[MADRID] TAYRE

Equipo conectado

alfa

Administrador
Miembro del equipo

TAYRE

lado1.png
logo_alfaromeo.png
logo_fiat.png
logo_fiatpro.png
logo_abarth.png
logo_lancia.png
logo_maseratti.png
lado2.png





LOCALICACIÓN

PRINCIPE DE VERGARA, 253
MADRID 28016
Tel: 91-4571702
Tel 2: 91-4577634
Fax: 91-4577633



TAYRE.GERENTE.ES@FGADEALER.COM

WEB: http://www.tayre.es/

logo_autoexpert_2.png


portada_1119.jpg





Ventas vehículos nuevos
C/Principe de Vergara, 253
Telf. 91 457 17 02


Ventas vehículos ocasión
C/Lopez de Hoyos, 64
Telf. 91 562 64 81
Telf. 91 561 97 80


Concesionario Post-venta
C/Javier Ferrero, 3, 5 y 7
VAGMA Telf. 91 413 70 13
Recambios Telf. 91 413 70 89



linea.png


OFERTAS ESPECIALES
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Ayer pasé a ver una maquinita que tienen en este conce.

Un 159 3.2 Azul con unos 18.000km ¿era de alguien del foro?
La verdad que estaba nuevo, sólo hace falta una limpieza y dan 1 año de garantía


Por cierto, muy majo el comercial (Roberto)


Ah, se me olvidaba, el 8C que tienen aquí es nuevo y lo venden por unos 225.000€
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Ese 8C, le he visto por lo menos en dos exposiciones......creo que debe ser el mismo, porque en ambas me dijeron que pertenecia a Tayre.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

225.000 ? Su precio de catálogo creo recordar que no era ese , que se lo coman con patatas bien a gusto


Salut
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

alfa dijo:
Ayer pasé a ver una maquinita que tienen en este conce.

Un 159 3.2 Azul con unos 18.000km ¿era de alguien del foro?
La verdad que estaba nuevo, sólo hace falta una limpieza y dan 1 año de garantía


Por cierto, muy majo el comercial (Roberto)


Ah, se me olvidaba, el 8C que tienen aquí es nuevo y lo venden por unos 225.000€

Ese mismo lo estuve probando a principios de año, y esta nuevo no, lo siguiente. Lleva aproximadamente un año vendiendose, hace unas semanas le han bajado el precio 1000 euros. Ah, eso si, no es q4....
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

alfa dijo:
Ayer pasé a ver una maquinita que tienen en este conce.

Un 159 3.2 Azul con unos 18.000km ¿era de alguien del foro?
La verdad que estaba nuevo, sólo hace falta una limpieza y dan 1 año de garantía


Por cierto, muy majo el comercial (Roberto)


Ah, se me olvidaba, el 8C que tienen aquí es nuevo y lo venden por unos 225.000€

El 8C es el rojo 8C con las llantas de aros y los quadrifoglios en las aletas?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

alfa dijo:
Es rojo, un 8C Competicione

sabes si tienes los quadrifoglios grabados en las aletas? si es así, ese 8C lleva en tayre (en el taller de príncipe de vergara) desde hace mucho tiempo. Estaba sin estrenar, de vez en cuando lo arrancaban.

Será del dueño y le hará falta dinero, o lo compraría para hacer negocio.

Si alguno lo quiere comprar, que sepa que está lleno de swirls, de limpiarle el polvo a la carrocería con un trapo.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

alfa dijo:
Ayer pasé a ver una maquinita que tienen en este conce.

Un 159 3.2 Azul con unos 18.000km ¿era de alguien del foro?
La verdad que estaba nuevo, sólo hace falta una limpieza y dan 1 año de garantía


Por cierto, muy majo el comercial (Roberto)


Ah, se me olvidaba, el 8C que tienen aquí es nuevo y lo venden por unos 225.000€

Creo que ese 8C se quedará eternamente allí, durmiendo el suño de los justos... ;)
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

alfa dijo:
Ayer pasé a ver una maquinita que tienen en este conce.

Un 159 3.2 Azul con unos 18.000km ¿era de alguien del foro?
La verdad que estaba nuevo, sólo hace falta una limpieza y dan 1 año de garantía


Por cierto, muy majo el comercial (Roberto)


Ah, se me olvidaba, el 8C que tienen aquí es nuevo y lo venden por unos 225.000€

Pasame el telefono que me lo voy a comprar simplemente pa darle envidia a todos los que criticaron mi disgusto por el GTR.. Jaja


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

belo dijo:
alfa dijo:
Es rojo, un 8C Competicione

sabes si tienes los quadrifoglios grabados en las aletas? si es así, ese 8C lleva en tayre (en el taller de príncipe de vergara) desde hace mucho tiempo. Estaba sin estrenar, de vez en cuando lo arrancaban.

Será del dueño y le hará falta dinero, o lo compraría para hacer negocio.

Si alguno lo quiere comprar, que sepa que está lleno de swirls, de limpiarle el polvo a la carrocería con un trapo.

Es este, hay un hilo que habla de el:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfistas/los-8c-tambien-se-rompen-en-madrid/

alfa_8C_roto.jpg
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Pues justo enfrente del concesionario que tienen de maserati, Tayre acaba de abrir un concesioario de COCHES PREMIUM. En el escaparate se puede ver el 8C Competizione junto a un Ferrari.
 

david cyd

Alfista Consagrado

No lo dudes,sera de los poquitos que lo traigan junto con los Motor Village....si no entendi mal no todos los concesionarios de la red van a poder venderlo,solo los que cumplan con una serie de requisitos
 

Alfaholic

Alfista Junior

alfa dijo:
Pues justo enfrente del concesionario que tienen de maserati, Tayre acaba de abrir un concesioario de COCHES PREMIUM. En el escaparate se puede ver el 8C Competizione junto a un Ferrari.



Cierto Alfa, pasé ayer por allí en coche y no sabía para donde mirar! A la izquierda el concesionario de Maserati y a la derecha el nuevo de coches premium con las bellezas que has comentado. Volveré a pasar andando para contemplarlos mejor...
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ferrari?? Yo pase el sabado andando y habia un morgan blanco roto, el morgan de 3 ruedas, nuestro amado 8c, un mini cooper de los antiguos y un z4, y sitio para mas coches no habia jaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

MarioGiuli dijo:
Ferrari?? Yo pase el sabado andando y habia un morgan blanco roto, el morgan de 3 ruedas, nuestro amado 8c, un mini cooper de los antiguos y un z4, y sitio para mas coches no habia jaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Es enfrente de dónde está el de Maserati. Antes había uno de Opel. El Ferrari me ha parecido que era un Testarossa.
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si si el sabado lo vi e hice unas fotillos pero ni habia ningun Ferrari, y no había mas hueco...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

En TAYRE tienen un ALfa Clásico para competición bastante chulo que está a la venta:


ALFA ROMEO GTV GTV 2000 BERTONE
tayre-gtv-2000-bertone-6846719.jpg


Link: http://www.tayre.es/vehiculo-de-ocasion-madrid/tayre-alfa-romeo-gtv-gtv-2000-bertone-145391

Precio: 24.000€
 
Arriba