Mandos en volante gastados

_Wankel_

156 TI Selespeed

Hola, estoy buscando la mejor solución a los botones del volante de mi 156, he visto muchos y se suelen gastar por los bordes, como son iluminados por la noche la luz se ve por las zonas desgastadas, me gustaria saber si se pueden reparar o si se encuentran a la venta nuevos (baratos seguro que no son), saludos a todos
 

romeo

Gran Alfista

_Wankel_ dijo:
Hola, estoy buscando la mejor solución a los botones del volante de mi 156, he visto muchos y se suelen gastar por los bordes, como son iluminados por la noche la luz se ve por las zonas desgastadas, me gustaria saber si se pueden reparar o si se encuentran a la venta nuevos (baratos seguro que no son), saludos a todos

Yo también busco la forma de restaurarlos o sustituirlos.

Hace tiempo les dí con un rotulador permanente, pero nada.
 

_Wankel_

156 TI Selespeed

Ja ja, yo tambien lo mismo y se va la pintura como si nada, también los desmonté para por lo menos tapar por atras la zona que no quiero que ilumine pero tampoco resultó, además de lo difícil que es quitarlos, la solución sería unos nuevos pero igual ni los venden sueltos
 

goose

Alfista Veterano

yo en el 47 pille unos de desguace y los restaure un poco, pinte de negro con rotulador y despues les di una capa de laca (que no brille) aguantaban bastante, creo que solo los retoque una vez en 3 años.

Por otro lado se venden unos que sacaron despues que van un pelin mas escondidos, y por tanto no los rozas tanto, estos los llevo ahora y en dos años ni un roce.
 

romeo

Gran Alfista

goose dijo:
yo en el 47 pille unos de desguace y los restaure un poco, pinte de negro con rotulador y despues les di una capa de laca (que no brille) aguantaban bastante, creo que solo los retoque una vez en 3 años.

Por otro lado se venden unos que sacaron despues que van un pelin mas escondidos, y por tanto no los rozas tanto, estos los llevo ahora y en dos años ni un roce.

¿No tendrás la referencia?
 

alexilou

Alfista Junior

a las buenas:

yo creo que en el foro anterior lei que entraban en garantia y te los cambiaban, pero que tambien dandole una fina capa de esmalte para uñas se conservan muy bien

saludotes
 
A mi me interesa, yo también estuve probando con varios indelebles y nada, se acababan borrando y como bien decís, de día no hay mayor problema, pero de noche cantan un montón.
Un saludo
 

reibon

Alfista Junior

si es que los usais mucho,yo ya me he acostrumbrado a no darles,mas que nda por que cambie la radio y no le puse el adaptador de los mandos y ahora si que van nuevos :) :) :)
 
Aqui en Portugal, el precio es 126€ + 20% IVA. Unos 150€. :eek:
 

gstromboli

En los cielos

A mi me los cambiaron en su momento en garantia, y me pusieron unos que ahora no sobresalen y no se han gastado nada....
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

La historia es la siguiente:

En los 156, 147 y 166 los mandos al volante aunque en diseño son iguales, la calidad del plastico debaja que desear bastante. En mi 147, a pesar de ser restyling, se me pelo un poco el boton de mute, lo lleve al conce, y me los cambiaron por unos mejorados en garantia, no se diferencia en nada mas que en el tacto de los botones, pero ahora ahi estan, como el primer dia.

En el 156, cuando lo compre, venian los pulsadores pelados, asi que me decidi a hacer un brico que en su dia colgue en el antiguo foro, cambiando lo que son los botones de goma, pero manteniendo el plastico plateado. Se puede hacer y no es complicado, de modo que los originales que traia el 147, como estaban menos gastados que los que traia el 156, se lo cambie.

En su dia, hara cosa de 3 años, me pedian la friolera de 60 euros por cada mando, asi que mas el iva, calculad, por cuanto salia la broma, mas o menos como decis por ahí arriba.
 

romeo

Gran Alfista

Ya veremos cómo me las apaño para que no se vean pelados, pero no me dejo un duro en eso. Tiene que haber rotuladores permanentes para estas cosas.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues informa!!!
 
Arriba