[MADRID] MULTIPOINT MADRID 3, S.A. (MAS AUTOMOVILES)

Foreros presentes

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Otra mala experiencia en este concesionario.
A principios de agosto voy a pedir presupuesto de la revisión de mi Giulia y quién atendía me mandó para casa para pedirlo por mail.
El 13 de agosto me dan cita por mail para el 9 de septiembre y cuando llego me dicen que allí no puedo hacer la revisión de los QV... y encima me dicen que soy yo el que tiene que saber en qué concesionarios puedo llevar mi coche... que me he quedado todo roto, porque ellos son los que deberían saberlo y no dar presupuestos/citas de coches que no pueden tocar.
Es un puto chiste de situación. A ver cómo les sentaría si fuera todas las semanas a gastar su tiempo probando coches y pidiendo presupuestos sólo porque me aburro.

Pues lo que paso después no tiene desperdicio... le pido justificante al "Jefe" de taller de porque no he podido hacer la revisión anual en el plazo marcado... y me dice que me espere y me manda a la exposición... Después de 15 minutos me pongo a hablar con el comercial para entretenerme y que me haga un presupuesto de un Giulia QV a ver si ha subido o bajado el precio y se me acerca el mismo "jefe" para ver que quería... nada al final no necesité el justificante, les puse una reclamación a consumo reclamando el coste de desplazamiento desde Portugal a Madrid, que es lo que tuve que hacer para estar allí esa mañana. Ya iré contando qué me contestan.
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo compre mi Giulia ahí y dejan mucho que desear la verdad


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues ya sabemos un sitio a donde no ir.. "Selección natural" le llaman en Biología.
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

En el de la ciudad del automóvil compré mi 147 Cup. Y en su momento me enseñaron el taller y si tocaban los Busso. Lo mismo se han ahorrado los curso de formación de los qv.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pues tiene cojones que un conce tan grande no se haya certificado... hasta el de Jaén lo está
 
Arriba