[MADRID] ASCAUTO, S.A.

Equipo conectado

rqtec

Alfista Consagrado

No te he visto.

Ha estado todo muy bien. Gracias por la invitación. El 4C la estrella.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

rqtec dijo:
No te he visto.

Ha estado todo muy bien. Gracias por la invitación. El 4C la estrella.


Nooo, no me lo puedo creer. Me parto ;D ;D ;D ;D

Yo me fuí a eso de las 21:30. Lo cierto es que como fui sólo me aburrí como una ostra. Me quedé y aproveché a ver bien un par de coches que tengo en mente. No tenía ni idea de que fueras, por lo que dijo JOSS pensé que no iba nadie del foro. Qué cachondo!!!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

alfa dijo:
rqtec dijo:
No te he visto.

Ha estado todo muy bien. Gracias por la invitación. El 4C la estrella.


Nooo, no me lo puedo creer. Me parto ;D ;D ;D ;D

Yo me fuí a eso de las 21:30. Lo cierto es que como fui sólo me aburrí como una ostra. Me quedé y aproveché a ver bien un par de coches que tengo en mente. No tenía ni idea de que fueras, por lo que dijo JOSS pensé que no iba nadie del foro. Qué cachondo!!!
Pues una pena mas que nada se me olvidó=)
Si me hubieras avisado Alfa te habría hecho compañia
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

sueky dijo:
alfa dijo:
rqtec dijo:
No te he visto.

Ha estado todo muy bien. Gracias por la invitación. El 4C la estrella.


Nooo, no me lo puedo creer. Me parto ;D ;D ;D ;D

Yo me fuí a eso de las 21:30. Lo cierto es que como fui sólo me aburrí como una ostra. Me quedé y aproveché a ver bien un par de coches que tengo en mente. No tenía ni idea de que fueras, por lo que dijo JOSS pensé que no iba nadie del foro. Qué cachondo!!!
Pues una pena mas que nada se me olvidó=)
Si me hubieras avisado Alfa te habría hecho compañia

Pues habría sido de agradecer ;D
A ver si os pasais por lo de las Jornadas Alfistas
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ahí está rqtec de espaldas. A la derecha ;D ;D ;D
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Buenos chicos, gracias, por haber venido, por vuestra compañía y por vuestro "alfismo".
Nos veremos próximamente en la presentación del Giulia.
Saludos.

Pd.: un foto muy chula, Andrés.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

No me enteré, también ando últimamente más liado... Que no me da tiempo a nada.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Pues sólo comentar que he comprado en Ascauto un FIAT 500X a @JOSS y todo fenomenal. Buena atención, buen precio y el coche genial, creo que ha sido todo un acierto. En mi caso, puedo recomendarlo al 100% tanto a Ascauto, como a Joss, como al propio coche ;D
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

alfa dijo:
Pues sólo comentar que he comprado en Ascauto un FIAT 500X a @JOSS y todo fenomenal. Buena atención, buen precio y el coche genial, creo que ha sido todo un acierto. En mi caso, puedo recomendarlo al 100% tanto a Ascauto, como a Joss, como al propio coche ;D
Ya te vi yo muy emocionado el dia que lo presentaron.

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

sueky dijo:
alfa dijo:
Pues sólo comentar que he comprado en Ascauto un FIAT 500X a @JOSS y todo fenomenal. Buena atención, buen precio y el coche genial, creo que ha sido todo un acierto. En mi caso, puedo recomendarlo al 100% tanto a Ascauto, como a Joss, como al propio coche ;D
Ya te vi yo muy emocionado el dia que lo presentaron.

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk

Me pareció gracioso y dentro de su segmento el más chulo. ;D
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

;) Gracias, por la parte que me toca, pero sobre todo gracias a tí y a todos los Alfistas que creeis en el Grupo y en Ascauto.
A ver si prontito, tenemos la presentación de la Giulia y podemos vernos, tomando alguna cosilla.
Lo dicho, saludos a todos
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Por cierto aún sigo con los precios del Salón, hasta final de mes, por lo que todos aquellos que estén en el "intento", jejeje, que se acuerden que ahora en todo el Grupo FCA, tenemos muy buenos descuentos.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Bueno, chavales, hace mucho tiempo que no me paso por aquí, pediros disculpas, por ello, no es forma de estar en un Foro, pero estoy como muy "agobiao", jeje. Desearos unas Felices Fiestas, que lo paséis en grande y os espero a partir del día 22, jejeje ya sabéis Giulia, aún no, pero Stelvio, también, jeje.
Lo dicho lo que necesitéis y buen Año 2017
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Me acerco y te felicito en persona, o te vas de vacaciones??
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

ASCAUTO reinaugura sus instalaciones de Alcorcón con la nueva imagen del grupo FCA. El día 18 hay un evento, puedes apuntarte aquí: APUNTATE
 
Arriba