maquina para resetear el mantenimiento del vehiculo ????????????

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues es raro pero te diré que en el mío funciona genial y no es el OBD2, sino el OBD a secas.

Salu2
 

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues la verdad que si, llevo varios meses intentando hacerlo funcionar,no hay manera y No se que hacer para seguir probando . Lo último que he mirado a sido estos cables pero antes de seguir acumulando trastos inútiles y seguir con el problema , me gustaría antes leer consejos de otros foreros expertos .


 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver.
Con el cable que tienes y el 3.1 puedes acceder a algun modulo ?
Si es que No, el culpable es el cable o drivers o similar.
En principio, el cable que has puesto deberia ser valido, pero quien sabe
 

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si que puedo acceder a algunos módulos pero no puedo cambiar los parámetros como el cambio de aceite .
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues me dejas pillado.
Yo te puedo decir el cable q uso yo en mi 159 que va genial con la 3.1, pero ya no se si es de ahi u tienes un gremlim en tu coche.


Nose, tal vez algun compi te pueda resetear el servicio con su cable
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Si que puedo acceder a algunos módulos pero no puedo cambiar los parámetros como el cambio de aceite .
OJO
No todos los ELM327 son capaces de escribir datos en la centralita (en este caso body - siemens).
Es posible que con el juego de cables te conectes a la body pero que el ELM327 no te deje escribir en la misma.
Mírate las instrucciones de tu aparato concreto.
Muchos anuncios no hablan de esto o lo hacen en letra pequeña .. jeje

Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si que puedo acceder a algunos módulos pero no puedo cambiar los parámetros como el cambio de aceite .

Igual el OBD2 no vale para el 3.1 en toda sus funcionalidades, y si el OBD a secas.

¿De donde eres?

Salu2
 

vbr250

Alfista Compulsivo