Ricatopía dijo:alucinante.
Pues yo voy el lunes a ver como salgo. Ya contaré mi experiencia.
Bueno, no tiene porqué ir mal... pero por si acaso, ¡Qué la fuerza te acompañe!Lo mío va a chapa y pintura...la semana que viene a ver que tal.
Lamentablemente después de las malas noticias que había leído por aquí he corroborado que el servicio deja bastante que desear. El trabajo de pintura muy deficiente, pintan una puerta y tapan la aleta pues terminan pintando parte de la aleta, claro que al quitar el protector no deben de haberlo visto la chapuza, no se cómo no revisan el trabajo. Pero lo más grave de todo el coche fue allí en perfectas condiciones y al salir echa un humo blanco por el escape que llenaba toda la calle, los coches de detrás TODOS pitando. Ha pasado la ITV sin un problema hace nada y al concesionario llego en perfectas condiciones. No lo llego a entender. Camino a la reclamación va de cabeza, es tal el mosqueo que no queremos llevarlo ni para que lo arreglen...
Alfa, ya por curiosidad compañero, qué coche tienes tú que dices que anda en garantía? Presupongo que será un modelo relativamente actualPues siento decir, que técnicamente hablando, no he tenido una buena experiencia. Para arreglar una cosa que está en garantía y que por lo visto es común que se reemplace o recalibre, me han propuesto dar un parte al seguro como si me hubiera dado un golpe, cuando el coche está perfecto.
Creo que ya no es lo mismo, me temo.
Lamentablemente después de las malas noticias que había leído por aquí he corroborado que el servicio deja bastante que desear. El trabajo de pintura muy deficiente, pintan una puerta y tapan la aleta pues terminan pintando parte de la aleta, claro que al quitar el protector no deben de haberlo visto la chapuza, no se cómo no revisan el trabajo. Pero lo más grave de todo el coche fue allí en perfectas condiciones y al salir echa un humo blanco por el escape que llenaba toda la calle, los coches de detrás TODOS pitando. Ha pasado la ITV sin un problema hace nada y al concesionario llego en perfectas condiciones. No lo llego a entender. Camino a la reclamación va de cabeza, es tal el mosqueo que no queremos llevarlo ni para que lo arreglen...
Unos meses después parece que ya ha salido a la luz el problema del humo blanco, cuando se llevo al taller para pintar la aleta se llevo también para cambiar la rampa del retorno del gasoil, pues parece ser que goteaba algo de gasoil por ella (unos 500€). Al cambiar la rampa que se encuentra muy cerca de los conectores de los inyectores, al toquetearlos el conector del inyector 2 y 3 hacían mal contacto o se llegaron a partir o a saber, con lo cual eso provocaba que hubiera una mala combustión y se generara una humareda blanca hasta que llego un punto que el coche llego hasta a pararse.
Parece ser que con el cambio de conectores de los inyectores otros (180€, en otro taller) se ha solucionado el problema, lo mantendremos en observación.