[MADRID] ASCAUTO, S.A.

Equipo conectado

Foreros presentes

Buholoko

HUE HUE HUE

Bonito embrague he sacado del Brera que compre en ascauto mostoles allá por el 2009, totalmente quemado con 57.000 km, se lo pasaron bien con el coche parece.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Buholoko dijo:
Bonito embrague he sacado del Brera que compre en ascauto mostoles allá por el 2009, totalmente quemado con 57.000 km, se lo pasaron bien con el coche parece.




Con cuantos Kms lo compraste Sergio??
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Hola Jorge, con 14.000 km.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Es raro que rompa tan pronto, pero después de 6 años poco vas a poder reclamar.
 

PedritoLH

Alfista Veterano

Son las desventajas de comprar un coche de segunda mano. Pero eso no tiene nada que ver el conce...ellos no podrían saberlo. Si quieres poder decirles algo, tendrias que haberlo estrenado tu...y aún así...siendo de desgaste...poquillo cosa
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Si, esta claro Jorge, tan sólo quería dejar mi opinión. No vuelvo a comprar nada allí ni lo pienso recomendar....
 

Buholoko

HUE HUE HUE

PedritoLH dijo:
Son las desventajas de comprar un coche de segunda mano. Pero eso no tiene nada que ver el conce...ellos no podrían saberlo. Si quieres poder decirles algo, tendrias que haberlo estrenado tu...y aún así...siendo de desgaste...poquillo cosa
Hombre...el coche estuvo según ellos claro siendo usado por la directora o algo así era....y que no lo uso nadie más.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Si bueno...y el freno de mano destensando a la mínima xD
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo tengo un amigo que le pasó algo parecido y telita como conduce, aunque el piensa que lo hace bien :D

En cuanto al concesionario poco puede saber de como conduce su directora, tendrían que poner al comercial metido en el coche durante su trato :D:D
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Si el embrague me vuelve a salir quemado en 50.000 km será que lo quemo yo, pero creeme, no va a pasar.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ese zarrio casca antes de que le hagas otros 50.000 km...
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

No obstante, si el embrague se jodio en los primeros 14000kms. como ha circulado el resto de los 43000kms.? preguntate
 

Buholoko

HUE HUE HUE

No me vaciles, que no estoy para bromas.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Buholoko dijo:
No me vaciles, que no estoy para bromas.
Perdona, si crees que estoy vacilando, pero no estoy vacilando, simplemente, estoy preguntando o mejor dicho, estoy planteándote una cuestión, que quizás, no te has parado a pensar, siempre es más sencillo, buscar las culpas en otros lugares.
El que no estés para bromas, es otro asunto, que no puedo entrar.
Lo dicho, siento lo que te ha ocurrido.
Saludos.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Lo que hay que leer...................
 
Arriba