[MADRID] TALLERES POVEDILLA

Talleres Povedilla

Talleres Povedilla, c/Povedilla, 5 tlf 914017078

etendero dijo:
Holaaa. Mi 166 3.0 24V del 2001 necesita bomba de agua + correa de distribución. ¿Lo hacéis vosotros? En tal caso mandame mail privado o responde por aquí. Gracias.

Hola etendero!

Por supuesto, tráetelo por el taller, estaremos encantados de atenderte. Trataremos a tu busso 24v de la mejor manera posible, haciendo la distribución como se debe, con los útiles originales Alfa.

Dinos que vienes de alfistas.com y se te aplicará el descuento especial del 10% en la mano de obra.

Saludos!
 

Talleres Povedilla

Talleres Povedilla, c/Povedilla, 5 tlf 914017078

Thule13 dijo:
Taller recomendadisimo, allí cuidan de mi Spider.

ChemaGtv dijo:
Talleres Povedilla....

No me suena....

;D ;D ;D ;D

Me paso más tiempo allí que en mi casa!! ;D ;D

Ahí me eestán reviviendo al Busso, de hecho el próximo día 11 vuelve al taller

Yo lo recomiendo 100%

Y aunque lo parezca, no me llevo comisión!! ;D ;D

S2

Muchísimas gracias chicos, da gusto tener clientes como vosotros.

Saludos!
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Yo llevo mi 155 q4 desde q lo compre en enero y no me han tratado mejor en ningun otro taller y ya llevo recorridos unos cuantos !!! Un saludo
 

antonio1

Alfista Junior

Talleres Povedilla dijo:
imagina dijo:
Yo no voy por allí desde que se jubiló el anterior dueño, Isidoro, pero tengo entendido que siguen en la misma linea de calidad y honestidad.

Efectivamente, la filosofía se sigue manteniendo. Juan José, el nuevo dueño, trabajaba de mecánico con Isidoro y al jubilarse éste decidió hacerse con el control del taller y seguir ofreciendo un servicio de calidad para nuestros Alfas.

Saludos!
¿a cuanto sale la revisión de 20.000Km de un giulietta 1.6 jtdm?
 

Talleres Povedilla

Talleres Povedilla, c/Povedilla, 5 tlf 914017078

antonio1 dijo:
¿a cuanto sale la revisión de 20.000Km de un giulietta 1.6 jtdm?

Hola antonio1.

El Giulietta tiene sus revisiones cada 35.000km, pero si se enciende la luz puede ser por tiempo o por degradación del aceite, por lo que se realiza una revisión anual de cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de polen, revisión de niveles, presiones, luces, correas y estado general. El precio de esta revisión anual es de 172€+IVA, con el descuento ya aplicado del 10% para Alfistas.com y un descuento especial en el precio del aceite de un 10%.

Saludos!
 

antonio1

Alfista Junior

Hola,
Mi giulietta es del 2014 y han cambiado la frecuencia de revisiones a 20.000km
Gracias por la valoracion economica, me parece correcto
Un saludo
 

Talleres Povedilla

Talleres Povedilla, c/Povedilla, 5 tlf 914017078

antonio1 dijo:
Hola,
Mi giulietta es del 2014 y han cambiado la frecuencia de revisiones a 20.000km
Gracias por la valoracion economica, me parece correcto
Un saludo

Hola antonio1,

Efetivamente he revisado en el EPER y hasta el número de bastidor 7341358 las revisiones son cada 35.000km. A partir del número de chasis 7341359 son cada 20.000km. Os transcribo lo que indica la marca:

"Para los motores diésel , el intervalo efectivo de sustitución del aceite y del filtro de aceite motor depende de las condiciones de empleo del vehículo y es indicado por el testigo o con un mensaje en el cuadro de instrumentos.
Por este motivo, coincidiendo con la revisión de mantenimientos, comprobar con el equipo de diagnosis que el porcentaje de aceite de motor usado que quede; si este porcentaje es menos o igual al 20%, informar al cliente y sustituir el aceite motor.
De la misma forma, coincidiendo con a intervención en e vehículo para la sustución del aceite motor después del encendido del testigo, comprobar los km que falten para efectuar la siguiente revisión de mantenimiento; si faltan menos de 4.000km, informar al cliente y efectuar las intervenciones previstas en el plan para el siguiente vencimiento por kilómetros."


La revisión consta de diagnosis, revisión de ruedas, comprobación del estado de los filtros y correas, revisión de frenos, luces, niveles, presiones y en caso de ser necesario la sustitución del aceite y del filtro de aceite. En cualquier caso se informará debidamente al cliente de los pasos a seguir en la revisión de su Giulietta.

