Luz trasera derecha encendida

JorgeBZ

Alfista Junior

Buenas a todos, el caso es que ayer cuando fui a coger el coche tenía la luz trasera derecha encendida, pensé que me habría dejado un intermitente o algo dado pero cuando fui al coche el resto estaba normal, alguien sabe a que puede ser debido? Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JorgeBZ

Alfista Junior

No hay nadie que me pueda iluminar?

suso

Alfista Junior

Pregunta tonta:
¿puede ser que sin querer sacases la llave en la posición en que se pueden quedar las luces encendidas? . Es dificil, pero a lo mejor fue eso.

En el mío (un GT), en la cerradura de la llave hay una palanquita en la parte de abajo, que si la aprietas y giras la llave en sentido contrario a las agujas del reloj (como haces al pararlo), la llave sale y las luces se pueden quedar encendidas. Si además, pones el intermitente para un lado, se quedan solo las luces de ese lado.

Un saludo

JorgeBZ

Alfista Junior

lo comprobaré hoy a ver si es eso pero no estoy muy seguro de que el MiTo tenga esa palanquita ???

JorgeBZ

Alfista Junior

Ni rastro de la palanquita, y la llave no se puede sacar en ninguna otra posición que no sea la habitual, ninguna idea mas?

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"

LLeva el testigo de averia de luces en los marcadores??

A mi en el 156 me paso algo parecido y era problema del cuentarrevoluciones, que es donde esta el testigo de averia de luces

Spirit Stilo

Bastión Alfista

Igual es coo en algunos coches qe cuando llevan muy cargada la batwria,enciendel la luz de un lado para descargarla un poco.Esto con el Stilo no te pasaba eh Jorge?jijiji.
Salud y AMBAR

JorgeBZ

Alfista Junior

,alhondigueño no lleva ningún testigo!
Juanjo con el stilo tenía otras cosas peores jejeje

Un saludo