[MADRID] PEREZ DEL SUR, S.A.

Equipo conectado

MILANO

Alfista Compulsivo

Yo de este taller solo puedo decir cosas buenas...
Lo recomiendo sobre cualquier otro de la zona sur de Madrid
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Fui a por el coche u la verdad es que me lo han dejado bien, luego me pase a ver a Jorge y muy buen trato. Los precios podrían ser revisados a la baja, porque algunas cosas de pasan. Pero por lo demás no tengo queja.

La pena es que JOSS no este allí, se le echa en falta
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

davmad dijo:
Macho pues a mi aqui me han tratado de pena...debe ser que me toco la obeja negra
Cuando vayas pregunta por Jorge, ya veras como te trata fenomenal....
 
scipio dijo:
davmad dijo:
Macho pues a mi aqui me han tratado de pena...debe ser que me toco la obeja negra
Cuando vayas pregunta por Jorge, ya veras como te trata fenomenal....

;)

me atendio un tal Antonio(Toni),y la verdad que dejo mucho que desear,el presupuesto que me imprimio es sencillamente de risa...precio del coche 24.300,y por detras me pone a boli 16.300 y ale,zumbando,me quede como ??? ¿esto es un presupuesto? y todo para que no me lo mejoraran...al primero que fui,Ascauto,en Mostoles,el mismo precio sin apretar nada de nada...en fin,supongo que hay de todo.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

davmad dijo:
scipio dijo:
davmad dijo:
Macho pues a mi aqui me han tratado de pena...debe ser que me toco la obeja negra
Cuando vayas pregunta por Jorge, ya veras como te trata fenomenal....

;)

me atendio un tal Antonio(Toni),y la verdad que dejo mucho que desear,el presupuesto que me imprimio es sencillamente de risa...precio del coche 24.300,y por detras me pone a boli 16.300 y ale,zumbando,me quede como ??? ¿esto es un presupuesto? y todo para que no me lo mejoraran...al primero que fui,Ascauto,en Mostoles,el mismo precio sin apretar nada de nada...en fin,supongo que hay de todo.
Jorge esta en talleres....

En ventas desde que se fue Joss, la verdad es que no conozco a nadie...
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Desde que se fue JOSS han perdido la mitad de los foreros de aqui...En ventas me refiero.
 

manueee84

Be or not to be an Alfista

Aquí le deje por problemas de pérdida de aceite del selespeed. Ya contaré que tal la experiencia.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

ricatopia dijo:
Desde que se fue JOSS han perdido la mitad de los foreros de aqui...En ventas me refiero.

Una pena, pero es el eterno dilema de los concesionarios, que los que están por allí no tienen tiempo o que no se apañan o que les da canguelo, porque más facilidades que se les da...
 

manueee84

Be or not to be an Alfista

Buen trato, buen precio, se adaptan a tus necesidades, transparencia. Imagen de profesionales.

En mi caso:

Pese a estar bastante contento, no puedo dejar este comentario sin añadir que hubo sorpresas, en el momento de la entrega del coche, se rompio el alternador (300 € más de factura) :mad: Casualidad ¿?. Me dijeron que me cambiaron la luz de cruce porque estaba fundida, justo dos días después se funde ... Bastante retraso en la entrega del vehículo, en cambio no puedo quejarme, muy buen trato y precio.


Resumiendo:
Lo recomendaría.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Pasa chicos¡ aunque yo no esté por allí, podeis contactar conmigo, para lo que preciseis.
 

romeo

Gran Alfista

JOSS dijo:
Pasa chicos¡ aunque yo no esté por allí, podeis contactar conmigo, para lo que preciseis.

Te leemos, hermano alfista.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Mantengo la relación con Motor Pérez del Sur, por lo que todas las necesidades que tengáis, respecto de taller de mecánica como de recambios o de chapa y pintura, no dudéis en contármelo, tramitaré vuestras necesidades ante ellos, con las mejores condiciones posibles, como siempre he hecho.
Un saludo.
 

romeo

Gran Alfista

¿Estás trabajando para otra marca? Si no es indiscrección, ¿puedes concretarnos algo ^^?
 

156 norge

Alfista Compulsivo

Hola Jose Manuel ,encantado de saber de ti.Por donde estas en Volvo ,por si me decido a cambiar de marca ,esta es una de las sustitutas ,pero el 156 no se rompe y ya por los ......310.000km.
Espero verte en alguna visita

Un saludo
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Estoy un poco lejos, pero un paseito, de no más de 20 min. en Olias del Rey, como sabeis pegado a Toledo, km. 63.300 de la Ctra. de Toledo.
Espero que tengáis ocasión de pasaros a verme algún día.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

JOSS dijo:
Una preciosidad, expuesta en el CC. Luz del Tajo
El coche es una preciosidad...

Lo que no sabia era que el concesionario fuera del Grupo Perez del Sur ??? ???
 
Arriba