[MADRID] TALLERES POVEDILLA

El lunes espero poder llevar mi Sprint QV '86 (en grúa) para que lo revivan después de 15 años parados. Ya os iré contando! ;D
 
Dudi dijo:
Buenas!!! De nuevo he llevado el coche aquí y todo ok.

He cambiado dos neumáticos Continental spc 5, preitv, arreglar tubos de gasoil (dichoso zumbidito) y reparar regulación faros de xenón y la verdad que de precio fabuloso.

Lo único que la regulación automática (el check inicial) que hace cuando enciendes la luz no se aprecia casi o como hace un año cuando petó.....lo comentaré nuevamente.

Salu2
Por curiosidad cuanto te clavaron por el embrague? Me está empezando a patinar el del mio, es un 1.9 159cv....por hacerme la idea del golpazo!

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diegovr

Alfista Junior

Hola buenas tardes, voy a dejar mi comentario sobre este taller que la verdad solo he ido una vez por un problema pero fue una odisea y al final la broma me costó mucha pasta y tiempo....... Escribo exactamente lo que me pasó a ver si es muy normal, juzguen ustedes porque terminé muy cabreado. Todo empezó en verano del 2018 cuando de camino a Huelva mi alfa gt 2.0 gts se me paró en mitad de la autopista....como nunca había tenido ningún problema vi comentarios en google sobre este taller y bueno estaba cerca de mi casa y opté por que me lo repararan ahí....... Tras un primer diagnóstico me dijeron que el problema estaba en la bomba de alta presión que se había ido y el coste de una nueva con la mano de obra serían unos 1350 euros, casi nada....... pero que la pieza costaba 1300 euros y lo demás era mano de obra por lo tanto el dueño del taller como excepción me dejó que le llevara una bomba de alta de segunda mano que me costó 100 euritos, y yo pensando bueno 100 + 50 de mano de obra 150 euros nada más......... pues no.........después de cambiársela me dijeron que la bomba que yo les había llevado estaba mal, cosa que no era así.....después que si el colector estaba reventado........y bueno después de reparar el colector y no sé si dejar la bomba de presión antigua que quizás estaba bien o la de segunda mano que estaba bien 100% pues por fin hicieron que arrancara el coche, factura total 472,54, pero de mano de obra hay más de 6 Horas que son 346,81 euros y recambios 43,72 (Adjunto factura) hasta me cambiaron una luz que no pedí ni me pidieron permiso... pero bueno.....no me quejé mucho porque digo en fin si tenía todo eso y está arreglado pues ya está..... pero no a los dos días cojo el coche y parado de nuevo........ otra vez grúa y al taller....... y me dicen que es el caudalímetro...... no sé yo si un coche se para y no arranca por esto pero son demasiadas cosas para una sola avería..... sí que pegaba tironcillos pero nada grave antes de averiarse.... en fin lo cambian y me ponen uno de segunda mano para no gastar mucha pasta 150 pavos.... que el nuevo de la marca de fábrica me costaba 170 pero en el taller me cobraban 340 o algo así...... pues nada total factura de 241,88 euros..... salgo del taller a los dos días parado de nuevo........ grúa.... al taller y ahora es de la bomba de gasolina que tiene unos manguitos deteriorados o yo que sé.... me dijeron te hacemos un apaño y no te cobro nada..... vale lo hacen, un día y coche parado de nuevo....4ª grúa ..... y nada que le tienen que cambiar la bomba de gasolina 430 pavos más ......... y hasta ahí....... lo mismo era todo de la bomba de gasolina que no sé, hablo desde la ignorancia......... pero bueno ahí no acabó todo porque resulta que me voy a Huelva de nuevo y sorpresa.... el aire acondicionado de repente no funciona....... a más de 40 grados todo el camino, al llegar a Huelva voy a un taller y resulta que habían cogido el cable del aire con un tornillo de la chapa del motor y se cargó el fusible, otros 30 euros...... cuando volví llamé al taller y nada que me dicen que son cosas que pasan.....que me dijo perdón al final de casualidad...........y que cuando fuera otra vez me haría un descuento jajajajaja , creo que demasiado bien me lo tomé que ya quede tan harto que no me presenté por el taller a tener más que palabras......... En fin eso fue todo, adjunto facturas para que veáis que todo lo que digo es cierto, 1174,45 euros finalmente y encima mi coche sigue con piezas de segunda mano.........que es lo peor de todo......Un saludo.


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Última edición por un moderador:

cagnamon

Alfista Veterano

Este taller es servicio oficial Alfa Romeo? se puede llevar el Giulia para un tema en garantía?
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Este taller es servicio oficial Alfa Romeo? se puede llevar el Giulia para un tema en garantía?
Es un servio técnico oficial. Lo que no se es si llevan el tema de garantías o eso tiene que ser sólo en concesionarios oficiales.
 

cagnamon

Alfista Veterano

Es un servio técnico oficial. Lo que no se es si llevan el tema de garantías o eso tiene que ser sólo en concesionarios oficiales.
Llamaré a ver que dicen...
Gracias
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo

Ayer uno de mis coches salió del taller, he de comentar que el trato recibido ha sido excelente, en cuanto al precio, con el descuento por ir de alfistas.com se ha quedado muy contenido para ser taller oficial.

Muy recomendable.
 

belo

Oráculo Alfista

Ayer uno de mis coches salió del taller, he de comentar que el trato recibido ha sido excelente, en cuanto al precio, con el descuento por ir de alfistas.com se ha quedado muy contenido para ser taller oficial.

