[MADRID] PEREZ DEL SUR, S.A.

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

meinol dijo:
Pues no sabia nada, lo siento mucho joss

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

+1.000.000 :-\
 

herreriko

Alfista Junior

yo estoy en tramite de un giulietta ahora mismo, me ha atendido un chico muy amable llamado jose ramon, por ahora muy bien la verdad

saludos
 

kjpc

Gran Alfista

Yo sinceramente iba ahí porque estaba él. Es muy majete y siempre trataba de ayudar a la gente del foro.
Ahora qué no está, dudo qué vuelva, la verdad.
Toda la suerte del mundo para Joss, aunque tampoco sé sí volverá al foro... Pfff.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

La verdad es que sin el muchos de por aquí no se si volveremos, han perdido un gran profesional y un valor añadido como concesión.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo compré el GT allí, por JOSS, si no, seguramente jamás hubiera ido por ese conce. Y viendo los comerciales de los demás conces de Madrid con los que traté, lo más probable es que hubiera pasado de comprarme un Alfa.
 
buenas, yo estuve a punto de comprar mi giuletta alli, el trato y precio fenomenal... pero la cago el que me valoro mi fiat stilo en 1000 euros :eek:, la operacion de fue pa astorga( leon) . saludos
 

meinol

Gran Alfista

El otro día estuve por alli y a cambiado bastante eso. De echo tienen un spider muy antiguo alli en exposición. Que no está a la venta por cierto.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

meinol dijo:
El otro día estuve por alli y a cambiado bastante eso. De echo tienen un spider muy antiguo alli en exposición. Que no está a la venta por cierto.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Ese spyder lo tenian en el taller hace bastante tiempo alli arrinconado.....


Lo veo ahora en la exposicion cada vez que paso por la carretera de Toledo...
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Manuel, no me puedo creer que no lo vieras y que no te lo enseñara alguna de las veces que hemos estado juntos.
Si no te lo he enseñado, lo siento, pero es algo que han visto todos, siempre lo enseño.
Bueno, ya no podre enseñartelo.
Un abrazo.
meinol dijo:
El otro día estuve por alli y a cambiado bastante eso. De echo tienen un spider muy antiguo alli en exposición. Que no está a la venta por cierto.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Buenas tardes Jose Manuel, queria saber como va la averia del 159 , al no tener noticias aun de Ignacio, bomba de agua y piñón de la correa parece ser, una vez mas al taller, si me podeis comentar algo os lo agradeceria.
 

meinol

Gran Alfista

José Manuel ya no trabaja por allí

––– ¿Te lo vas a perder? http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=38792.0 –––
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bueno esta semana esta alli el coche pintandose, a ver como sale, dare mis impresiones por aqui ;)
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

ricatopia dijo:
Bueno esta semana esta alli el coche pintandose, a ver como sale, dare mis impresiones por aqui ;)

Pues espero que te lo hagan mejor a mi :-\
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

ricatopia dijo:
yorch dijo:
ricatopia dijo:
Bueno esta semana esta alli el coche pintandose, a ver como sale, dare mis impresiones por aqui ;)

Pues espero que te lo hagan mejor a mi :-\

No me acojones!!

Lo mío fue solo el parachoques delantero, supuestamente lo pintaron entero, la realidad es que solo parchearon una zona de 1x1cm que vino así al comprar el coche nuevo. Por supuesto al primer toque que me dieron estando aparcado el "parche pegatina" voló.
 

jalopez

Alfista Junior

Mi coche lleva 3 semanas allí y es la primera vez que lo llevo allí. Me lo están arreglando de un accidente en el lateral derecho del tren trasero. Espero que quede bien, ya os comentare y pondré unas fotos de como me lo han dejado.
Saludos
 

meinol

Gran Alfista

Problemas de humo y la solución de ellos fue cambiar turbo, limpiezas, egr y fap nuevo. Empezaron con limpieza y egr y ya no les deje continuar, me soplaron unos 700€ y al final era la varilla de las mariposas que se había soltado, eso ya descubierto por mi.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Arriba