Más luz en el maletero.

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Huy! :-*
 

kdekastro

Oráculo Alfista

que animal...yo rebuscando minileds...y va el tio y le planta un plafon! caguen la leche....miedo me da lo que haras el dia que necesites un supositorio.....jajajajaa

cojonudo el invento! a que hora cierra el leroy?
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Yo también estuve mirando lo de los leds, pero comparando con los que podía ver en las tiendas sólo alumbraban la mitad o menos. Y ésto se que funciona muy bien porque un amigo lo tiene (dos) en un 206 desde hace años, además se puede dirigir hacia afuera ;)

El Leroy pues cierra a la misma hora de siempre, a las 22:00 ;D
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Los ruidos se silencian con el Bosé ;D ;D

En el brico no lo he puesto, pero amarré bien el cable con bridas, así que no puede haber ruidos :p
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

madre mia chemaro me ecanta todo lo que haces eh la firma, el brico, esto es un no parar jajaja
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Muchas gracias sueky, espero que la cosa siga así porque aún quedan varias ideas ;)
 
C

christian_

Visitante
Me mola y mucho!! Yo pensaba algo parecido pero me llamaban loco jajaja ahora veo que no solo soy el unico loco con esas ideas!! Jajaja lo unico que yo le pondria seria con luz blanca. Pero es tremendo el curro y como te a quedado. Como diria jesulin de ubrique en dos palabras.. IM-PREZIONANTE!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

denyV6

Alfista Compulsivo

La idea es buena pero esas bombillas cogen una temperatura muy alta, tanto que pueden llegar a deformar el plástico donde has ubicado el foco al igual que la silicona caliente...
 

quim91

en las rectas pistones, en las curvas cojones!

molon molon, tomo apuntes, muy currado si señor! :eek::eek:

lo estudiaré algo parecido ;D
 

ferdizoom

Alfista Veterano

Yo también creo que no es una bombilla adecuada para un maletero.
Si se queda encendida con algo cerca lo quemará seguro, y que sólo sea eso.
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

existen plafones de estos pero en led, aparte al ser mas finos se podrian poner 2..uno a cada lado..
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Muy buena idea, yo quizás lo hubiera montado en el interior del maletero, no se si donde.lo.has puesto, al abrir haces sombra con la.cabeza
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

trichesd dijo:
Qué guapo!...ahora por luz que no sea!...además supongo que según vas abriendo ilumina el interior y hasta el suelo! ;D

El que yo he puesto gira 25º así que moviendolo puedo alumbrar hasta un poco del interior o detrás del coche ;)
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Chemaro dijo:
trichesd dijo:
Qué guapo!...ahora por luz que no sea!...además supongo que según vas abriendo ilumina el interior y hasta el suelo! ;D

El que yo he puesto gira 25º así que moviendolo puedo alumbrar hasta un poco del interior o detrás del coche ;)

Mola!...y de efecto Inox además!...también podrías ponerle una bombilla de led, pero por encima de 2w, porque éstas no alumbran un carallo! ;)

Me lo apunto!... ;D
 

pirulo_013

Alfista Veterano

Hay algo que no entiendo, según el título del post quieres más luz en el maletero pero...¿eso no alumbra hacia fuera? La idea está súper guay pero yo aparte de haber puesto la bombilla en la puerta también pondría otra iluminando el maletero.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

pirulo_013 dijo:
Hay algo que no entiendo, según el título del post quieres más luz en el maletero pero...¿eso no alumbra hacia fuera? La idea está súper guay pero yo aparte de haber puesto la bombilla en la puerta también pondría otra iluminando el maletero.

Dejándolo centrado ya alumbra bien la mitad del maletero, y porque la bandeja tapa bastante, pero si lo inclinas llega a iluminar incluso por delante de los asientos, aunque poco. Si te fijas bien en la foto donde se ve encendido, ahí está en el centro, y ya se puede ver algo de luz entre la bandeja y los asientos. De todas formas otro día que me acuerde ya haré una foto que se vea bien el interior del maletero.
 

Mikelititi

☞Tazio Nuvolari ☜

Buff Buff estoy deseando bajar al garaje a ver donde lo coloco en el giulietta ;D ;D
Lo unica duda que se me plantea... es que tal le vienen los impactos de cerrar el maletero al halógeno?
Buen brico ;)
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Mikelititi dijo:
Buff Buff estoy deseando bajar al garaje a ver donde lo coloco en el giulietta ;D ;D
Lo unica duda que se me plantea... es que tal le vienen los impactos de cerrar el maletero al halógeno?
Buen brico ;)

Un amigo mio ,a quien le copie la idea ;D lleva 2 en un 206 desde hace años, con un buen subwoofer en el maletero y siempre llevando la música alta, además durante un tiempo llevaba un portabicis de los que van amarrados al portón. Aún le funcionan las dos bombillas ;D

Pero esto también se puede poner con bombillas de led, es quitar una y poner otra.
 
Arriba