Maletero del GT

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola.
Una cuestión sencilla. ¿Cuanto mide la boca de carga del maletero del GT? ¿Y la zona más ancha del propio maletero?
Necesito saberlo, pues ando barajando comprar uno y me es imprescindible poder llevar dentro un patinete eléctrico, que tiene 108 CMS de largo.

En el 156 lo puedo meter sin problema alguno, tiene una boca de 93 cm y un ancho de maletero de 130 cm. Pero, ¿podría en el GT?

Lo podría medir alguien, por favor?.
He buscado por el foro y por google, pero no he visto esta info
Maletero.jpg
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola.
Una cuestión sencilla. ¿Cuanto mide la boca de carga del maletero del GT? ¿Y la zona más ancha del propio maletero?
Necesito saberlo, pues ando barajando comprar uno y me es imprescindible poder llevar dentro un patinete eléctrico, que tiene 108 CMS de largo.

En el 156 lo puedo meter sin problema alguno, tiene una boca de 93 cm y un ancho de maletero de 130 cm. Pero, ¿podría en el GT?

Lo podría medir alguien, por favor?.
He buscado por el foro y por google, pero no he visto esta info
Maletero.jpg
Acabo de medirlo y 82 de boca y 75 de fondo.
Perdona, no he mirado el ancho de dentro. Ahora llueve, pero después te lo miro.
 

rockystraus

Alfista Junior
Usuario Premium

Buff ni idea, pero yo un smartgyro rockway me entra pero abatiendo uno de los asientos de atras si no no entra
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo he vuelto a comprobar, 101 la parte más ancha (en medio) y 86 de ancho en el fondo.
Saludos.
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias.
Lo que me temía. Va a andar justísimo si no quiero llevar los asientos traseros abatidos.
Tendré que llevar el patinete cuando vaya a ver el primero.
 

ferdizoom

Alfista Veterano

Pero con esas medidas teóricamente te cabe en diagonal aunque no te quepa otra cosa
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Si te sirve de referencia te diré que una vez metí en el maletero del GT un motor 1500 de Alfa 33: entró sín problemas por el portón y no tuve que tumbar los asientos traseros. Me cuesta mucho creer que un patinete abulte más... :nosure:

A parte de eso, quizás te sirvan estos datos que andan por ahí:



1- 83 cm
2- 115 cm
3- 139 cm
4- 93 cm

(https://www.forum.alfaholicy.org/gt..._glebokosc_bagaznika_alfa_gt.html?language=it)

Saludos :cool:
 
Arriba