Luz de posicion en Oscaro

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Hola a todos, se me ha fundido una luz de posicion, del coche, y he visto esta en Oscaro, si alguien me puede dar su opinion sobre como se ven se lo agradeceria, tambien si pondriais alguna otra mejor, siempre que pase la ITV claro, eso de andar quitando y poniendo no me mola.



 

joseicogt

Alfa 159 JTDm 150cv selective

esas estan en los feuvert y norauto,la luz que dan es blanca porque yo las llebaba en mi anterior coche
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

joseicogt dijo:
esas estan en los feuvert y norauto,la luz que dan es blanca porque yo las llebaba en mi anterior coche


Y que tal se ven tiran al blanco?, por que las de posicion que llevo ahora se ven amarillas.
La ITV sin problemas no?
 

joseicogt

Alfa 159 JTDm 150cv selective

la luz blanca que da esta vien comparada con las de serie que se ven amarillentas,en la itv sinceramente segun quien te toque, porque el problema no es la luz blanca que dan sino que al tener la propia bombilla el cristal azul al montarlas miras el coche de frente con las luces apagadas y se te ve todo el faro con reflejo azul,yo no tuve problemas pero como te dicho segun quien te toque
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Muchas gracias por tu ayuda, ya he llamado a Norauto y efectivamente las tienen por unos 8 euros, asi que no me complico mas. :)
 

joseicogt

Alfa 159 JTDm 150cv selective

yo esque se que estan en feuvert y norauto porque trabajo en feuvert y yo las compre hay tambien las philips de luz blanca y cristal azul como las que venden en oscaro,y de nada pa eso estamos
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

hola

no has pensado aprovechar y poner led? he estado mirando por el foro y tiene buena pinta, queda muy bien, y parece que tú si que te atreves a cambiarlo, yo el otro día lo estuve mirando en el mio y no me atrevía tocar nada

perdón por el off topic

un saludo
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

joseicogt dijo:
yo esque se que estan en feuvert y norauto porque trabajo en feuvert y yo las compre hay tambien las philips de luz blanca y cristal azul como las que venden en oscaro,y de nada pa eso estamos


Pues acabo venir de Feuver y alli me aseguraron que las luces LED en posicion pasan la ITV sin problema alguno :eek:,
Tenia en la mano las Blue vision ultra, pero al decirme esto prefiero pillarme unas LED, que alumbraran mas, me ha dicho que no tenian con cam-bus se les agoto, pues me pasare por feuvert, y asi queda el dinero en tu empresa. ;D.
 

joseicogt

Alfa 159 JTDm 150cv selective

alfamen ni se te ocurra pillarte leds que no te pasan la itv ni de coña dan demasiada luz y cantan que da gusto,te lo dicen para vendertelas te lo digo por experiencia y como consejo
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

edu7779 dijo:
hola

no has pensado aprovechar y poner led? he estado mirando por el foro y tiene buena pinta, queda muy bien, y parece que tú si que te atreves a cambiarlo, yo el otro día lo estuve mirando en el mio y no me atrevía tocar nada

perdón por el off topic

un saludo




Hola, si es que he contestado sin ver tu respuesta, si es que yo no tengo muy claro que luces pasan la ITV y que luces no, pero al enterarme de que las LED si pasan, pues palante ;D, me pillo unas
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

joseicogt dijo:
alfamen ni se te ocurra pillarte leds que no te pasan la itv ni de coña dan demasiada luz y cantan que da gusto,te lo dicen para vendertelas te lo digo por experiencia y como consejo


Buff, ahora ya me has hecho un lio, seguro que es asi? a ti te ha pasado?
 

joseicogt

Alfa 159 JTDm 150cv selective

ami no porque no las e puesto por lo mismo si no quieres estar desmontando y montando cada vez que tengas que pasarla pero se de colegas que si le han tirao patras por los leds tanto de posicion como de matricula,yo le voy a poner los de matricula en leds pero se las cambiare pa pasar itv
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

joseicogt dijo:
ami no porque no las e puesto por lo mismo si no quieres estar desmontando y montando cada vez que tengas que pasarla pero se de colegas que si le han tirao patras por los leds tanto de posicion como de matricula,yo le voy a poner los de matricula en leds pero se las cambiare pa pasar itv

:mad:Cabronazos estos... me las querian vender, si o si, menos mal que no las tenian.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Alfamen.... a ver, llevo un listado de luces de posición, que puedo hacer hasta un libro!!.