Muy recomendable.
Así es. Yo llevaba mi giulietta. Con el giulia tengo 3 años de mantenimiento cubiertos y no lo puedo llevar a povedilla, pero al cuarto para allá que va.

Aparte de que se les ve con más pasión por los alfas que en otros talleres y de ser menos caros, el trato es más familiar.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo

Vuelvo de nuevo a comentar otra visita esta vez con un modelo que no es de la marca.

El coche un Seat de un familiar arrancaba mal en cuanto lo parabas tras el primer arranque. Hasta que ha llegado el día que el coche circulando se llegaba a parar. Bastante peligroso.

El coche se lleva al concesionario oficial Seat e indican fallo en el sensor de levas a priori. Se solicita un presupuesto y presupuestan entorno a 400€ y si hay que cambiar el del cigüeñal sería más.

Precio del sensor aproximado en cualquier tienda de recambios unos 60€.

Acudo a povedilla y se confirma el fallo del sensor de levas, precio con diagnóstico cambio e IVA 160€.

El coche reparado en un día, en la Seat comentaban que estaría reparado en 3 o 4 días.

Además se ha aplicado el descuento del 10% por ser miembro de alfistas.com y el trato recibido muy agradable como siempre.
 

zoso68

Alfista Veterano

Menuda diferencia, de lo que es justo a sablear sin sentido. Da gusto ver que hay talleres que se toman las cosas con seriedad.
 

belo

Oráculo Alfista

El cuanto pasen los tres años de mantenimiento gratis vuelvo a povedilla, donde llevaba al giulietta
 

scipio

Made in Italy

El cuanto pasen los tres años de mantenimiento gratis vuelvo a povedilla, donde llevaba al giulietta
Es servicio oficial Alfa Romeo.....no puedes llevarlo allí para hacerle el mantenimiento?.

A mi en la Giulietta de mi mujer me han reparado varias cosas en garantía y no me han cobrado nada, se lo han pasado a la marca....
 

belo

Oráculo Alfista

Es servicio oficial Alfa Romeo.....no puedes llevarlo allí para hacerle el mantenimiento?.

A mi en la Giulietta de mi mujer me han reparado varias cosas en garantía y no me han cobrado nada, se lo han pasado a la marca....
Hablé con ellos para confirmar y me dijeron que para los 3 años de mantenimiento, no podían. No sé si es porque tiene que ser un taller en especial o qué. Creo que es servicio oficial povedilla pero no del mismo tipo que otros. Será taller autorizado o algo así, no sé cómo se llaman

Pero ya te digo que no intención era hacer el mantenimiento ahí desde el principio y ellos me dijeron que hasta que no se me acabase el contrato, nada
 

scipio

Made in Italy

Hablé con ellos para confirmar y me dijeron que para los 3 años de mantenimiento, no podían. No sé si es porque tiene que ser un taller en especial o qué. Creo que es servicio oficial povedilla pero no del mismo tipo que otros. Será taller autorizado o algo así, no sé cómo se llaman

Pero ya te digo que no intención era hacer el mantenimiento ahí desde el principio y ellos me dijeron que hasta que no se me acabase el contrato, nada
A lo mejor es por ser un Giulia.. .como ahora parece que van de premiun's...

Otra cosa no se me ocurre.
 

belo

Oráculo Alfista

A lo mejor es por ser un Giulia.. .como ahora parece que van de premiun's...

Otra cosa no se me ocurre.
No creo que sea eso. Me lo explicaron. Algo así como que ellos son taller autorizado, que no oficial. El término exacto no lo recuerdo.
 

scipio

Made in Italy

No creo que sea eso. Me lo explicaron. Algo así como que ellos son taller autorizado, que no oficial. El término exacto no lo recuerdo.
Pues no se, pero no lo entiendo, porque si a un Giulietta le pueden pasar las revisiones en garantía y hacer reparaciones con cargo a la marca, no entiendo que a un GIulia no le puedan hacer el mantenimiento gratis y pasarle el cargo a la marca...

Pero bueno, supongo que la explicación que te dieron será por algo, porque creo que ellos estarían encantados de hacerlo.
 

belo

Oráculo Alfista

Pues no se, pero no lo entiendo, porque si a un Giulietta le pueden pasar las revisiones en garantía y hacer reparaciones con cargo a la marca, no entiendo que a un GIulia no le puedan hacer el mantenimiento gratis y pasarle el cargo a la marca...

Pero bueno, supongo que la explicación que te dieron será por algo, porque creo que ellos estarían encantados de hacerlo.
Exacto. Y yo también prefería que el mantenimiento me lo hicieran ellos desde el principio. Una pena
 

oliver_valverde

Alfista Junior

Gracias por compartir opiniones sobre este taller. Hace poco que me compré un 147 y aunque está perfecto de todo, estoy notando unos ruidos raros (el típico a cama vieja y alguno más como si fuesen los plásticos/metal de las puertas). Lo raro es que los ruidos van y vienen, y me da la sensación (sobre todo el de cama vieja) que se nota cuando hace más frío. En el taller donde lo compré no han conseguido averiguarlo, porque de hecho lleva unos días que no lo hace. Pero me tiene un poco mosca, y creo que lo mejor será llevarlo a un taller oficial como este, qué seguramente no será el primero con ese problema y lo sacarán rápido. He visto que es bastante común en algunos alfas.




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