[MADRID] PEREZ DEL SUR, S.A.

JOSS

¡FORZA ALFA!

Mariano, bien, no me puedo quejar ??? podría estar mejor, desde luego.
Un abrazo, cuando quieras te pasas, bueno cuando tenga un ratillo.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

JOSS dijo:
Mariano, bien, no me puedo quejar ??? podría estar mejor, desde luego.
Un abrazo, cuando quieras te pasas, bueno cuando tenga un ratillo.
;) Ok.

Un abrazo.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Os vuelvo a reiterar mi ofrecimiento, cualquier pregunta sobre precios de revisiones, etc, por fvaor, no dudes en poneros en contacto conmigo, para poder ayudaros.
Gracias.
 

MATOLES GTV

Alfista Junior

Buenos y bonitos Alfas se ven alli cerca aparcados en la calle :eek: :eek:
 

meinol

Gran Alfista

He estado esta a mediodía a dejar el alfa en el taller y no te he localizado señor cuando vaya a recogerlo nos vemos. Tenmelo vigilado y que se comporten :p

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

Don Vito

Alfista Consagrado

meinol dijo:
He estado esta a mediodía a dejar el alfa en el taller y no te he localizado señor cuando vaya a recogerlo nos vemos. Tenmelo vigilado y que se comporten :p

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Gafasao? algo grave?
 

meinol

Gran Alfista

El tema de humos y pérdida de potencia asi como el cambio a ver que pasa

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

garbancillo

Alfista Junior

JOSS dijo:
Os vuelvo a reiterar mi ofrecimiento, cualquier pregunta sobre precios de revisiones, etc, por fvaor, no dudes en poneros en contacto conmigo, para poder ayudaros.
Gracias.

Buenos días Joss,

Encantado de saludarte.

Podrías pasarme precio orientativo de revisiones para Alfa 159 3.2 JTS Q4, tanto la de los 60,000 como la de los 90,000?

Muchas gracias y un saludo,
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

JOSS dijo:
Os vuelvo a reiterar mi ofrecimiento, cualquier pregunta sobre precios de revisiones, etc, por fvaor, no dudes en poneros en contacto conmigo, para poder ayudaros.
Gracias.

Hola JOSS,
¿puedes darme presupuesto (por privado) de la revision de un mito 1.4 gasolina? Es la de los 30000km.

Saludos.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

garbancillo dijo:
JOSS dijo:
Os vuelvo a reiterar mi ofrecimiento, cualquier pregunta sobre precios de revisiones, etc, por fvaor, no dudes en poneros en contacto conmigo, para poder ayudaros.
Gracias.

Buenos días Joss,

Encantado de saludarte.

Podrías pasarme precio orientativo de revisiones para Alfa 159 3.2 JTS Q4, tanto la de los 60,000 como la de los 90,000?

Muchas gracias y un saludo,

O.K. solicitada la información, en cuanto la tenga, te la paso.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

alfa_oscuro dijo:
JOSS dijo:
Os vuelvo a reiterar mi ofrecimiento, cualquier pregunta sobre precios de revisiones, etc, por fvaor, no dudes en poneros en contacto conmigo, para poder ayudaros.
Gracias.

Hola JOSS,
¿puedes darme presupuesto (por privado) de la revision de un mito 1.4 gasolina? Es la de los 30000km.

Saludos.
O.K. solicitado el presupuesto en cuanto lo tenga, te pongo en conocimiento del mismo.
 

garbancillo

Alfista Junior

JOSS dijo:
garbancillo dijo:
JOSS dijo:
Os vuelvo a reiterar mi ofrecimiento, cualquier pregunta sobre precios de revisiones, etc, por fvaor, no dudes en poneros en contacto conmigo, para poder ayudaros.
Gracias.

Buenos días Joss,

Encantado de saludarte.

Podrías pasarme precio orientativo de revisiones para Alfa 159 3.2 JTS Q4, tanto la de los 60,000 como la de los 90,000?

Muchas gracias y un saludo,

O.K. solicitada la información, en cuanto la tenga, te la paso.


Muchas gracias, Joss.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Bonita combinacion de colores en la puerta con los Fiat 500 y Pandas.....simulando la bandera de España ;)
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

scipio dijo:
Bonita combinacion de colores en la puerta con los Fiat 500 y Pandas.....simulando la bandera de España ;)
Al igual que en el 2008, 2010, repetimos y colocamos la bandera, para animar a "la Roja" en su periplo "avasallador" por Europa y el Mundo ;D
¡Viva España!¡Vivan los Tricampeones!

Pd.: el 500, está "tuneado" con vinilo ;D ;D
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

JOSS dijo:
scipio dijo:
Bonita combinacion de colores en la puerta con los Fiat 500 y Pandas.....simulando la bandera de España ;)
Al igual que en el 2008, 2010, repetimos y colocamos la bandera, para animar a "la Roja" en su periplo "avasallador" por Europa y el Mundo ;D
¡Viva España!¡Vivan los Tricampeones!

Pd.: el 500, está "tuneado" con vinilo ;D ;D
;D ;D
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

scipio dijo:
JOSS dijo:
scipio dijo:
Bonita combinacion de colores en la puerta con los Fiat 500 y Pandas.....simulando la bandera de España ;)
Al igual que en el 2008, 2010, repetimos y colocamos la bandera, para animar a "la Roja" en su periplo "avasallador" por Europa y el Mundo ;D
¡Viva España!¡Vivan los Tricampeones!

Pd.: el 500, está "tuneado" con vinilo ;D ;D
;D ;D

Quería decir que el 500 "amarillo" está tuneado con vinilo.

Mensaje de la administración del foro:
Retirada chincheta el 03/09/2012 por incumplimiento de las condiciones pactadas - Alfa
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es una pena pues es un excelente comercial. Bueno espero que le vaya bien y seguro que en breve nos dice donde ha caído
 
Arriba