Esto es solo aparte del cambio de ciclo, nunca la humanidad va a sufrir un cambio tan rápido ni tan radical como el que se nos avecina, y que salga bien, que no lo tengo claro.Joder, que asco. No tengo palabras... menudo vídeo más clarificante y más perturbador. Menudo futuro nos espera a los fans de Alfa. Plataformas de Opel para AR? Va a ser que no van a contar conmigo, esperare con la Giulia hasta que de un giro esta situación... si la da.
Totalmente de acuerdo.Creo que la giulia será el ultimo buen cacharro que fabricó Alfa romeo, antes fueron coches Fiat que pusieron Alfa, ahora serán p... Opel que harán lo mismo, tracción delantera, motores de juguete, chasis comodones, motor descolgado por delante del eje de suspensión... y de vez en cuando un motor de más CV pero el chasis del giulia ya no veremos mas
Parece que el esta fusión ya hay alguien a quien se le ha asignado el hacha de cortar cabezas y apunta a PSA, pero no creo que CFA se deje pelar con tanta facilidad, el origen de esta fusión tiene intereses claros por ambas partes, pero, bajo mi punto de vista, uno de los más jugosos es la puerta que a PSA se le abre en el mercado USA a través de CFA, y eso tiene un valor que posiciona bien a CFA, ya veremos como se decanta esta fusión y quienes caen, sería más lógico suponer que el hacha alcance antes a Opel que Alfa, no se nos olvide que un grupo monstruo como el que crea esta fusión necesita de una marca “con nombre” pues es un valor que en las marcas que compondrán el grupo nadie excepto Alfa Romeo tiene.Creo que la giulia será el ultimo buen cacharro que fabricó Alfa romeo, antes fueron coches Fiat que pusieron Alfa, ahora serán p... Opel que harán lo mismo, tracción delantera, motores de juguete, chasis comodones, motor descolgado por delante del eje de suspensión... y de vez en cuando un motor de más CV pero el chasis del giulia ya no veremos mas
Creo que la giulia será el ultimo buen cacharro que fabricó Alfa romeo,
Leído hace unas horas:
La nuova supersportiva a motore centrale Maserati, codice di progetto M240, deriva dal progetto di Alfa 8C. Il suo motore non è un motore al 100% Maserati come sostiene il PR Maserati nel suo comunicato stampa, ma un derivato del 2.9 V6 Alfa Romeo più noto come "Termoli", una variante high rev con doppia accensione TwinSpark da 625cv con assemblaggio finale a Modena. Il progetto originale di Maserati Alfieri con una piattaforma in alluminio di concezione simile a quella usata da modelli Ferrari è stato bocciato da Mike Manley che ha deciso di usare il progetto della vettura per i 110 anni di Alfa Romeo, l'Alfa 8C, come halo model della nuova gamma Maserati. Speriamo che Mike Manley e i suoi consiglieri siano allontanati il più presto possibile, e speriamo che Carlos Tavares abbia una visione migliore per Alfa Romeo.
La vettura nelle foto è un mulotipo.
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA:
El nuevo superdeportivo Maserati de motor central, código de proyecto M240, proviene del proyecto Alfa 8C. Su motor no es un motor 100% Maserati como lo afirma el PR Maserati en su comunicado de prensa, sino un derivado del Alfa Romeo 2.9 V6 más conocido como "Termoli", una variante de alta velocidad con TwinSpark 625cv de doble encendido con ensamblaje final en Módena. El proyecto original de Maserati Alfieri con una plataforma de aluminio de diseño similar al utilizado por los modelos Ferrari fue rechazado por Mike Manley, quien decidió utilizar el diseño del automóvil durante los 110 años de Alfa Romeo, el Alfa 8C, como halo. modelo de la nueva gama Maserati. Esperamos que Mike Manley y sus asesores sean removidos lo antes posible, y esperamos que Carlos Tavares tenga una mejor visión para Alfa Romeo.
El auto en las fotos es un mulotipo.
Parece que esto pueda indicar otra cosa sobre la viabilidad del 8C