Maneta puerta conductor

Equipo conectado

JuakoJTD

Alfista Junior

Hola, buenas noches. Hoy cuando he ido a abrir el coche por la mañana casi me traigo la maneta en la mano, no se si en la calle que lo aparqué alguien se entretuvo a arrancarla o algo. Os dejo una foto de ella y haber si me podeis decir como quitarla y si para cambiarla como cambio el bombin de la llave. (Ignorad los millones de arañazos)

IMG_20190522_011256.md.jpg IMG_20190522_011212.md.jpg
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Es de un Fiat Bravo.... pero el método seguro que es igual.


Desmontar panel de puerta para desde dentro soltar tirador. Yo miraría si quizás ahí está tu problema: se te hayan soltado tornillos que sujetan el tirador. Igual es apretarlos y listo!!

Si estuviera roto.... entonces si, quitarlo, cambiar bombillo de cerradura del viejo al nuevo y poner el nuevo.

Espero que te sea de ayuda.
Saludos
 

Pedro1234

Alfista Junior

Es de un Fiat Bravo.... pero el método seguro que es igual.


Desmontar panel de puerta para desde dentro soltar tirador. Yo miraría si quizás ahí está tu problema: se te hayan soltado tornillos que sujetan el tirador. Igual es apretarlos y listo!!

Si estuviera roto.... entonces si, quitarlo, cambiar bombillo de cerradura del viejo al nuevo y poner el nuevo.

Espero que te sea de ayuda.
Saludos

Me ha pasado algo parecido en mi 147, sabes dónde podría comprar una maneta de recambio?

Gracias
 

JuakoJTD

Alfista Junior

yo fui al desguace y cogí la pieza que hace de bisagra. sino en google buscas maneta puerta alfa 147 y te aparecerá.
 

jlsevilleja

Alfista Junior


Esto creo que te valdria, no se si fue exactamente el kit que compre yo, pero la pieza que se te ha roto es esta. Comprueba que valga para tu coche y a cambiarlo!
Cambiar la pieza es relativamente facil, quitando el panel interior lo tienes cambiado en un rato
 

JuakoJTD

Alfista Junior

Esa es la pieza que cogí del desguace, ni me la cobraron porque voy cada 3 días al mismo desguace y casi nunca me cobran, pero hay 3 Alfas jajajaja
 
Arriba