Luces Led Posición ayuda

goldroberto

Alfista Compulsivo

luces comprobadas, llevo unas h7 en cruce, una t10 en posición y unas h1 en largas. Lo digo por si alguien le sirve de ayuda.

Por cierto, algunas h1 baratas que no den error???
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Hola que tal compañeros?

Actualmente he cambiado las luces de posición y las de cruce por led, solo me quedan las largas (dentro del faro integrado del alfa 147 fase 2)

De momento os subo unas fotos para que apreciéis la diferencia.


IMG_20190429_200152_HHT.md.jpg IMG_20190429_202304_HHT.md.jpg


Muchas gracias por todo.

Un saludo.
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Hola que tal compañeros?



Estoy buscando tanto en amazon como en eBay y alliexpress unas H1 con canbus para el 147. La verdad que no me queda nada claro... además veo que según la marca dan más o menos lumens…. desde 6000 hasta 12000 lm he podido ver.



Alguno ha probado alguna H1 que no den error? porque es la información que suele faltar en las descripciones.

Por cierto, alguien sabe que clase de bombillas llevamos en los alfa fase 2 de antinieblas?

Muchas gracias por todo.



Un saludo.
 

racinglfy

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola que tal compañeros?



Estoy buscando tanto en amazon como en eBay y alliexpress unas H1 con canbus para el 147. La verdad que no me queda nada claro... además veo que según la marca dan más o menos lumens…. desde 6000 hasta 12000 lm he podido ver.



Alguno ha probado alguna H1 que no den error? porque es la información que suele faltar en las descripciones.

Por cierto, alguien sabe que clase de bombillas llevamos en los alfa fase 2 de antinieblas?

Muchas gracias por todo.



Un saludo.

Buenas Goldroberto. Las antinieblas en el fase 1 son H1. Te comentó el problema que he encontrado con este modelo de luz la H1, las compré LED para los antinieblas y el problema es que no entran en el faro. Es decir, para las h1 el faro lleva como una solapa de metal por donde tiene que entrar la bombillas, no es un espacio "libre" como en las H7 o H4, y aunque compré unas led del mismo fabricante que todas las que os he reocmendado, no entran, son un pelín más anchas debido a los 3 led que lleva y no entran, abrí disputa y me devolvieron el dinero, pero mucho cuidado con lo que compras, mira antes el ancho de la bombilla h1 y compra unas que sean así. yo tras este problema desistí. si encuentras alguno te agradecería las pusieras por aquí, gracias. de intensidad yo compré 6000, las mayores según tengo entendido cambian el color y pueden quemar el faro.
 

147Sport

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola que tal compañeros?



Estoy buscando tanto en amazon como en eBay y alliexpress unas H1 con canbus para el 147. La verdad que no me queda nada claro... además veo que según la marca dan más o menos lumens…. desde 6000 hasta 12000 lm he podido ver.



Alguno ha probado alguna H1 que no den error? porque es la información que suele faltar en las descripciones.

Por cierto, alguien sabe que clase de bombillas llevamos en los alfa fase 2 de antinieblas?

Muchas gracias por todo.



Un saludo.

En el fase 2 los antinieblas son H3, en el fase 1 son H1.
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

muchas gracias por vuestras respuestas chicos!
 
Arriba