Luces interiores de cortesía no se apagan

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a todos,

no he encontrado nada de información de este tema, así que pregunto:
¿Os ha pasado a alguno que las luces de cortesía no se apaguen? No creo que sea el primero ;D
No sé muy bien qué puede ser. Cuando cierro la puerta y circulo, las luces siguen encendidas (la del plafón y las de cortesía de detrás). Manualmente puedo apagar el plafón delantero, pero las que hay sobre las puertas traseras siguen encendidas. Al cabo de un rato, se apagan todas (igual que cuando te las dejas encendidas y apagas el coche y te vas).
Si alguien tiene alguna idea de qué puede ser se lo agradecería ;)

Saludos!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Habría que mirar los sensores de puerta abierta y su cableado, seguramente tengas alguno mal, aunque me surge una duda al respecto de esto, y es si el coche te dice que tienes una puerta abierta o no, por que si no lo dice, seguramente no irán por ahí los tiros y puede que sea un problema de la BCM...

Un saludo.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

sico dijo:
Habría que mirar los sensores de puerta abierta y su cableado, seguramente tengas alguno mal, aunque me surge una duda al respecto de esto, y es si el coche te dice que tienes una puerta abierta o no, por que si no lo dice, seguramente no irán por ahí los tiros y puede que sea un problema de la BCM...

Un saludo.

Gracias sico, pues no, el infocenter no me marca ninguna puerta abierta...
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Pues solo se me ocurre algún fallo de la BCM, por que sin fallos de puerta abierta no debería ser el sensor, lo único que se me ocurre es que la BCM esté tonta o mal, si hay algún síntoma más igual podemos sacar algo más en claro, pero sin más datos difícil me temo...

Así lo único que se me ocurre que puedas probar es a desconectar durante un buen rato la batería para que se reinicien las centralitas, a ver si suena la flauta...

Un saludo.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues han pasado un par de días y ha dejado de hacerlo, así que si no suena no lo toques! ;D
Si vuelve a pasar haré lo de desconectar la batería. Gracias y un saludo!
 
Arriba