maquina para resetear el mantenimiento del vehiculo ????????????

Equipo conectado

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

buenas dias ,, cuando me dieron el coche comprado de 2 mano , me cambiaron el aceite y filtros , pero el mecanico no me metio la maquina para resetear el cuadro de mantenimiento ,, yo creo q vosotros os cambiais el aceite y el filtro de vuestro coche , ¿ q maquina empleais para resetear el mantenimiento del cuadro ? ¿ cuanto vale? , y si se puede comprar en amazon o donde se puede comprar ... gracias y saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Cable ELM y bájate el MES del foro, no hace falta máquina especial, por 20€ y un portátil o similar tienes herramienta para años.

Yo recomiendo los que no van por bluetooth.....

Salu2
 

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cable ELM y bájate el MES del foro, no hace falta máquina especial, por 20€ y un portátil o similar tienes herramienta para años.

Yo recomiendo los que no van por bluetooth.....


buenas noches , perdona pero soy muy torpe para la informatica , lo del cable lo tengo claro en amazon , pero de bajate el mes del foro ¿¿¿¿¿¿¿ ??????? ;; y portatil tengo , ¿ me puedes decir donde me puedo baja la aplicacion para el portatil ? ,gracias y saludos​
 

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

hola hoy me ha venido el cable para conectar al ordenador y me he bajado el programa y lo instalado en el portatil ,, , el programa viene en ingles ,algo entiendo , yo quiero poner el servicio por kilometros ,o sea cada 15000 kms 0 200000 kms ,me avise , pero he visto y sale muchos numeros bailando , como se emplea ,me lo podiais explicar ,por favor ,, ¿ tiene q tener el portatil internet ? ,gracias y saludos
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Descargate el 3.1 que te ha puesto el enlace el compañero mas arriba y ya no vuelves a necesitar internet.
Es muy facil de usar. Esta en español y su uso no tiene ningún misterio. Se puede trastear en casa ya que tiene un modo simulacion.
Del cable, supongo q tengas q instalar los drivers, o bien de internet o un cd o similar.
Suerte
 

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

buenos dias ,a un estoy con el problema del dicho programa de mantenimiento o reseteo del cuadro de servicio ,, me he bajado el programa lo he echo todo como pone en las instruciones , pero cuando lo voy a registrar , ojo sin internet . todos la antivirus apagados y programas de publicidad ,, la license key si me deja modificarla

pero hardware key , no me deja modificarla ?? como habeis modificado vosotros hardware ley
 

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

yo lo hago con el OBD de aliexpress y el apk de Alfaobd, ni 8 euros oiga
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

yo lo hago con el OBD de aliexpress y el apk de Alfaobd, ni 8 euros oiga
¿Y accedes a body computer o solo a motor? Para los servicios hay que acceder a body computer.
Si la respuesta es sí, ponme por favor ese OBD de aliexpress.
Un saludo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

buenos dias ,a un estoy con el problema del dicho programa de mantenimiento o reseteo del cuadro de servicio ,, me he bajado el programa lo he echo todo como pone en las instruciones , pero cuando lo voy a registrar , ojo sin internet . todos la antivirus apagados y programas de publicidad ,, la license key si me deja modificarla

pero hardware key , no me deja modificarla ?? como habeis modificado vosotros hardware ley

¿Que versión te has bajado?

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues algo no estás haciendo correctamente ¿has abierto el fichero TXT? es pegar una en la otra y poner la password y a correr.

buenos dias , ¿ no es raro q me deje modificar la Hardware Key ? ¿ y q no me deje modificar la otra ? ¿ q es fichero t x t ? gracias y saludos
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tengo el 1.7 desde siempre y 0 problemas para instalar y para funcionar. Me ha ido bien en Windows Vista, 7, 8 ,10 y supongo que en el 11 tb funcionara:LOL:
 

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

o baje de aqui del foro pero ya no esta a ver lo subo a mega y paso el link

https://mega.nz/file/Ogxj3K5a#WTCehGQmeHz84O3xUuQqgpQlPyT8VvjkzvUMV5bYt_8

sigue bien las instrucciones!





buenas tardes , tengo problemas para registrar el programa , solo me deja registrar una casilla , de las dos , el programa esta en ingles ,lo he probado en el cohe con el portatil , y solo me deja conectarme a la zona del motor , he comprobado las luces del temperatura del agua , voltage de la bateria y nada MAS , q cable empleais vosotros , yo tengo uno q tiene 4 posiciones , comprado en amzon 20 euros ,, vagkkl+FIATECUSCAN CON unos numeros en la regleta de 4 posiciones , 7-3-1/9 -12/13 ,y mas letras KKL/engine airbag A B S ¿ AYUDA POR FAVOR ? Q SOY MUY TORPE EN EL TEMA INFORMATICO , ME LO PUEDES PONER UN DIGRAMA EN ESPAÑOL ,PARA Q LO PUEDA ENTENDER , tambien me dice q el cable no es compatible o los puertos
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

el MES ponlo en español que se puede, en cuanto al cable manda el link de compra o una foto a ver de que va, supongo que las 4 posiciones son cada una para conectar a cada cosa tipo centralita airbag etc,
 

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Actualizo: Al final instale el Mes 3.1 haciendo todo el tutorial y haciéndolo funcionar con este cable que me compre .


Lo malo que me funciona el cable bien pero no puedo resetear el cambio de aceite .
Alguien me puede ayudar ?
 
Última edición:
Arriba