[MADRID] ASCAUTO, S.A.

Decko

Gigante Alfista

JOSS dijo:
Yo simplemente digo que, puedo haber 3 opciones, cuanto menos, a saber:
1 -El embrague, ya hecho polvo con 14000kms. (cosa que dudo, ya que la gerente, lleva desde los 18 años conduciendo y ningún problema en sus coches)
2 - Embrague defectuoso (que puede ser, no?)
3 - Desgaste (que también se puede dar)
Elegir una de las tres, para mí, resultaría dificil.

elijo el comodín del publico ;D ;D
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

El que ha creado la "imputación" y has culpado, has sido tú, yo, no te he culpado de nada, solamente, te he referido que podría haber más cuestiones que las que planteas, para esclarecer la situación.
Y dese el primer momento, te he dicho, que sentía mucho lo que te ha ocurrido al respecto.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Decko dijo:
JOSS dijo:
Yo simplemente digo que, puedo haber 3 opciones, cuanto menos, a saber:
1 -El embrague, ya hecho polvo con 14000kms. (cosa que dudo, ya que la gerente, lleva desde los 18 años conduciendo y ningún problema en sus coches)
2 - Embrague defectuoso (que puede ser, no?)
3 - Desgaste (que también se puede dar)
Elegir una de las tres, para mí, resultaría dificil.

elijo el comodín del publico ;D ;D
;D ;D
 

Buholoko

HUE HUE HUE

No te disculpes JOSS, a mi me ha quedado todo claro.

Buenisima atencion de los mejores profesionales de la marca ;)

El embrague se lo voy a llevar en la próxima visita a la que conduce desde los 18 años, a ver si se alegra de verlo.

Como dice un buen amigo mio, mi coche es como los perros que tengo, lo he rescatado de la mala vida ;D.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mi humilde opinión es que ese embrague no está normal , parece que el material de fricción se ha descompuesto

He visto discos de gente cafre y se ve que están refritos , ese yo lo veo descompuesto como si el material se hubiera evaporado

Por lo tanto me decanto por pensar que el disco venía mal de origen y este problema a acortado su vida considerablemente


salut
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sería interesante ver una foto del volante de inercia , si está azulado si que es síntoma de mal uso

El plato de empuje se ve normal


Salut
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Gracias por tu interes Fabreta! lo sacare de la caja para hacerle unas fotos.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Buholoko dijo:
Entonces el mecánico que me arreglo el coche mintió cuando me dijo que es por desgaste?

Es desgaste Sergio, lo que pasa es que el estado en el que aparece en la foto es por que ha ido mucho tiempo patinando, ya te dije hace tiempo que el coche iba bien pero parecía que no transmitía bien la potencia a las ruedas...
No os comáis la cabeza ni penséis que este el coche mal vendido, simplemente es que nadie se espera que un embrague con 14.000km esté tocado "por la razón que sea", y sinceramente, la persona que lo llevara llevará 18 años conduciendo, pero siendo sinceros yo vi el estado del coche y estaba claro que cuidarlo, no lo cuidaba mucho...
De todas formas, no discutáis, no lleva a ningún lado, las reclamaciones se tendrían que haber hecho dentro de los 6 meses de comprarlo y no después de 6 años...

Un saludo.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

JOSS dijo:
KHERAUNOS dijo:
En la concesion de Mostoles, salvo los comerciales, el resto de 10 (taller, recepcion, recambios, VO...)

Estoy esperando a que cambies este comentario, jejejeje

JOSS, creo que KHERAUNOS no se ha enterado aún del comentario. Ten en cuenta que ese comentario fué hace muchos años. Desde entonces ha llovido mucho. Evidentemente cada uno tiene sus impresiones, sus experiencias y su manera de verlo. En mi caso sólo puedo poner buena nota ;)
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

alfa dijo:
JOSS dijo:
KHERAUNOS dijo:
En la concesion de Mostoles, salvo los comerciales, el resto de 10 (taller, recepcion, recambios, VO...)

Estoy esperando a que cambies este comentario, jejejeje

JOSS, creo que KHERAUNOS no se ha enterado aún del comentario. Ten en cuenta que ese comentario fué hace muchos años. Desde entonces ha llovido mucho. Evidentemente cada uno tiene sus impresiones, sus experiencias y su manera de verlo. En mi caso sólo puedo poner buena nota ;)

Quizás, cometí el error de ponerlo en público, pero evidentemente KHERAUNOS, ya sabe por qué lo pongo.
Sé, que le costará incluso acordarse del comentario, por el tiempo, que hace.
No me molesta en absoluto, es o era su opinión hace tiempo.
Más que nada era, proponerle opinión, a día de hoy. Aunque, ya sé personalmente, la que tiene.
Éste es un Foro, con libre expresión, no pretendo otra cosa.
Saludos.

Pd.. por cierto estaremos en 31/10 en Retrotandas en el Jarama
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Racalfa159 dijo:
Hola, la semana antes de las fiestas fui con la señora a recoger el coche a Alcorcón y pregunte por ti Joss, para invitarte a un cafe y tener esa famosa charleta pendiente y nada. Pegunte a Angel y no sabía nada sobre ti, ni sobre nadie del foro ??? y el unico que le sonaba era un tal Jose Maria que esta arriba en recursos o algo asi.
A ver si la proxima te das mas a conocer por abajo y nos tomamos esos cafes y hablamos de historietas. Un gran saludo ;)
Hasta donde yo se Joss esta en el Ascauto de Mostoles.

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

JOSS dijo:
KHERAUNOS dijo:
En la concesion de Mostoles, salvo los comerciales, el resto de 10 (taller, recepcion, recambios, VO...)

Estoy esperando a que cambies este comentario, jejejeje

Pssse, algo a mejorado, pero poca cosa..... ;) , solo que no hay coches..... Jejejejeje

Jajajaja, ahora todo está bien, y mejor que va a quedar después del obron, animo que ya queda poco, cuando tengáis los jeep voy a verte.....

Últimamente, y por varias circunstancias me muevo por allí como en mi casa, jajajaja
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

sueky dijo:
Racalfa159 dijo:
Hola, la semana antes de las fiestas fui con la señora a recoger el coche a Alcorcón y pregunte por ti Joss, para invitarte a un cafe y tener esa famosa charleta pendiente y nada. Pegunte a Angel y no sabía nada sobre ti, ni sobre nadie del foro ??? y el unico que le sonaba era un tal Jose Maria que esta arriba en recursos o algo asi.
A ver si la proxima te das mas a conocer por abajo y nos tomamos esos cafes y hablamos de historietas. Un gran saludo ;)
Hasta donde yo se Joss esta en el Ascauto de Mostoles.

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk

Correcto!!
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Muy chulo el nuevo concesionario de Ascauto en Mostoles. Hoy he estado en la inauguración y ha quedado fenomenal. Un montón de modelos de Alfa, Jeep, Fiat y Abarth. Por lo menos de Madrid, es el que más me gusta. Enhorabuena por la presentación y por el conce nuevo. Una buena combinación el exponer Alfa y Jeep juntos.
 
Arriba