[MADRID] TALLERES POVEDILLA

El lunes espero poder llevar mi Sprint QV '86 (en grúa) para que lo revivan después de 15 años parados. Ya os iré contando! ;D
 
Dudi dijo:
Buenas!!! De nuevo he llevado el coche aquí y todo ok.

He cambiado dos neumáticos Continental spc 5, preitv, arreglar tubos de gasoil (dichoso zumbidito) y reparar regulación faros de xenón y la verdad que de precio fabuloso.

Lo único que la regulación automática (el check inicial) que hace cuando enciendes la luz no se aprecia casi o como hace un año cuando petó.....lo comentaré nuevamente.

Salu2
Por curiosidad cuanto te clavaron por el embrague? Me está empezando a patinar el del mio, es un 1.9 159cv....por hacerme la idea del golpazo!

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diegovr

Alfista Junior

Hola buenas tardes, voy a dejar mi comentario sobre este taller que la verdad solo he ido una vez por un problema pero fue una odisea y al final la broma me costó mucha pasta y tiempo....... Escribo exactamente lo que me pasó a ver si es muy normal, juzguen ustedes porque terminé muy cabreado. Todo empezó en verano del 2018 cuando de camino a Huelva mi alfa gt 2.0 gts se me paró en mitad de la autopista....como nunca había tenido ningún problema vi comentarios en google sobre este taller y bueno estaba cerca de mi casa y opté por que me lo repararan ahí....... Tras un primer diagnóstico me dijeron que el problema estaba en la bomba de alta presión que se había ido y el coste de una nueva con la mano de obra serían unos 1350 euros, casi nada....... pero que la pieza costaba 1300 euros y lo demás era mano de obra por lo tanto el dueño del taller como excepción me dejó que le llevara una bomba de alta de segunda mano que me costó 100 euritos, y yo pensando bueno 100 + 50 de mano de obra 150 euros nada más......... pues no.........después de cambiársela me dijeron que la bomba que yo les había llevado estaba mal, cosa que no era así.....después que si el colector estaba reventado........y bueno después de reparar el colector y no sé si dejar la bomba de presión antigua que quizás estaba bien o la de segunda mano que estaba bien 100% pues por fin hicieron que arrancara el coche, factura total 472,54, pero de mano de obra hay más de 6 Horas que son 346,81 euros y recambios 43,72 (Adjunto factura) hasta me cambiaron una luz que no pedí ni me pidieron permiso... pero bueno.....no me quejé mucho porque digo en fin si tenía todo eso y está arreglado pues ya está..... pero no a los dos días cojo el coche y parado de nuevo........ otra vez grúa y al taller....... y me dicen que es el caudalímetro...... no sé yo si un coche se para y no arranca por esto pero son demasiadas cosas para una sola avería..... sí que pegaba tironcillos pero nada grave antes de averiarse.... en fin lo cambian y me ponen uno de segunda mano para no gastar mucha pasta 150 pavos.... que el nuevo de la marca de fábrica me costaba 170 pero en el taller me cobraban 340 o algo así...... pues nada total factura de 241,88 euros..... salgo del taller a los dos días parado de nuevo........ grúa.... al taller y ahora es de la bomba de gasolina que tiene unos manguitos deteriorados o yo que sé.... me dijeron te hacemos un apaño y no te cobro nada..... vale lo hacen, un día y coche parado de nuevo....4ª grúa ..... y nada que le tienen que cambiar la bomba de gasolina 430 pavos más ......... y hasta ahí....... lo mismo era todo de la bomba de gasolina que no sé, hablo desde la ignorancia......... pero bueno ahí no acabó todo porque resulta que me voy a Huelva de nuevo y sorpresa.... el aire acondicionado de repente no funciona....... a más de 40 grados todo el camino, al llegar a Huelva voy a un taller y resulta que habían cogido el cable del aire con un tornillo de la chapa del motor y se cargó el fusible, otros 30 euros...... cuando volví llamé al taller y nada que me dicen que son cosas que pasan.....que me dijo perdón al final de casualidad...........y que cuando fuera otra vez me haría un descuento jajajajaja , creo que demasiado bien me lo tomé que ya quede tan harto que no me presenté por el taller a tener más que palabras......... En fin eso fue todo, adjunto facturas para que veáis que todo lo que digo es cierto, 1174,45 euros finalmente y encima mi coche sigue con piezas de segunda mano.........que es lo peor de todo......Un saludo.

 

cagnamon

Alfista Compulsivo

Este taller es servicio oficial Alfa Romeo? se puede llevar el Giulia para un tema en garantía?
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Este taller es servicio oficial Alfa Romeo? se puede llevar el Giulia para un tema en garantía?
Es un servio técnico oficial. Lo que no se es si llevan el tema de garantías o eso tiene que ser sólo en concesionarios oficiales.
 

cagnamon

Alfista Compulsivo

Es un servio técnico oficial. Lo que no se es si llevan el tema de garantías o eso tiene que ser sólo en concesionarios oficiales.
Llamaré a ver que dicen...
Gracias
 
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