[MADRID] ASCAUTO, S.A.

alfa

Administrador
Miembro del equipo

ASCAUTO, S.A.


109246.jpg


Web Concesionario Alfa Romeo: http://ascauto.alfaromeo.es


ASCAUTO MOSTOLES

Exposicion:
Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Fiat Professional

Taller:
Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Fiat Professional

Dirección:
CALLE DE SIMON HERNANDEZ 71
28936 MOSTOLES
España
Teléfono:
916473737

Correo electrónico:
mostoles@ascauto.com

ASCAUTO ALCORCON

Exposicion:
Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Fiat Professional

Taller:
Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Fiat Professional

Dirección:
AV LEGANES 60
28923 ALCORCON
España
Teléfono:
916414514

Correo electrónico:
alcorcon@ascauto.com

0000446134000.jpg


Podeis contactar en el foro para cualquier consulta con el usuario JOSS

Contacto comercial y prueba de vehículo: http://ascauto.alfaromeo.es/contacto_comercial_prueba_vehiculo?t=1

Marcas Representadas: Alfa Romeo, Lancia, Fiat, Fiat Profesional, Jeep (también dispone de Mitsubishi)


tarjeta_vip.jpg
 
Última edición:

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

En la concesion de Mostoles, salvo los comerciales, el resto de 10 (taller, recepcion, recambios, VO...)
 

Pombo

Alfista Veterano

Pues yo en Ascauto siempre he tenido un trato impecable. En el caso de los comerciales de 10.
En taller han cometido algún error y siempre lo han subsanado sin mayor problema. Yo al taller le daría un 7-8.
Recambios un 10 por servicio y rapidez.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues entre que tienes que ir tu a buscarlos porque estan sentados en las mesas sin moverse, que te informan poco y mal, y que desde hace 2 semanas estoy esperando el presupuesto de un 159 y un freeemont, pues tu me diras que ganas de vender tienen esos comerciales....
 

goose

Alfista Veterano

Yo el brera lo compre en Ascauto, me atendio Enrique y ni un problema y contento, despues el trato con taller y recambios mas de lo mismo, de hacho voy desde el norte de Madrid a ese concesionario.....
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Pues yo lo suelo llevar a la concesion de Alcorcon y a veces a la de Mostoles segun me pille y solo puedo tener buenas palabras para ellos, en Alcorcon el jefe de taller Angel es un tio majo, majo y en Mostoles tambien muy bien, lo dicho solo buenas palabras para este concesionario
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ojo, que yo de recambios y taller no me quejo, todo lo contrario. Son los comerciales, que o bien, no hay nadie (me atendio uno de mitsubishi) o los tienes que ir a buscar tu....
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

goose dijo:
Yo el brera lo compre en Ascauto, me atendio Enrique y ni un problema y contento, despues el trato con taller y recambios mas de lo mismo, de hacho voy desde el norte de Madrid a ese concesionario.....

Es que me parece que Enrique ya no está en Ascauto, si el estuviera no hay problema, Enrique, comercial cojonudo donde los haya...

Salud!
 

alfaricardo

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo le compré mi anterior 156 a Enrique y me pareció un tío extraordinario.
 

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo siempre voy allí, tanto a taller como a repuestos y genial, sólo puedo recomendarlo

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

Pombo

Alfista Veterano

A mi como comercial me atendió Enrique en la primera toma de contacto aunque cuando al final compré el coche me atendió Begoña. Los dos perfectos.
Trato perfecto, he ido a comprar recambios alguna vez y Enrique siempre resulta amable, trato muy correcto, informa de novedades...etc...
Recambios perfecto pero el taller, al vivir ahora lejos no lo suelo llevar porque dejar el coche es todo un trastorno.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Yo tambien le compre el coche a Begoña jeje
 

goose

Alfista Veterano

sico dijo:
goose dijo:
Yo el brera lo compre en Ascauto, me atendio Enrique y ni un problema y contento, despues el trato con taller y recambios mas de lo mismo, de hacho voy desde el norte de Madrid a ese concesionario.....

Es que me parece que Enrique ya no está en Ascauto, si el estuviera no hay problema, Enrique, comercial cojonudo donde los haya...

Salud!

Efectivamente Enrique ya no esta alli, creo que se fue a finales de mes, una pena
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Correcto, me despedi de él el mes de Marzo. Se marchó de motus propio :'(. Otra gran perdida para la marca, gran Alfista y sufridor
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

goose dijo:
Existen formas de forzar para que la gente se pire ella sola :mad:

Que es lo que realmente le ha pasado a el :-\
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

De nuevo un 10 para Ascauto en recepción y taller.

Con el tema del tubito dichoso y posterior explicación de como y porque fallaba el turbo... Así da gusto...
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Yo compré mi 147 en Ascauto de Alcorcón en 2002 y la verdad que todo fue perfecto. Me atendió un tal Enrique y la verdad que se interesó en todo momento por los detalles de la gestión, ya que las gestiones se hicieron desde Cartagena.

Al recogerlo, tenía una óptica rayada y me la cambiaron sin problemas ;)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

ZERAIN dijo:
Yo compré mi 147 en Ascauto de Alcorcón en 2002 y la verdad que todo fue perfecto. Me atendió un tal Enrique y la verdad que se interesó en todo momento por los detalles de la gestión, ya que las gestiones se hicieron desde Cartagena.

Al recogerlo, tenía una óptica rayada y me la cambiaron sin problemas ;)

Pues tristemente Enrique, tras mas de 18 años dandolo todo para la marca...le invitaron a marcharse hara medio año aproximadamente :-\. Gran perdida porque era un comercial enorme
 
Arriba