Guber dijo:
El mio con 12000 bajo una raya y también va aclarando el color gris de las rayas (en el cuadro las rayas aparecen grises y se estan aclarando mas en el ultimo tramo y menos al final)
Ahora tengo 12500 y tengo una duda. Tengo en proyecto unos dias de vacaciones con un recorrido de unos 2500 kms. Yo lo suelo cambiar antes de que cumpla los kms, nunca llego al fina, pero entre 500 y 1000 no 2500 antes. Que haríais vosotros?
Yo lo cambiaria antes. Despues de varios coches y muchos miles de km os aseguro que un cambio prematuro de aceite aportará muchas mas ventajas que inconvenientes. Me llamareis loco, pero a mi anterior bmw que traia los cambios para 30k, le hacía un cambio intermedio a los 15k. Solo eran unos 80€ cambiarle solo el aceite y por eso creo queerece la pena. Es cierto que soy demasiado riguroso con estas cuestiones, supongo que por "deformación profesional", niveles, temperaturas de funcionamiento, etc.... Yo lo cambiaría antes aunque no pasa nada por cambiarlo despues.