[MADRID] RAMARGO, S.L.

Foreros presentes

ocsmod

Alfista Junior

Madre mía, vaya panorama... La verdad es que tanto mi 147 como mi 159 lo he llevado siempre a RAMARGO y Juanjo me trató siempre bastante bien.

Ahora que han cerrado definitivamente estoy un poco perdido si me desaconsejáis tanto MAS AUTOMOVILES como AUTO PEREZ DEL SUR que son los que tenía más localizados por la zona sur... ¿Cuál me recomendais entonces? ???
 
C

christian_

Visitante
ocsmod dijo:
Madre mía, vaya panorama... La verdad es que tanto mi 147 como mi 159 lo he llevado siempre a RAMARGO y Juanjo me trató siempre bastante bien.

Ahora que han cerrado definitivamente estoy un poco perdido si me desaconsejáis tanto MAS AUTOMOVILES como AUTO PEREZ DEL SUR que son los que tenía más localizados por la zona sur... ¿Cuál me recomendais entonces? ???
prueba en mostoles o alcorcon... de esos yo al menos no he leido nada malo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

christian_ dijo:
ricatopia dijo:
Yo compre el coche en Mas automoviles y bien, ahora del taller he oido casi todas las cosas malas y no lo he llevado nunca.
en mas automoviles compre yo mi bravo.. y en que hora.. son unos sin verguenzas y unos incompetentes!!! y auto perez del sur.. aunque tengo un amigo mio que es chapista... no lo recomiendo para nada!!! dejo un amigo un polo acabado r.. y todas las molduras cromadas de las ventanas manchadas de pintura por no haber tapado bien ... y algun forero del bravo a tenido muy malas experiencas en ambos talleres que e citado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No me parece adecuada tu contestación, máxime, con la "trayectoria" que tienes en el Foro, ninguna.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

ocsmod dijo:
Madre mía, vaya panorama... La verdad es que tanto mi 147 como mi 159 lo he llevado siempre a RAMARGO y Juanjo me trató siempre bastante bien.

Ahora que han cerrado definitivamente estoy un poco perdido si me desaconsejáis tanto MAS AUTOMOVILES como AUTO PEREZ DEL SUR que son los que tenía más localizados por la zona sur... ¿Cuál me recomendais entonces? ???


PUedes ir, con toda la tranquilidad del mundo a Auto Pérez, yo he trabajado allí durante más de 7 años, me conocen y conocen el trabajo del taller, muchos foreros, mismamente Scipio (Mariano), pregúntale, directamente, o Ricatopía, etc.
Un saludo.
Ahora estoy en Volvo, pero está dentro del Grupo Pérez del Sur, así que, si tienes alguna duda o quieres que te pida algún precio o lo que quieras, me lo comentas y lo hago de buena gana.
Un saludo.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

JOSS dijo:
ocsmod dijo:
Madre mía, vaya panorama... La verdad es que tanto mi 147 como mi 159 lo he llevado siempre a RAMARGO y Juanjo me trató siempre bastante bien.

Ahora que han cerrado definitivamente estoy un poco perdido si me desaconsejáis tanto MAS AUTOMOVILES como AUTO PEREZ DEL SUR que son los que tenía más localizados por la zona sur... ¿Cuál me recomendais entonces? ???


PUedes ir, con toda la tranquilidad del mundo a Auto Pérez, yo he trabajado allí durante más de 7 años, me conocen y conocen el trabajo del taller, muchos foreros, mismamente Scipio (Mariano), pregúntale, directamente, o Ricatopía, etc.
Un saludo.
Ahora estoy en Volvo, pero está dentro del Grupo Pérez del Sur, así que, si tienes alguna duda o quieres que te pida algún precio o lo que quieras, me lo comentas y lo hago de buena gana.
Un saludo.
Doy fe de ello.

NUNCA he tenido el mas minimo problema en Auto Perez del Sur y siempre han tenido conmigo un trato exquisito. En ventas, repuestos y talleres. Siempre.
 

156 norge

Alfista Compulsivo

En Perez del Sur compre mi dedra y no he tenido ningun problema , el 156 no lo he comprado alli pero cuando he ido al taller me han resuelto los problemas y mas cuando tube uno gordo en garantia .
Lo recomiendo
 

Racalfa155

Alfista Junior

Buenas, empezaré comentando que este es mi 2 alfa propio y he llevado otros dos, por lo que despues de tener en mi garaje un 155 y en estos ultimos meses tambien un 159, puedo aportar mi opinion. Comento desde yá que la opinión de cada persona debería ser tratada con un minimo de respeto a la labor profesional de las personas que trabajan en los mencionados talleres. Es facil caer en el insulto facil y mas desde un foro que es como una pagina en blanco y un espacio anonimo en el cual verter opiniones.
En estos 12 años largos de trayectoria alfista con mis vehiculos, lo unico que puedo decir de los susodichos servicios oficiales, es que la verdad no se porque no cierran, se convierten en multimarca o por el contrario se merecerian que ya no compraramos ninguno mas. (no creo que despues de mis ultimas experiencias vuelva a convencer a mi mujer para comprar uno)
La verdad es que seguro que soy un tipo bastante gafe pero tengo malas experiencias en casi todos, incluyendo mi ultima visita al taller. Esta misma semana.
 

kjpc

Gran Alfista

Racalfa155 dijo:
Buenas, empezaré comentando que este es mi 2 alfa propio y he llevado otros dos, por lo que despues de tener en mi garaje un 155 y en estos ultimos meses tambien un 159, puedo aportar mi opinion. Comento desde yá que la opinión de cada persona debería ser tratada con un minimo de respeto a la labor profesional de las personas que trabajan en los mencionados talleres. Es facil caer en el insulto facil y mas desde un foro que es como una pagina en blanco y un espacio anonimo en el cual verter opiniones.
En estos 12 años largos de trayectoria alfista con mis vehiculos, lo unico que puedo decir de los susodichos servicios oficiales, es que la verdad no se porque no cierran, se convierten en multimarca o por el contrario se merecerian que ya no compraramos ninguno mas. (no creo que despues de mis ultimas experiencias vuelva a convencer a mi mujer para comprar uno)
La verdad es que seguro que soy un tipo bastante gafe pero tengo malas experiencias en casi todos, incluyendo mi ultima visita al taller. Esta misma semana.

Evidentemente, es fácil poner "a caldo" a alguien o un taller desde un foro. Pero yo también pienso que los servicios oficiales, en su gran mayoría, son un auténtico desastre. Y gran parte de culpa de la mala fama de Alfa, la tienen ellos.
Tampoco es que el resto de marcas funcionen genial, porque también he visto cosas que... ojo. Pero a mi me tocan los de Alfa, y cada vez que llevo el coche a un taller, a rezar...
 
Arriba