luz de fallo de bombillas en el cuadro!.

Foreros presentes

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Haber os cuento, pues el caso es que compre unas bombillas para la matricula que no eran can bus y me daba el fallo, pero aun dandome el fallo las deje un tiempo, pero ahora le he comprado unas con can-bus y se las he cambiado y me sigue saliendo fallo de luces, y las unicas luces que tengo fundidas son 2 de las ruletas de subir y bajar el aire y lade la temperatura,:
es posible que me salga el fallo de las luces por esas dos que tengo fundidas en el marco central??
muchas gracias de antemano! ;)
 

barry147

Barcelona

buenos dias !!! por las luces fundidas de los mandos del clima/calefacción no salta el aviso de averia de luces .

seguro que tiene relación con las de la matrícula ...quizas se haya quedado grabado el error y te toque meterle el cable para eliminarlo . También es posible que esas nuevas "cam-bus" no esten funcionando correctamente ..no seria el primer caso que veo .

puedes hacer una prueba bien sencilla .. quita esas bombillas y pon unas normales ..si el problema desapararece ,ya sabes donde tienes el fallo . Si sigue apareciendo el fallo , tienes una bombilla fundida en otro sitio (o haciendo mal contacto) o se te ha quedado grabado el error .

suerte
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

mirare a ver si poniendole las de serie aver si se quita, y sino pues me tocara ir a que me quiten el fallo... :-\
pero vamos que me imagino que sera que se a quedado el fallo guardado por que la unicas bombillas que tengo fundidas son las de los mandos del aire y 2 leds del freno del porton...asiq sera eso...
muchas graciaasss!! ;D
 
Arriba