Lunas nuevas para alfa 75 por 120 euros

Equipo conectado

alfagtv75

Alfista Junior

He encontrado cerca de donde vivo un almacén de lunas para el automóvil en el que están liquidando stock antiguo de lunas (delanteras), tienen para alfa 75 y para alfa 33 por 120 euros.
Me voy a pasar la semana que viene para recoger un par, si alguien le hace falta otra que me pase un privado. Es super interesante el precio, salen por menos de la mitad de precio de tarifa.
Saludos
 

alfa90Madrid

Alfista Compulsivo

será cierto lo que escuche una vez, de que el 75 y el 90, calzan las mismas lunas tanto delanteras, traseras, y ventanillas?yo me he fijado en 75s, y no me parecen iguales... no se.
 

alfagtv75

Alfista Junior

alfa90Madrid dijo:
será cierto lo que escuche una vez, de que el 75 y el 90, calzan las mismas lunas tanto delanteras, traseras, y ventanillas?yo me he fijado en 75s, y no me parecen iguales... no se.

Pues es posible que sean las mismas, otras piezas son compatibles entre el alfa 75 y el 90
 

alfagtv75

Alfista Junior

Os adjunto unas fotillos del parabrisas que he recogido hoy por encargo de un forero. En este caso es para un alfa 33 segunda serie. Disponen de la luna, las juntas de goma y el sellador. Todo el conjunto sale por 185 euros. Saludos





 
Arriba