Macchinachannel Canal sobre vehículos Italianos

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno pues después del trabajo toca relajarse y esperar que os guste y lo disfrutéis!

Te voy a hacer una critica constructiva de ese último video y un poco de el canal en general, siempre con educación y con animo de que mejores, porq creo q tienes potencial, compañero ;).

No soy un experto, ni mucho menos, pero llevo viendo muchos canales similares durante unos cuantos años y algo he aprendido......., y entiendo que editar y tal tiene que ser dificil y con mucho trabajo. Es un mundo que yo desconozco.

A ver, lo primero, cambia la intro. Una intro mas relacionada con el mundo del motor italiano. Eres un tio guapete y tal , pero......, una intro poniendo posturas y caras en un canal de vehiculos......, no lo veo. Pon unos buenos planos de tus vehiculos, con sonido de escape si puede ser y con una musiquita sugerente, pero sin ser escandalosa a lo "dubstep"........., una parecida a la del video de el Spider estaría bien. Una buena intro con los buenos vehiculos que te gastas y algunos otros de algun video que hayas grabado, engancha al espectador y le dices: "aquí tengo material del bueno".

Luego, creo q editas bastante bien, asi que estupendo. Creo q la edición es vital. Fijate en Youtubers como "Majes en moto"; a parte de que el tio tiene mucha personalidad, edita de p*ta madre, y eso da gusto verlo. Y otra cosa, yo personalmente (y por lo general, exceptuando algunos como el youtuber "Rekadista" q es su firma de identidad; los "cutrevideos" como dice él, q a mi me gusta los que hace) prefiero q se suba un video a la semana de una calidad acojonante, a varios videos de estos rápidos y cutrones para salir de el paso.

Más cosas, entiendo que estas empezando y tendras unos recursos limitados, pero intenta buscarte un lugar de tu casa (o donde grabes) para hacer los videos como el últimos que has subido; los de hablar a la camara en una habitación. Me explico; que sea un lugar que tenga mas "chispa" y relación con la tematica de el canal. Se que tienes unos cascos y una maqueta de un 8C Competicione, pero......, me falta algo, lo veo soso........
Ahhh!!, cuidado con la iluminanción adicional que has puesto, que parece que tenias delante a Cristo jejejejejeje.

Un pro, es que hablas bien a la camara, con naturalidad y con una sonrisa, eso es cojonudo y con el tiempo, seguro q mejoras aun más porq te sentiras más cómodo.

Una cosa que personalmente detesto (tú no lo has hecho, lo digo por otros), son los "clickbait" y las reacciones o cosas por el estilo pactadas de antemano que no se los cree nadie...... (a "Supercars of Mike" le encanta hacer esto y luego le resta credibilidad......).

Y por último (creo q no me dejo nada más), es que en el último video decias que querías hablar sobre la dirección del canal, pero..... a mi no me quedo claro nada, solo de los clichés del bulling a los que nos gustan y tienen vehiculos italianos. Lo mismo fui yo q no me di cuenta, no se....


Pues eso es todo. Yo no soy ningun experto en el mundo ni me las quiero dar de entendido, solo es mi opinión y lo que he ido viendo de canales tanto de coches como motos.

Un saludo compañero ;) y espero haberte sido de ayuda.
 

Thule13

Alfista siempre
Usuario Premium

Te voy a hacer una critica constructiva de ese último video y un poco de el canal en general, siempre con educación y con animo de que mejores, porq creo q tienes potencial, compañero ;).

No soy un experto, ni mucho menos, pero llevo viendo muchos canales similares durante unos cuantos años y algo he aprendido......., y entiendo que editar y tal tiene que ser dificil y con mucho trabajo. Es un mundo que yo desconozco.