Si tu coche lleva xenon, de serie, las que llevarás puestas son las T10 w5w blue vision de phillips. La bombilla tiene el cristal azul, pero siento decirte que la luz la dan amarillenta (de blanco nanai). Eso si, no tan amarillenta como unas T10 w5w convencionales.....
Esas phillips blue vision son las que yo llevo en la placa de matrícula, y me encantan como quedan.
Siguiendo con las de posición delanteras, a mi se me ocurrió comprar y poner unas PIAA.....a 15€ la pareja. Son como las phillips blue vision, la ampolla de color azul, y teóricamente dan luz blanca.... digo teóricamente, pues las que yo puse, se veía el faro azulado!!!... parecía el coche de la policia nacional!!!. ;D ;D

Por ultimo tenemos los leds!..... pero eso si, con esto no pasas ITV (aunque lo iluminados del Feuvert y norauto te las quieran colar). Tienen que ser Canbus (para que no marquen error en el cuadro ; lo que imagino es que si el led se funde, sigue sin marcarte error por la resistencia que incorpora...).
De los leds, que brillan mucho..... pues hay de todo tipo. Tienes leds con 5 puntos de luz, con 4, con 3, con 2..... y hasta con 12... y los que quieras.
Si pones unas de 3 o 4 no brillan tanto, van bien....
Ahora, yo he comprado algunos leds..... y es dificil acertar con el tono para que equipare con el xenon.
Vamos, que yo, tras probar: convencionales, convencionales con cristal azul, PIAA, leds.... sigo sin dar con el tono adecuado y que me guste (y si voy 100% legal, mejor que mejor).
Supongo que lo siguiente, probaré las equivalentes a las blue vision de phillips, pero en osram.... a ver que tal!.

Y sino, ya tiraré a unos leds, con pocos componentes (3/4 máximo) y que me aseguren que la temperatura son unos 4000ºK..... sino, se van a los 6000ºK (es lo que mas abunda) y ahí salen ya azuladas.

saludos, y espero haberte ayudado.
Y si encuentras algo en conciones, avisaaaa.... que llevo buscando y ando loco de un tiempo a esta parte!! jajajja
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo llevo mirando el tema un tiempo,hay un forero que lleva LED en posición en el brera y quedan muy bien y no cantan mucho,eso sí,por lo visto en la itv si te pilla uno con mala leche te puede buscar las cosquillas...
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Jaspe77 dijo:
Alfamen.... a ver, llevo un listado de luces de posición, que puedo hacer hasta un libro!!.

Si tu coche lleva xenon, de serie, las que llevarás puestas son las T10 w5w blue vision de phillips. La bombilla tiene el cristal azul, pero siento decirte que la luz la dan amarillenta (de blanco nanai). Eso si, no tan amarillenta como unas T10 w5w convencionales.....
Esas phillips blue vision son las que yo llevo en la placa de matrícula, y me encantan como quedan.
Siguiendo con las de posición delanteras, a mi se me ocurrió comprar y poner unas PIAA.....a 15€ la pareja. Son como las phillips blue vision, la ampolla de color azul, y teóricamente dan luz blanca.... digo teóricamente, pues las que yo puse, se veía el faro azulado!!!... parecía el coche de la policia nacional!!!. ;D ;D

Por ultimo tenemos los leds!..... pero eso si, con esto no pasas ITV (aunque lo iluminados del Feuvert y norauto te las quieran colar). Tienen que ser Canbus (para que no marquen error en el cuadro ; lo que imagino es que si el led se funde, sigue sin marcarte error por la resistencia que incorpora...).
De los leds, que brillan mucho..... pues hay de todo tipo. Tienes leds con 5 puntos de luz, con 4, con 3, con 2..... y hasta con 12... y los que quieras.
Si pones unas de 3 o 4 no brillan tanto, van bien....
Ahora, yo he comprado algunos leds..... y es dificil acertar con el tono para que equipare con el xenon.
Vamos, que yo, tras probar: convencionales, convencionales con cristal azul, PIAA, leds.... sigo sin dar con el tono adecuado y que me guste (y si voy 100% legal, mejor que mejor).
Supongo que lo siguiente, probaré las equivalentes a las blue vision de phillips, pero en osram.... a ver que tal!.

Y sino, ya tiraré a unos leds, con pocos componentes (3/4 máximo) y que me aseguren que la temperatura son unos 4000ºK..... sino, se van a los 6000ºK (es lo que mas abunda) y ahí salen ya azuladas.

saludos, y espero haberte ayudado.
Y si encuentras algo en conciones, avisaaaa.... que llevo buscando y ando loco de un tiempo a esta parte!! jajajja


Si, veo que puedes sacar casi una enciclopedia en fasciculos ;D, me vendra bien tu experiancia, o sea que las estas blue vision extreme siguen viendose amarillentas no?, pues vaya, he leido detenidamente tu post y ya controlas hastas las temperaturas tio, :D, que nivel, o sea sobre los 4000 para que parezcan blancas. y 3 o cuatro led para que no canten demasiado supongo, y tambien habra que mirar que tengan el marcado CE, por si las moscas.

Bueno y cuales son las que mas te convencieron sin ser LED?

Oye he leido que segun como sea su homologacion hay algunas que al pasar la ITV pagas alli, no me acuerdo pero creo que poco dinero, y te las meten en ficha, o algo asi?
 
Arriba