Buenas alfistas, os cuento a ver si podeis echarme una mano. Se trata de un stilo 115 jtd
Al coche se le encendió la luz de avería el jueves cuando le exigí un poco en carretera, adelantando a unas 3,200 vueltas en cuarta. Y no noté ni una gran perdida de potencia ni humos ni ruidos ni se paró, de hecho continué hasta mi casa, que estaba a 3km más o menos. Solo noté que en cuarta y quinta no estiraba bien las marchas, como muy perezoso por encima de 2500 vueltas, en el resto de marchas va exactamente igual.
Pues se tiro el viernes y jueves con la luz encendida pero el sábado voy y tenía la luz apagada, total que lo probé en circunstancias similares para ver si volvía a aparecer la luz, y otra vez se encendió, a unas 3,200 vueltas cuando le apreté al motor se ha encendido la luz y otra vez modo protección (o lo que sea, por que el coche corre bien, pero solo un poco más perezoso). Ni se para ni suena nada raro, en marchas cortas tiene la misma fuerza y en marchas largas las estira mal si le exiges pero a pocas vueltas va igual.
Hoy lo he cogido esta mañana para ir a trabajar, y cuando llevaba 5 km de carretera sin darle caña y tranquilito se ha vuelto a apagar la luz de nuevo.
Revisaré caudalímetro y sensor map para descartar pero la verdad que el coche no da tirones.
¿Que opináis? ¿Podría ser el sensor de giro del cigüeñal? ¿Y el sensor de oxigeno?
Al coche se le encendió la luz de avería el jueves cuando le exigí un poco en carretera, adelantando a unas 3,200 vueltas en cuarta. Y no noté ni una gran perdida de potencia ni humos ni ruidos ni se paró, de hecho continué hasta mi casa, que estaba a 3km más o menos. Solo noté que en cuarta y quinta no estiraba bien las marchas, como muy perezoso por encima de 2500 vueltas, en el resto de marchas va exactamente igual.
Pues se tiro el viernes y jueves con la luz encendida pero el sábado voy y tenía la luz apagada, total que lo probé en circunstancias similares para ver si volvía a aparecer la luz, y otra vez se encendió, a unas 3,200 vueltas cuando le apreté al motor se ha encendido la luz y otra vez modo protección (o lo que sea, por que el coche corre bien, pero solo un poco más perezoso). Ni se para ni suena nada raro, en marchas cortas tiene la misma fuerza y en marchas largas las estira mal si le exiges pero a pocas vueltas va igual.
Hoy lo he cogido esta mañana para ir a trabajar, y cuando llevaba 5 km de carretera sin darle caña y tranquilito se ha vuelto a apagar la luz de nuevo.
Revisaré caudalímetro y sensor map para descartar pero la verdad que el coche no da tirones.
¿Que opináis? ¿Podría ser el sensor de giro del cigüeñal? ¿Y el sensor de oxigeno?