Luces interiores 147 fase II

MiquelArranz

Alfista Junior

fran86 dijo:
Yo he cambiado todas las bombillas del interior iguales pero por leds, ha ganado mucha mas intensidad de luz en el interior y blanca, pero noto que dura mucho menos tiempo encendidas cuando abres con mando, cierras la puerta y eso... A alguien mas le pasa? Alguna solución??

Estamos igual, yo cambié todo por led y alumbra que da gusto, pero si no has arrancado el motor apenas están encendidas 5 segundos...
 

sivoycon

Alfista Veterano

si dejais el maletero abierto duran mas tiempo encendidas,no me digais por que pero asi es,cada vez que cambio la silla de la niña en el garaje abro el maletero para mantenerlas encendidas.
 

fran86

Alfista Junior

Por lo poco que he intentado averiguar, si al menos cambias la bombilla de la luz interior de la parte de atrás a una normal vuelve a tardar las luces de interior en apagarse como toca, queda un poco raro ver la parte de delante blanca y la parte de atrás amarilla, pero como llevo lunas tintadas no se nota mucho la verdad. Supongo que ya será por temas de resistencia, amperajes o consumo de las bombillas...
 
Arriba