[MADRID] ASCAUTO, S.A.

Foreros presentes

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

falgete dijo:
ZERAIN dijo:
Yo compré mi 147 en Ascauto de Alcorcón en 2002 y la verdad que todo fue perfecto. Me atendió un tal Enrique y la verdad que se interesó en todo momento por los detalles de la gestión, ya que las gestiones se hicieron desde Cartagena.

Al recogerlo, tenía una óptica rayada y me la cambiaron sin problemas ;)

Pues tristemente Enrique, tras mas de 18 años dandolo todo para la marca...le invitaron a marcharse hara medio año aproximadamente :-\. Gran perdida porque era un comercial enorme

Pues es una pena Falgete...el trato conmigo fue excelente! Que raro que después de estar 18 años en la empresa le dieran la patada...tampoco creo que les sobraran los buenos comerciales...pero vamos, lo que pasa en todos sitios, así vamos... ??? ???
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Si buenos comerciales....los hay y habra, el problema es que no hay clientes. Te bajan incentivos, sueldo....y hay un punto que no compensa seguir ya que cobras mas en el paro :-\
 
Hola, he visto que habláis de Enrique y me gustaría contactar con él. Teniamos buena amistad y, aunque sabia que estaba por irse, me enteré el otro día. He estado fuera y seguro me llamaría pero como digo no estaba.

¿alguien tiene correo? ¿teléfono?, mandarme particular si es así.

Muchas gracias Alfistas
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Sé que agua pasada no mueve molino, pero a mí me calaron mal la distribución de un 156 2.0Twin Spark, allá por 2007.
Al final tuve que llevarlo a Povedilla a que me lo desmontaran y volviesen a montar y estaban puestos los árboles contrarrotantes a su bola, con lo que el motor vibraba que daba pena.
No reconocieron el fallo tratándome de tonto y al final a regañadientes y previa reclamación a Alfa España me pagaron la reparación de Povedilla.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Me alegro por él ;)
 

joselu5

Sin corazón, únicamente seríamos máquinas.

Actualmente en el de Móstoles hay un comercial de Alfa que se llama David, y la verdad que es un comercial muy amable y atento, no tubo ningún problema en dejarme un Giu para que lo probara, además de explicarme cada detalle sobre el modelo, sin embargo en Ascauto de Alcorcón me atendió una chica muy amable y atenta, pero con bajos conocimientos de la marca o modelo (Lo mismo no era de Alfa).
Espero encontrarme con este comercial cuando vaya a por mi Giu porque el trato con el fué excelente y espero que al igual que el comercial, en un futuro, quede igual de satisfecho con el resto del personal que trabaja allí.

Un saludo
 

carlosa

Mas mayor mas viciooooos......

Pues yo tengo un hilo abierto por montaje del kit de GLP en mi alfa GT 2.0 jts. Me lo están haciendo el Ascauto de Alcorcon y el con.ercial que me lo lleva es Enrique, estoy teniendo varios problemas con la puesta a punto del equipo pero como todos habéis dicho Enrique es un gran profesional y tanto el como el jefe de taller en Mostoles me están mirando el tema para una pronta solución espero. Lo dicho, un tío grande Enrique, confió en el.......

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo he ido esta semana a dejar el coche para que me lo peritaran y para que me programaran las llaves y la verdad es que todo correcto, se han portado muy bien.
Eso sí que triste es ver una exposición con dos tristes modelos.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Bueno chicos, pues a partir de ya mismo, Enrique, en Alcorcón, desarrollando otras labores, no comerciales digamos, aunque siempre dispuesto para sus clientes y aquí en Móstoles, yo mismo, para todos los clientes Alfa de la Localidad y por supuesto para los que ya me conocéis, disponible, 100%, para todo lo que necesitéis, ya sabéis contactar conmigo, os pondré en breve el teléfono de empresa, mantengo el mismo particular, para los que lo tengáis.
Un saludo
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Ahora estas mas cerca de casa,no?.

Suerte en tu nueva aventura ;).
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

falgete dijo:
Si buenos comerciales....los hay y habra, el problema es que no hay clientes. Te bajan incentivos, sueldo....y hay un punto que no compensa seguir ya que cobras mas en el paro :-\

Bueno, bueno, a partir de ahora, ya no tendrás queja, estoy yo, jejeje
A ver si te pasas y tomamos un cafelito, a poder ser, que también esté por aquí Enrique
Un saludo.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

KHERAUNOS dijo:
En la concesion de Mostoles, salvo los comerciales, el resto de 10 (taller, recepcion, recambios, VO...)

A ver vecino, que ya estoy yo por aquí, jeje
Cuando vengas otro día, pásate a verme y nos ponemos caras, que hemos hablado mucho por Foro, pero no nos conocemos, mira que vivir uno enfrente del otro......
Bueno simplemente, que a partir de ya mismo, estoy trabajando de nuevo en la marca y en este caso además en Ascauto, Móstoles, así que cuando quieras.
Un saludo.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

También en Ascauto, somos instaladores autorizados de GLP, así que si queréis que se os pase precios o lo que queráis, no dudéis en contactar conmigo y os trasladaremos las respuestas a vuestras dudas.
Un saludo.
 

Il_Venturetto

Alfista Compulsivo

¡JOSS, qué buena noticia que estés de vuelta en la familia alfista y qué suerte tiene Ascauto de tenerte entre sus filas!

Seguro que nos veremos pronto.

¡Un saludo!
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Il_Venturetto dijo:
¡JOSS, qué buena noticia que estés de vuelta en la familia alfista y qué suerte tiene Ascauto de tenerte entre sus filas!

Seguro que nos veremos pronto.

¡Un saludo!
;) espero que mis gerentes piensen lo mismo que tú, jeje
gracias a ver si nos vemos, un saludo.
 
Arriba