Mapa alfa 166 JTD

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Buenos días alfistas. Hace tiempo que pensaba que tenia un inyector más muerto que vivo, pero no se por que me da la sensación de que a parte se me ha ido algún mapa del coche, ya que mirando con un amigo que tiene un autocom, hemos visto que inyecta más del doble de lo que debería. Alguien me haría el enorme favor de pasarme su mapa motor? (si no tiene el galleto y vive en la zona de Madrid-Guadalajara me paso yo y de paso invito a unas cerves ;D)

Mi 166 es el 2.4JTD de 136Cv pero también me vale si tenéis el 2.4 de 140 o 150Cv

Graciaas y saludos! ;D
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

No hay nadie que pueda echarme una mano? ::) ::)
 

xavilou

Alfista Compulsivo

Seguro que muchos compañeros estan de vacaciones.

Has preguntado en la Alfa cuanto te costaria?
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

xavilou dijo:
Seguro que muchos compañeros estan de vacaciones.

Has preguntado en la Alfa cuanto te costaria?
Que va pero miedo me da preguntar... Que se suelen tirar de la moto bastante con los precios ;D A ver si la gente vuelve de sus vacas (Que las disfruten bien y vengan de buen humor jaja) y hay alguien con un 166 disponible ::)
 

xavilou

Alfista Compulsivo

Adry146 dijo:
xavilou dijo:
Seguro que muchos compañeros estan de vacaciones.

Has preguntado en la Alfa cuanto te costaria?
Que va pero miedo me da preguntar... Que se suelen tirar de la moto bastante con los precios ;D A ver si la gente vuelve de sus vacas (Que las disfruten bien y vengan de buen humor jaja) y hay alguien con un 166 disponible ::)

En otras marcas me he dado cuanta de várias cosas.
Primero que por preguntar no cobran y que después de preguntar, me he llevado sorpresas bién gratas.

Pregunta, que igual te llevas una sorpresa de las buénas
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Ignacior dijo:
Buenos dias Adry, yo tengo el mismo Alfa, explicamé que es eso del mapa y te lo paso
Buenas ignacior. Pues me haces un buen favor ;D Pues para pasar el mapa tienes que descargarlo de tu centralita con un cable galleto o mpps, no se si los tendrás, si no los tienes y vives cerca de la zona de Madrid-Guadalajara me pasaría en un momento y ya te invito a unas cañitas ;D Si quieres te paso mi número y hablamos!

Saludos y gracias!!
 

Ignacior

Barón Rojo

Buenas, no tengo el cable y vivimos algo lejos, pero el lunes le pregunto a un amigo mecánico que lo puede tener, un saludo
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Ignacior dijo:
Buenas, no tengo el cable y vivimos algo lejos, pero el lunes le pregunto a un amigo mecánico que lo puede tener, un saludo
Vale perfecto, si lo conseguís me avisas si no, no pasa nada ;) Lo importante es la intención

Saludos!
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Te dejo el de mi 156 136cv. Es el mismo motor, no deberias tener problema. Eso si, asegurate de que tu centralita sea una EDC15.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/23958662/022-786.zip

Ojo, es el archivo completo de la centralita, no solo mapas.
Ni se te ocurra grabarlo directamente en el tuyo, que con el tema del inmobilizador no se juega ;D

Saludos
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Buenas David! Muchas gracias y perdona que haya tardado tanto pero he estado liado con la mudanza y unos asuntos y se me ha ido el santo al cielo! :-\
Se agradece el aporte! En cuanto encuentre un hueco lo miro y lo meto en el 166 ;D

Saludos!
 
Arriba