puedo acceder a algunos módulos pero no puedo cambiar los parámetros como el cambio de aceite .

Igual el OBD2 no vale para el 3.1 en toda sus funcionalidades, y si el OBD a secas.

¿De donde eres?

Salu2
 

vbr250

Alfista Compulsivo

El obdd2 con USB lo detecta el portátil se conecta, deja ver otras funciones del coche pero cuando hay que cambiar los parámetros del cambio de aceite no deja porque dice necesita elm327
Con un ELM normal es posible que no puedas resetearlo y necesites los adaptadores de colores. Al menos en mi Punto, en la ECU del motor sí que se hace sólo con el ELM, pero en la body computer hay que poner el adaptador amarillo para poder resetear.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Con un ELM normal es posible que no puedas resetearlo y necesites los adaptadores de colores. Al menos en mi Punto, en la ECU del motor sí que se hace sólo con el ELM, pero en la body computer hay que poner el adaptador amarillo para poder resetear.

En el 159 no es así, yo lo he hecho perfectamente y sin problema con ELM.

Salu2
 
Arriba