Manguito caudalimetro alfa 145 qv

javimanso

Alfista Junior

Hola a todos. Pues eso.. Que donde puedo encontrar un manguito del caudalímetro para mi alfa 145 qv fase 1. He mirado en victor parts, ebay it y alguna más y o no hay o no sé buscar jeje. La referencia de la pieza es : 60608084. A ver si alguién más avezado me echar un cable..
 

javimanso

Alfista Junior

Parece que después de mucho buscar he encontrado la pieza en una página inglesa. " autolusso" No es la original pero es la misma. Para motores ts Cf1. La pieza es de silicona. En samco también hay un kit de manguitos para el 155 2.0 16 válvulas que lleva tb el mismo motor y finalmente hay una página tb inglesa " kakaparts" que parece que también la tienen en original. Les he mandado un correo a ver que me dicen.. Ya me veía poniendo cinta vulcanizada....
 

uveseis

Alfista Veterano

Si tapas una raja hoy, mañana te saldrá otra nueva, lo definitivo es cambiarlo
 

javimanso

Alfista Junior

En la página inglesa donde he encontrado el manguito de admisión de silicona dice que es para un alfa romeo gtv 2.0 ts cf1. Me serviría ese para mi 145 qv? El motor es el mismo pero no quiero equivocarme. A ver si alguien lo sabe....
 

uveseis

Alfista Veterano

Te sugiero que le mandes un mensaje al vendedor preguntándoselo. Para mayor seguridad, facilitale el código de motor y fecha de matriculación.
 

javimanso

Alfista Junior

Ayer mandé el correo a "autolusso" y sí que es compatible el manguito de silicona para ambos modelos y por ende a todos los motores twin spark cf1. Esta mañana antes de las nueve de la mañana ya me habían respondido. Qué rapidez en la respuesta..!! Bueno pues aquí queda dicho por si alguien tiene alguna vez el mismo problema.
 

uveseis

Alfista Veterano

Si te apetece, pon alguna foto de ese manguito ya sea de la propia página o bien cuando lo tengas en casa. Para saber como es.
 

uveseis

Alfista Veterano

ok gracias
 
Arriba