Maneta de apertura exterior rota. (GT)

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues eso gente, que mi padre cojio mi coche ayer y se kedo con la maneta exterior de la puerta del conductor en la mano. Se que ya habia un post de esto porq lo lei, pero no soy capaz de encontrarlo. Alguien sabe cuanto sale la maneta nueva?? O si por el contrario alguno de los vendedores que tienen despieces de GT y tuviesen la maneta, que me digan precio. Un saludo!!!

Por cierto, las de 147 le valen??? parece que son las mismas... Porq en este caso seria facil encontrarla en desguace.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

nadie sabe decirme si la maneta exterior del GT es la misma q la del 147¿?
 

rubenacox

Alfista Consagrado

a mi me ocurrio lo mismo, la parti la maneta por intentar mover el coche apagado tirando de ella, y el desenlace fue la rotura de la maneta, yo me imagino qe si qe servira! pero tampoco puedo confirmartelo.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

esq por fuera son iguales, pero por dentro ya no se. Si le vale la del uno a la del otro o no.
 

sirdan86

147 jtd 115 repro by robertop ¿?cv pero va d.p.m.

no sé si sirve, pero a mi me costo 80 pavos de segunda mano (mano de obra incluída)
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

Escucha a mi en teoria me llega hoy la de un GT para mi coche 147 voy a probar a montarla qu se la compre a un chaval si me llega mañana la monto y te digo vale?
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Alex18_elx dijo:
Escucha a mi en teoria me llega hoy la de un GT para mi coche 147 voy a probar a montarla qu se la compre a un chaval si me llega mañana la monto y te digo vale?

OK tio! te lo agradeceria. De todos modos estoy casi seguro de q es la misma. ya me he parado en la calle a ver la de un 147 detenidamente y es identica. No creo q por dentro cambie nada. y mas sabiendo la cantidad de piezas q comparten GT y 147...
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

es la misma pero me an metio una pirula, me lan dao rota, me cago en to su que se te a roto a ti? ami fue la pestañica de la parte de la izquierda, y me sobra una maneta si quieres poenrte en contacto, si que es la misma
 

Andrei

pa' ke?

Alex18_elx dijo:
es la misma pero me an metio una pirula, me lan dao rota, me cago en to sus muertos que se te a roto a ti? ami fue la pestañica de la parte de la izquierda, y me sobra una maneta si quieres poenrte en contacto, si que es la misma

Hola,

dices que te sobra una maneta? Al mio le paso lo mismo ..se quedo mi padre con la maneta en la mano al sacar el coche del taller(he canviado el alternador) ... mi gt es una mierda ::) si tienes o sabes alguna maneta dime algo.un saludo
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

yo la tengo aun lo que no tengo es la pieza que va en la parte del piko haber si te pongo una foto pa que la veas, la maneta esta perfecta falta un enganche le are una foto hoy o mañana ;)
 

Andrei

pa' ke?

pfff...me acabo de enterar ...lo que se me a roto es ese enganche que va "pegado" ala puerta ::) de todas formas pon una foto plis. Muchas gracias
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Andrei dijo:
pfff...me acabo de enterar ...lo que se me a roto es ese enganche que va "pegado" ala puerta ::) de todas formas pon una foto plis. Muchas gracias

q es lo q se te ha roto? la visagra de la maneta digamos no? la q hace la articulacion de la misma. La visagra es desmontable de la maneta. Pero aun asi no se vende suelta. es la misma pieza en 147 q en GT YO he comprado una maneta completa de 147 en el desguace, le desmonte la visagra y se la puse a la mia. Asi pude conservar mi maneta ya q estaba en mucho mejor estado que la que compre en el desguace.
 

tomas_zgz

Alfista Junior

Buenos dias

Haber yo tengo rota la maneta del lado conductor de un Alfa GT, he buscado por desguaces y no encuentro nada. Y por internet tampoco. Hoy he visto que venden una nueva por 60€, pero dice q es del 147, me vale???

Merece la pena que la cambie yo? o es mucho jaleo? El caso que si lo llevo a un taller seguramente me lo cambien no se si merece la pena intentarlo yo. Haber soy manitas pero nunca e desmontado un panel de puerta.

Por cierto soy de zaragoza

Gracias
 
Arriba