Macchinachannel Canal sobre vehículos Italianos

Thule13

Alfista siempre
Usuario Premium

Nuevo video!! Sigue la saga Saab aunque también asoma por ahí un italiano interesante

Gracias por ver como siempre!!
 

Thule13

Alfista siempre
Usuario Premium

Buenas!! cuarto capítulo de la saga Saab!!! a ver si os gusta! Estoy aprovechando porque estoy liado con este coche y merece la pena ir subiendo contenido, pero tenemos aparición de un 156 y otra macchina italiana que se cuela por ahí.
Los que no estéis por el canal ya si os quedáis se agradece mucho, que los comienzos son duros ;).

 

Thule13

Alfista siempre
Usuario Premium

Pedazo de video, la trasera de Lancia Lybra me ha dejado flipando, pensé que lo habría hecho el dueño.
Muy contento con como ha quedado la verdad!
Lo de la trasera cosas del mercado latino americano, como por ejemplo el tarado de suspensiones que me comentó el dueño que allí los fabricantes ponen más recorridos y amortiguadores más blandos por el estado de las carreteras, que doy fe de que es de locos!
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vaya paliza y que gustazo da ver todo limpio y encajando. Ánimo!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Buen video compañero, como de costumbre a lo que nos tienes acostumbrados. Lastima no vivir allí en Madrid, estaría todos las semanas allí en el desguace jejejejej.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Interesante ;)
 

Thule13

Alfista siempre
Usuario Premium

Buen video compañero, como de costumbre a lo que nos tienes acostumbrados. Lastima no vivir allí en Madrid, estaría todos las semanas allí en el desguace jejejejej.
Yo voy menos de lo que me gustaría y cuando voy también veo menos de lo que quiero ver, es que es gigante el sitio! Gracias por ver compi!
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues pinché por el desguace y me he visto tres del tirón ;)

El de MCJ Abarth, me puse babero para verlo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Genial el video y muchas gracias por currartelo tanto rato con la camara, además he visto mi coche y además tenemos la suerte de salir unos momentitos y en un par de veces mi hijo, Juan91 y yo, así que mi hijo y mi hija y Juan estarán contentos de poder verse unos momentillos.
Muchas gracias por tu esfuerzo y por enseñarnoslo.
Un saludo.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Pedazo de video te has currado, la Giulia GTA en blanco, me parece una auténtica pasada,
puede que sea porque es la primera vez que veo una en blanco, pero es que me ha molado
cosa mala, el SZ Coupé una auténtica pasada, todos los clásicos no se cual me ha gustado
más, lo dicho, te has currado un señor video.
 
Arriba