[MADRID] TALLERES POVEDILLA

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Talleres Povedilla

lado1.png
logo_alfaromeo.png


C/ Povedilla, 5
28009 MADRID

Teléfono

91 4017078/91 4019792

www.tallerespovedilla.com


Talleres Povedilla es un taller multimarca especializado en Alfa Romeo. Fundado en 1984, contamos con más de treinta años de experiencia en el mundo de la automoción por tanto podemos ofrecerle un servicio de la máxima calidad y un asesoramiento personalizado para su vehículo. Como apasionados por el automóvil proporcionamos el mejor trato a todo tipo de coches, desde los clásicos más antiguos hasta los vehículos de última tecnología.


linea.png


OFERTAS ESPECIALES

Oferta especial para Alfistas.com:

Todos los foreros de Alfistas.com tienen un 10% de descuento en la mano de obra de cualquier servicio realizado en Talleres Povedilla. Indícanos que vienes de Alfistas.com y se te aplicará el descuento automáticamente.


Todas las ofertas arriba indicadas son acumulables entre ellas.
 
Última edición:

imagina

Spider 2.0 JTS

He entrado a la página web del taller y en la pestaña ofertas ofrecen el "virus Alfa". Con la que hay liada con el ébola este gesto parece, cuando menos, de mal gusto. Más teniendo en cuenta que la campaña publicitaria del "virus Alfa" data de los años '70... :-[

Y conste que no tengo nada contra Povedilla como taller. Más bien al contrario. Cuando fui hace años me solucionaron relativamente bien...
 

JULIGTAN

Since 2004

Pero... Si llevan años con eso y nada tiene que ver con el ebola... Habla del virus Alfista y como te digo llevan mucho tiempo con ello, no es oportunismo mediático!!
 

imagina

Spider 2.0 JTS

JULIGTAN dijo:
Pero... Si llevan años con eso y nada tiene que ver con el ebola... Habla del virus Alfista y como te digo llevan mucho tiempo con ello, no es oportunismo mediático!!

Lo sé. La campaña del "virus Alfa" empezó en 1970. Supongo que será una casualidad con poca fortuna... ;).

En cualquier caso sigo insistiendo en que mi experiencia con ellos como taller no fue mala.
 

kjpc

Gran Alfista

Con esa campaña llevan ya varios años.

Yo cuando he ido, muy bien.
 

Talleres Povedilla

Talleres Povedilla, c/Povedilla, 5 tlf 914017078

Muchas gracias por las respuestas!

Tenemos preparadas nuevas ofertas que en breve pondremos a disposición de todos vosotros. Iremos actualizando el post para que estéis al tanto y podáis aprovecharos de ellas.

Saludos!
 

Talleres Povedilla

Talleres Povedilla, c/Povedilla, 5 tlf 914017078

imagina dijo:
He entrado a la página web del taller y en la pestaña ofertas ofrecen el "virus Alfa". Con la que hay liada con el ébola este gesto parece, cuando menos, de mal gusto. Más teniendo en cuenta que la campaña publicitaria del "virus Alfa" data de los años '70... :-[

Y conste que no tengo nada contra Povedilla como taller. Más bien al contrario. Cuando fui hace años me solucionaron relativamente bien...

Sentimos de veras que se relacione el virus Alfa con la pandemia que sufre la humanidad, no era nuestra intención ni mucho menos. Deseo que nadie se viera ofendido.

Alfa Romeo nos ha metido en vena la pasión por la marca, es algo que no podemos controlar.

Un saludo.
 

imagina

Spider 2.0 JTS

Talleres Povedilla dijo:
imagina dijo:
He entrado a la página web del taller y en la pestaña ofertas ofrecen el "virus Alfa". Con la que hay liada con el ébola este gesto parece, cuando menos, de mal gusto. Más teniendo en cuenta que la campaña publicitaria del "virus Alfa" data de los años '70... :-[

Y conste que no tengo nada contra Povedilla como taller. Más bien al contrario. Cuando fui hace años me solucionaron relativamente bien...

Sentimos de veras que se relacione el virus Alfa con la pandemia que sufre la humanidad, no era nuestra intención ni mucho menos. Deseo que nadie se viera ofendido.

Alfa Romeo nos ha metido en vena la pasión por la marca, es algo que no podemos controlar.

Un saludo.

No te preocupes. No hay ofensa. Simplemente lo comenté por si creíais oportuno hacer algo al respecto. A mí personalmente no me molestó, solo me llamó la atención...

Un saludo, ;)
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

No lo conozco personalmente el taller pero hablan bastante bien..

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

PD: aquí se supone que todos tenemos el virus Alfa....

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Talleres Povedilla dijo:
Muchas gracias por las respuestas!

Tenemos preparadas nuevas ofertas que en breve pondremos a disposición de todos vosotros. Iremos actualizando el post para que estéis al tanto y podáis aprovecharos de ellas.

Saludos!

A cuanto cobrais la hora de mano de obra ?


Salut
 

imagina

Spider 2.0 JTS

166gta dijo:
No lo conozco personalmente el taller pero hablan bastante bien..

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Yo no voy por allí desde que se jubiló el anterior dueño, Isidoro, pero tengo entendido que siguen en la misma linea de calidad y honestidad.
 

Talleres Povedilla

Talleres Povedilla, c/Povedilla, 5 tlf 914017078

FABRETA turbo dijo:
A cuanto cobrais la hora de mano de obra ?


Salut

La mano de obra es de 49€+IVA,

Tenemos preparada una oferta del 10% de descuento en mano de obra para todos los foreros de Alfistas.com, pronto estará actualizado el primer post del tema donde se detallarán más ofertas especiales.

Saludos!
 

Talleres Povedilla

Talleres Povedilla, c/Povedilla, 5 tlf 914017078

imagina dijo:
Yo no voy por allí desde que se jubiló el anterior dueño, Isidoro, pero tengo entendido que siguen en la misma linea de calidad y honestidad.

Efectivamente, la filosofía se sigue manteniendo. Juan José, el nuevo dueño, trabajaba de mecánico con Isidoro y al jubilarse éste decidió hacerse con el control del taller y seguir ofreciendo un servicio de calidad para nuestros Alfas.

Saludos!
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Actualizada la cabecera del post con una oferta especial para foreros
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

Talleres Povedilla....

No me suena....

;D ;D ;D ;D

Me paso más tiempo allí que en mi casa!! ;D ;D

Ahí me eestán reviviendo al Busso, de hecho el próximo día 11 vuelve al taller

Yo lo recomiendo 100%

Y aunque lo parezca, no me llevo comisión!! ;D ;D

S2
 

sporting

Alfista Consagrado

ChemaGtv dijo:
Talleres Povedilla....

No me suena....

;D ;D ;D ;D

Me paso más tiempo allí que en mi casa!! ;D ;D

Ahí me eestán reviviendo al Busso, de hecho el próximo día 11 vuelve al taller

Yo lo recomiendo 100%

Y aunque lo parezca, no me llevo comisión!! ;D ;D

S2

Has probado que te den un gtv de sustitución, y de paso te lo quedas... ;D ;D

Ya tengo ganas de pasar por allí..
 

BELSER

Alfista Junior

Holaaa. Mi 166 3.0 24V del 2001 necesita bomba de agua + correa de distribución. ¿Lo hacéis vosotros? En tal caso mandame mail privado o responde por aquí. Gracias.
 
Arriba