A ver, lo primero, cambia la intro. Una intro mas relacionada con el mundo del motor italiano. Eres un tio guapete y tal , pero......, una intro poniendo posturas y caras en un canal de vehiculos......, no lo veo. Pon unos buenos planos de tus vehiculos, con sonido de escape si puede ser y con una musiquita sugerente, pero sin ser escandalosa a lo "dubstep"........., una parecida a la del video de el Spider estaría bien. Una buena intro con los buenos vehiculos que te gastas y algunos otros de algun video que hayas grabado, engancha al espectador y le dices: "aquí tengo material del bueno".

Luego, creo q editas bastante bien, asi que estupendo. Creo q la edición es vital. Fijate en Youtubers como "Majes en moto"; a parte de que el tio tiene mucha personalidad, edita de p*ta madre, y eso da gusto verlo. Y otra cosa, yo personalmente (y por lo general, exceptuando algunos como el youtuber "Rekadista" q es su firma de identidad; los "cutrevideos" como dice él, q a mi me gusta los que hace) prefiero q se suba un video a la semana de una calidad acojonante, a varios videos de estos rápidos y cutrones para salir de el paso.

Más cosas, entiendo que estas empezando y tendras unos recursos limitados, pero intenta buscarte un lugar de tu casa (o donde grabes) para hacer los videos como el últimos que has subido; los de hablar a la camara en una habitación. Me explico; que sea un lugar que tenga mas "chispa" y relación con la tematica de el canal. Se que tienes unos cascos y una maqueta de un 8C Competicione, pero......, me falta algo, lo veo soso........
Ahhh!!, cuidado con la iluminanción adicional que has puesto, que parece que tenias delante a Cristo jejejejejeje.

Un pro, es que hablas bien a la camara, con naturalidad y con una sonrisa, eso es cojonudo y con el tiempo, seguro q mejoras aun más porq te sentiras más cómodo.

Una cosa que personalmente detesto (tú no lo has hecho, lo digo por otros), son los "clickbait" y las reacciones o cosas por el estilo pactadas de antemano que no se los cree nadie...... (a "Supercars of Mike" le encanta hacer esto y luego le resta credibilidad......).

Y por último (creo q no me dejo nada más), es que en el último video decias que querías hablar sobre la dirección del canal, pero..... a mi no me quedo claro nada, solo de los clichés del bulling a los que nos gustan y tienen vehiculos italianos. Lo mismo fui yo q no me di cuenta, no se....


Pues eso es todo. Yo no soy ningun experto en el mundo ni me las quiero dar de entendido, solo es mi opinión y lo que he ido viendo de canales tanto de coches como motos.

Un saludo compañero ;) y espero haberte sido de ayuda.

Muy buenas, agradecerte de antemano la critica constructiva y el haberte molestado en exponerla, agradezco mucho estos comentarios y más si vienen de un consumidor habitual (de vídeos de Youtube quiero decir!).

Llevo literal 20 días en el mundillo, he empezado de cero en un "arrebato" de venga vamos, hay que hacerlo, es de lo que me gusta hablar y creo que puedo transmitirlo! cuando digo de 0 es de 0, aprendiendo todo, youtube, edición, informarme sobre equipo, diseño, redes sociales a un nivel más que de usuario ocasional, guionizar, estructurar contenido,hacer y editar los tres vídeos, técnicas etc etc son muuuuuchas cosas y claro a veces por gestión del tiempo, medios y desconocimiento toca improvisar o tirar para adelante con lo que sea.
Esto se lleva muchas muchas horas de la semana en parte seguro que por mi culpa, debido a que pierdo tiempo por no controlar todos los apartados y como quién dice voy dejando asignaturas pendientes...

Poco a poco iré siendo capaz de estructurar todo mejor y que sea sota caballo y rey, solo preocupándome de un buen contenido y una buena apariencia, mientras tanto os pediré un poco de paciencia!

De momento por no tener no tengo ni intro!, que haya introducido este vídeo así es por no haberla podido crear aún debido a la imposibilidad de salir, como era un vídeo más "amigable" probé y quedo esa, pero un buen canal tiene que tener una buena intro como bien dices! 100 X 100 de acuerdo. Y por cierto, gracias por el cumplido jaja!