Saludos!
 

antonio1

Alfista Junior

Talleres Povedilla dijo:
antonio1 dijo:
Hola,
Mi giulietta es del 2014 y han cambiado la frecuencia de revisiones a 20.000km
Gracias por la valoracion economica, me parece correcto
Un saludo

Hola antonio1,

Efetivamente he revisado en el EPER y hasta el número de bastidor 7341358 las revisiones son cada 35.000km. A partir del número de chasis 7341359 son cada 20.000km. Os transcribo lo que indica la marca:

"Para los motores diésel , el intervalo efectivo de sustitución del aceite y del filtro de aceite motor depende de las condiciones de empleo del vehículo y es indicado por el testigo o con un mensaje en el cuadro de instrumentos.
Por este motivo, coincidiendo con la revisión de mantenimientos, comprobar con el equipo de diagnosis que el porcentaje de aceite de motor usado que quede; si este porcentaje es menos o igual al 20%, informar al cliente y sustituir el aceite motor.
De la misma forma, coincidiendo con a intervención en e vehículo para la sustución del aceite motor después del encendido del testigo, comprobar los km que falten para efectuar la siguiente revisión de mantenimiento; si faltan menos de 4.000km, informar al cliente y efectuar las intervenciones previstas en el plan para el siguiente vencimiento por kilómetros."


La revisión consta de diagnosis, revisión de ruedas, comprobación del estado de los filtros y correas, revisión de frenos, luces, niveles, presiones y en caso de ser necesario la sustitución del aceite y del filtro de aceite. En cualquier caso se informará debidamente al cliente de los pasos a seguir en la revisión de su Giulietta.

Saludos!
Muchas gracias por la informacion

un saludo y buen año!
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Ando buscando taller para hacerle la revisión de mi 147 TS con 80.000km y 7 años
 

Talleres Povedilla

Talleres Povedilla, c/Povedilla, 5 tlf 914017078

cuore_sportivo dijo:
Ando buscando taller para hacerle la revisión de mi 147 TS con 80.000km y 7 años

Hola!

Llámanos sin compromiso, te damos presupuesto. Los más de 30 años, cuidando los Alfas de nuestros clientes, son garantía del buen trato que le daremos a tu 147.

Encontrarán nuevas ofertas en nuestra página web. www.tallerespovedilla.com

Saludos!
 

Talleres Povedilla

Talleres Povedilla, c/Povedilla, 5 tlf 914017078

Hola a todos!

Si queréis ganar un cambio de aceite y filtro gratuito en Talleres Povedilla estar atentos, esta tarde presentaremos el primer concurso en nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/TalleresPovedilla

Den a me gusta en la página y participen!

Saludos!
 

Talleres Povedilla

Talleres Povedilla, c/Povedilla, 5 tlf 914017078

Aquí podrán encontrar las bases del concurso:

http://www.tallerespovedilla.com/index.php/noticias/59-marzo-de-concurso

Un saludo!
 

Talleres Povedilla

Talleres Povedilla, c/Povedilla, 5 tlf 914017078

Efectivamente, pero en breve volveremos a la carga con nuevos concursos y ofertas.

Estaros atentos a la página de Facebook del taller donde podrán encontrar todos los detalles y ofertas que les ofreceremos.

https://www.facebook.com/TalleresPovedilla

Saludos!
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

ricatopia dijo:
Ya ha terminado el concurso?



Si, a que no sabes quien lo gano? jejejeje


11054269_987743317903329_6745614403390118106_o.jpg



El mejor taller para llevar vuestros Alfas en Madrid..............de largo, y conozco unos cuantos. 100% recomendable.
 

cmartin8

Alfista Junior

Bueno llevo el alfa a tallerves povedilla por orden del anterior dueño,,,a ver que tal va la cosa ya os contare,
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Aunque refloto esto tarde, llevé mi 159 en Marzo para un cambio de embrague y sensor de presión del diesel y todo genial, me aplicaron el descuento de Alfistas y hasta hoy todo ok.

Sin duda lo llevaré de nuevo para hacerle la distribución.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas!!! De nuevo he llevado el coche aquí y todo ok.

He cambiado dos neumáticos Continental spc 5, preitv, arreglar tubos de gasoil (dichoso zumbidito) y reparar regulación faros de xenón y la verdad que de precio fabuloso.

Lo único que la regulación automática (el check inicial) que hace cuando enciendes la luz no se aprecia casi o como hace un año cuando petó.....lo comentaré nuevamente.

Salu2
 
El lunes espero poder llevar mi Sprint QV '86 (en grúa) para que lo revivan después de 15 años parados. Ya os iré contando! ;D
 
Arriba