Luces interiores led

goldroberto

Alfista Compulsivo

Pongo algunas fotos de como cambié la del maletero para que veais como es el marco y como se abre una vez sacado para acceder a la bombilla en si.


IMG_20190314_084823.md.jpg IMG_20190314_085025.md.jpg
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Es una Festoon C5W, y parece que es la más grande de los 3 tamaños que hay... 36mm. creo...
Esa misma y también del maletero aún se la cambié hace poco al Leoncito de mi mujer, (aún siendo full led, esa la traía normal)

Es muy fácil de cambiar, además ese plafón está muy extendido en el grupo Fiat, llevándolo varios modelos en su interior, maletero...
Yo llevo las 8 bombillas leds en el interior del GT, + las 2 de posición delanteras y las 2 de la matrícula.

Saludos!
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Hola a todos,

pues yo ando mirando para poner todas LED en mi recién adquirido Giulietta y me debato entre el pack de LEDCAR que son 33€, sale muy bien de precio, o pillarlas en lediamond, que al menos la web está muy currada y da mejor sensación... trichesd ya ha comentado que son buenas, pero sale por bastante más (20€ las de la matrícula + 7x8=56€ aprox). Es decir, salen por 43€ más, más del doble (asumiendo que las de ledcar son las de menos lúmenes de lediamond, pero no han sabido decirme). También hay en el foro gente con las de LEDCAR para otros modelos y no hablan de problemas... ¿alguien que me pueda aportar algo de luz? (valga el chiste ;-)

Pues acabo de encargar un Pack de bombillas led a Lediamond para el Qashqai de mi cuñado, y sale +- en 32€, son 6 leds, siendo muy similares al del 147
(2x T10 3 son incluyes la de la guantera, es la única que no he cambiado en el mío, + 4x Festoon C5W)

La garantía es de 2 años y no dan error ninguno.

Yo incluso pondría las 2 de posición delanteras (T10 en el 147 restyling) y así serían 8, sobre 40€+-.

Saludos! ;)
 
Última edición:

jorge140cv

Alfista Junior

Pues acabo de encargar un Pack de bombillas led a Lediamond para el Qashqai de mi cuñado, y sale +- en 32€, son 6 leds, siendo muy similares al del 147
(2x T10 3 son incluyes la de la guantera + 4x Festoon C5W)

La garantía es de 2 años y no dan error ninguno.

Yo incluso pondría las 2 de posición delanteras (T10 en el 147 restyling) y así serían 8, sobre 40€+-.

Saludos! ;)
Joer pues gracias, lo miro con calma. Pregunté a LEDIAMOND y no me ofrecían ningún pack para el Giulietta... Miro a ver si esto me vale.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Joer pues gracias, lo miro con calma. Pregunté a LEDIAMOND y no me ofrecían ningún pack para el Giulietta... Miro a ver si esto me vale.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Jajaja... bueno, yo le llamé "pack", pero es el pedido/cesta que haces tú, de todos modos si tienes alguna duda del formato o medida de alguna bombilla, pregúntale a "Josedrift", de Leadiamond, seguro que te atenderá bien.

De todos modos, en el Giulietta no debería haber mucha diferencia con el 147.
En el plafón interior lleva 2x Festoon C5W + otra en el maletero, en puertas y plafón trasero ya tengo dudas, pero seguramente serán 2x T10 y el plafón trasero 1x Festoon C5W supongo...
 
Última edición:

jorge140cv

Alfista Junior

Jajaja... bueno, yo le llamé "pack", pero es el pedido/cesta que haces tú, de todos modos si tienes alguna duda del formato o medida de alguna bombilla, pregúntale a "Josedrift", de Leadiamond, seguro que te atenderá bien.

De todos modos, en el Giulietta no debería haber mucha diferencia con el 147.
En el plafón interior lleva 2x Festoon C5W + otra en el maletero, en puertas y plafón trasero ya tengo dudas, pero seguramente serán 2x T10 y el plafón trasero 1x Festoon C5W supongo...
Gracias... te comento, por si a algún Giuliettista también le sirve... según LEDCAR, que me pasó un listado, estas son las que hacen falta. Pongo también a cuánto me salen en LEDIAMOND, que estoy haciendo la cesta, pero se pira de precio...
Plafón interior delantero: C5W CANBUS FESTOON 36MM x 2 (2x7=14€)
Luces de matrícula: T10 CANBUS W5W 15 LED 4014 SMD (el pack en LEDIAMOND 30€ :-(
Guantera, bajo puertas delanteras y maletero: 4xT10 CANBUS W5W (9x4=36€)
Plafón interior trasero: C5W CANBUS FESTOON 33 LED SMD 42mm (7€)
O me estoy perdiendo algo o no me salen las cuentas... :-(
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Muchas gracias por las aclaraciones compañeros, yo a ver si recibo las de aliexpress y las monto a ver que tal van. Os mantendré informados. de momento tengo led los dos plafones, delantero y trasero y el maletero y sin problemas.

Lo que me tiene que llegar son guantera, puertas y matricula trasera.

Un saludo!
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

ayer cambie las bombillas de las puertas, os muestro fotos para que veáis el antes y el después, también saque unas del interior a oscuras. El coche cambia mucho, sobre todo la sensación al verlo en el garaje.

Muchas gracias por los aportes, entre todos me habéis ayudado un montón!

IMG_20190322_103916_HHT.md.jpg IMG_20190322_104045_HHT.md.jpg IMG_20190322_194018_HHT.md.jpg IMG_20190322_194024_HHT.md.jpg
 
Arriba