El rinconcito youtuber esta en proceso como no, esas cosas hay que cuidarlas, pero la maqueta del 8c y el casco personalizado con el quadrifoglio son desde el nacimiento del canal seña identificativa! fíjate en el banner de Youtube.

También esta en camino una buena iluminación (me he reído con lo de la aparición del cristo) que no se puede estar dependiendo de la exterior!, eso avanza y son parte de las mejoras que irán llegando. En el apartado técnico me queda mucho que evolucionar y aprender, la idea es siempre llevarlo al máximo nivel que sea capaz en ese momento, no hace falta gastarse fortunas, pero si hay que hacer una inversión inicial y procurar no equivocarse en lo que comprar y eso si, sacarle todo el partido aprendiendo mucho.

Majes un crack y un tío del que fijarse un montón.
Mike lo que dices, reacciones y click bait, cosas que al igual que tu detesto..

Con respecto a la dirección y el posicionamiento del canal si no te quedo claro es porque no lo exprese lo suficientemente bien, eso esta claro!
No es que lo diga directamente, el mensaje está en el contenido general, somos italianistas y hemos llegado a Youtube para hablar de los estigmas y ensalzar lo máximo a través de la comunidad de propietarios y de los propios vehículos. Si tu también eres Italianista perfecto, si no, esperamos que lo seas (que consigamos que te quites los estigmas) y si no lo vas a ser al menos que disfrutes viendo el contenido y las gracias típicas tan mencionadas.

A currar mucho y a pulir los detalles que mencionas y muchas otras recomendaciones que he recibido, me encantaría estar plenamente satisfecho en cuanto a los vídeos y que vosotros lo disfrutéis!

Hago esto por y con pasión, solo por eso alguna cosa buena tiene que salir! o eso espero!

Gracias de nuevo, ahora toca quedarse en el canal un tiempecillo para que compruebes las mejorías jaja!

Un saludo Macchina!
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Pues ánimo con el proyecto. A mi me ha parecido que está muy bien. Te iremos siguiendo.
 

Thule13

Alfista siempre
Usuario Premium

Pues ánimo con el proyecto. A mi me ha parecido que está muy bien. Te iremos siguiendo.

Genial, tanto que te lleves una buena opinión como de que vayáis siguiendo el canal.
Ya tengo el material grabado del cuarto, toca edición y para adelante, intento sacar uno a la semana, en este caso posiblemente se alargue porque ha tenido varios días de grabación por la restricción de horarios y va a tener bastante edición!
Lo pondré por aquí en cuanto este listo!
 

Thule13

Alfista siempre
Usuario Premium

Tendrá que esperar un poco, lo había subido pero necesita unos retoques.
 
Última edición:

Thule13

Alfista siempre
Usuario Premium

Vale ahora si! cuarto vídeo!

Espero que os gusten las motos y las Aprilias en particular ;)


Gracias por ver!
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Me ha gustado mucho. Tienes una moto muy bonita. Yo estoy enamorado de su hermana la RSV4. Menudas dos máquinas.

Estaría bien un video mas en profundiadad sobre costes de mantenimiento, recambios, servicios postventa y tal, sobre esta moto. Creo q hay mucho mito (o no, no lo se...) y mala imagen sobre Aprilia........

Un saludo compañero. Sigue así!


PD: Bumblebee está pidiendo a gritos un señor SC Project ;) :

1522844414-aprilia_rsv4_v4_2018_cr-t_titanium_sc-project_escape_silenciador_scproject-500x500.jpg
 

Thule13

Alfista siempre
Usuario Premium

Me ha gustado mucho. Tienes una moto muy bonita. Yo estoy enamorado de su hermana la RSV4. Menudas dos máquinas.

