Macchinachannel Canal sobre vehículos Italianos

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Vaya video fresquito que traes, encima lo veo con la bolsa de hielo en el hombro,
que tengo una simpática bursitis en el hombro izdo, (es para ponerme en situación
con el video:D), lo que más me ha llamado la atención ha sido el 146, que una de dos,
o es de alguien que no tiene más y sólo se puede permitir un 146, que seguro que
como en España estará tirado de precio o que será de alguien que no se quiere
deshacer de él (espero que sea esa opción), también me ha sorprendido ver los 166,
y el 156 en blanco está muy chulo, además de camuflarse en la nieve.
 

Thule13

Alfista siempre
Usuario Premium

Vaya video fresquito que traes, encima lo veo con la bolsa de hielo en el hombro,
que tengo una simpática bursitis en el hombro izdo, (es para ponerme en situación
con el video:D), lo que más me ha llamado la atención ha sido el 146, que una de dos,
o es de alguien que no tiene más y sólo se puede permitir un 146, que seguro que
como en España estará tirado de precio o que será de alguien que no se quiere
deshacer de él (espero que sea esa opción), también me ha sorprendido ver los 166,
y el 156 en blanco está muy chulo, además de camuflarse en la nieve.
Vitamina B12 dicen que va bien y si no un viaje a Eslovenia a buscar Alfas
El 146 fijo que es segunda opción porque estaba bastante bien cuidado.
Respecto a los 166 creo que fue el modelo que más vi, lo curioso es que casi todos un poco tuneadillos o al menos con otras llantas, como 8 o 9.
Y otra cosa, allí hay un club alfa potentillo con el que no pude cuadrar, se intentó y no salió, que pena!

Saludos!
 

Giuliettaqv72

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

:LOL::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:Volvemos con los coches italianos y los alfas :);)

Esta vez viendo si son capaces de aguantar los fríos inviernos de un país como Eslovenia.
Tenía la misión de buscarlos para comprobar si hay o no hay apego por los coches italianos y la verdad es que volví sorprendido.

Espero que guste mucho y se unan unos cuantos suscriptores alfitas al canal :likeit:

Pero que se te ha perdido a ti en Narnia??? Buen video como siempre compañero
 
Arriba