Estaría bien un video mas en profundiadad sobre costes de mantenimiento, recambios, servicios postventa y tal, sobre esta moto. Creo q hay mucho mito (o no, no lo se...) y mala imagen sobre Aprilia........

Un saludo compañero. Sigue así!


PD: Bumblebee está pidiendo a gritos un señor SC Project ;) :

1522844414-aprilia_rsv4_v4_2018_cr-t_titanium_sc-project_escape_silenciador_scproject-500x500.jpg

Me alegra! Algunas buenas críticas están llegando y las malas son para mejorar detalles que agradezco casi más.

Espero pronto llegar al nivel de creacion y calidad que quiero, mientras tanto disfrutando mucho del proceso creativo y también frustrandome por lo que no sale o toca echarle dedicación (horas y horas).

A mi me flipa Bumblebee, es una moto muy muy especial, tiene carácter, peculiaridades, una estética italianotransformer y una mala leche muy sería. Muy muy temperamental, es la primera moto que tengo que realmente tiene personalidad!
Además de mi modelo hay muy muy poquitas, estuvo a la venta 2 años y sacaron la siguiente, a partir de ahí se empezó a vender bastante más, creo que la gente no se fiaba de tanta tecnología y tanto pepino de origen italiano en su día

Si, ya caerá un análisis más detallado e impresiones para que se le quite el estigma a la gente con Aprilia.

Por cierto mola el SC pero creo que no está para mi model year.
De todos modos tengo un Arrow carbono que lo quite por las reiteradas multas por no tener db killer, también te deja un dolor de cabeza tras usarla bastante serio, aunque tampoco creas que suena muchísimo más, el de serie que ya es una locura lo bien que suena.
Ya lo pondré para algún video.

Saludos y gracias por ver!
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Me alegra! Algunas buenas críticas están llegando y las malas son para mejorar detalles que agradezco casi más.

Espero pronto llegar al nivel de creacion y calidad que quiero, mientras tanto disfrutando mucho del proceso creativo y también frustrandome por lo que no sale o toca echarle dedicación (horas y horas).

A mi me flipa Bumblebee, es una moto muy muy especial, tiene carácter, peculiaridades, una estética italianotransformer y una mala leche muy sería. Muy muy temperamental, es la primera moto que tengo que realmente tiene personalidad!
Además de mi modelo hay muy muy poquitas, estuvo a la venta 2 años y sacaron la siguiente, a partir de ahí se empezó a vender bastante más, creo que la gente no se fiaba de tanta tecnología y tanto pepino de origen italiano en su día

Si, ya caerá un análisis más detallado e impresiones para que se le quite el estigma a la gente con Aprilia.

Por cierto mola el SC pero creo que no está para mi model year.
De todos modos tengo un Arrow carbono que lo quite por las reiteradas multas por no tener db killer, también te deja un dolor de cabeza tras usarla bastante serio, aunque tampoco creas que suena muchísimo más, el de serie que ya es una locura lo bien que suena.
Ya lo pondré para algún video.

Saludos y gracias por ver!
Esperando pues una prueba del Arrow ;)
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Buena iniciativa! Una recomendación, se pronuncia más o menos "mac-ki-na", nunca máchina :)

Saludos!
 

Thule13

Alfista siempre
Usuario Premium

Buena iniciativa! Una recomendación, se pronuncia más o menos "mac-ki-na", nunca máchina :)

Saludos!
En algún video explicaremos el porqué de la pronunciación, pues es a propósito! Gracias por ver! Uno de los grandes de alfistas por aquí presente, un placer!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Qué garrulo yo... Hace poco colgué este último vídeo tuyo de talleres povedilla aquí en foro, y mira que te dije en este hilo que sería suscriptor tuyo jajajajaja. No me lo tengas en cuenta.

Ánimo, y como te han dicho los entendidos, veo que te han dado muy buenos consejos. Poco a poco subirás el nivel que tienes (que ya es mucho)

Gracias por colgar estos vídeos y animo!!!
 
Arriba