Luces interiores 147 fase II

MiquelArranz

Alfista Junior

Buenos días a todos, estoy cambiando todas las bombillas de mi 147 por blancas. El exterior ya lo tengo hecho, pero al llegar al interior ya me he perdido

Por lo que he contado hay las siguintes bombillas:

- 2 bombillas en la luz delantera del techo (¿son c5w o c10w?)
- 1 bombilla en la la luz trasera del techo (es c5w o c10w?)
- 1 bombilla en cada puerta (ni idea de que tipo es porque no he conseguido sacarla)
- ¿1 bombilla en la guantera? (si la tiene la mia está fundida, por eso no se si tiene ni el tipo de bombilla)
- ¿1 bombilla en el maletero? (también fundida si hay, por lo que tampoco se si tiene ni que tipo)

En principio las quiero poner halógenas blancas, pero si me decidiera por el led, ¿también deben ser con CAMBUS para que no me de error en el salpicadero? ¿O las interiores no dan error?

¡Gracias a todos por vuestra ayuda!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

A ver.
Las de los plafones son tipo supositorio que le llamo yo, no se exactamente si es de 10 de 5 w creo que de 5. La de atras es igual que las de alante.
La del maletero cuidado, es más larga que las del plafon interior pero es del mismo tipo
La de las puertas son iguales que las del portamatriculas y la guantera.
 

MiquelArranz

Alfista Junior

sueky dijo:
A ver.
Las de los plafones son tipo supositorio que le llamo yo, no se exactamente si es de 10 de 5 w creo que de 5. La de atras es igual que las de alante.
La del maletero cuidado, es más larga que las del plafon interior pero es del mismo tipo
La de las puertas son iguales que las del portamatriculas y la guantera.

Muchas gracias!!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Por cierto.
Para sacar la de las puertas solo tienes que quitar el tornillo de estrella que lleva dentro del agujero del propio plafoncillo.
Después tiras un poco con cuidado y sale
 

RogerAvenger

Alfista Junior

Yo también le voy a cambiar todas las de dentro, y las de la matrícula, también tengo un fase 2 y estuve investigando mucho por internet y he hecho este pedido:

4 de estas para los del techo y maletero (en 39mm, tienes que decirselo al vendedor al comprarlas) https://es.aliexpress.com/item/31mm-36mm-39mm-12V-Festoon-LED-Car-Bulb-CAN-BUS-C5W-PLASMA-COB-LED-SIZE-Interior/32300321102.html?spm=2114.13010608.0.0.LyHlvZ&detailNewVersion=&categoryId=200002080

5 de estas para la matricula (2), puertas (2) y guantera (1) https://es.aliexpress.com/item/1X-DC-12V-T10-led-W5W-194-5730-9-SMD-Chips-LED-3W-160LM-Error-Free/32252066444.html?spm=2114.13010608.0.0.LyHlvZ&detailNewVersion=&categoryId=200002080
 

MiquelArranz

Alfista Junior

RogerAvenger dijo:
Yo también le voy a cambiar todas las de dentro, y las de la matrícula, también tengo un fase 2 y estuve investigando mucho por internet y he hecho este pedido:

4 de estas para los del techo y maletero (en 39mm, tienes que decirselo al vendedor al comprarlas) https://es.aliexpress.com/item/31mm-36mm-39mm-12V-Festoon-LED-Car-Bulb-CAN-BUS-C5W-PLASMA-COB-LED-SIZE-Interior/32300321102.html?spm=2114.13010608.0.0.LyHlvZ&detailNewVersion=&categoryId=200002080

5 de estas para la matricula (2), puertas (2) y guantera (1) https://es.aliexpress.com/item/1X-DC-12V-T10-led-W5W-194-5730-9-SMD-Chips-LED-3W-160LM-Error-Free/32252066444.html?spm=2114.13010608.0.0.LyHlvZ&detailNewVersion=&categoryId=200002080

Me estaba volviendo loco para encontrar la medida de las del techo. Gracias Roger!
 

newbye

Alfista Junior

Gracias me viene genial, también he pedido unas.
 

sivoycon

Alfista Veterano

y para que quereis quitar las luces de las puertas para poner led si el efecto de luz es el mismo?
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

sivoycon dijo:
y para que quereis quitar las luces de las puertas para poner led si el efecto de luz es el mismo?
Ni se parece.
La lu es mucho mas blanca y se ve mejor

Sent from my Metal using Tapatalk
 

sivoycon

Alfista Veterano

sueky dijo:
sivoycon dijo:
y para que quereis quitar las luces de las puertas para poner led si el efecto de luz es el mismo?
Ni se parece.
La lu es mucho mas blanca y se ve mejor

Sent from my Metal using Tapatalk
en serio que se nota mas luz hay abajo?
 

MiquelArranz

Alfista Junior

sivoycon dijo:
sueky dijo:
sivoycon dijo:
y para que quereis quitar las luces de las puertas para poner led si el efecto de luz es el mismo?
Ni se parece.
La lu es mucho mas blanca y se ve mejor

Sent from my Metal using Tapatalk
en serio que se nota mas luz hay abajo?

Yo tenia todas las luces alogenas amarillas y desde que tengo led en el interior y blanca en el exterior, el cambio se nota (y mucho)
 

sivoycon

Alfista Veterano


Pues he puesto unas bombillas Led q tenía en casa y así ha quedado, pq todo el interior ya lo tenia
 

sivoycon

Alfista Veterano


El interior es difícil de apreciar en foto pero yo le he acoplado las tabletas esas de 24 Led en cada bombilla y atrás de 32 y alumbra el coche q no veas, con luz fría.
 

RogerAvenger

Alfista Junior

Resulta que la del maletero no es de 39mm, es más grande, aunque creo que se pueden doblar las chapitas para que la de 39mm sirva.
 

sivoycon

Alfista Veterano

RogerAvenger dijo:
Resulta que la del maletero no es de 39mm, es más grande, aunque creo que se pueden doblar las chapitas para que la de 39mm sirva.
las venden también de 42mm
 

RogerAvenger

Alfista Junior

sivoycon

Alfista Veterano

yo en la matricula llevo dos t10 halogenas normales pero azules y no quedan mal lo que pasa que dan una luz muy tenue
 

barry147

Barcelona

RogerAvenger dijo:
Resulta que estas que compré https://es.aliexpress.com/item/1X-DC-12V-T10-led-W5W-194-5730-9-SMD-Chips-LED-3W-160LM-Error-Free/32252066444.html?spm=2114.13010608.0.0.LyHlvZ&detailNewVersion=&categoryId=200002080

Van muy bien para la guantera y las puertas, pero para la matrícula no. Cuando están apagadas me sale el testigo de bombilla fundida, y encendidas al rato empiezan a parpadear. ¿Cúal puede ser el problema? ¿Los vatios que consumen? Se supone que son CANBUS

deben de tener un chip ( bueno ,tienen ;))bastante malo ..el consumo es muy bajo y la centralita sigue pensado que la bombilla está fundida . Cuando parpadean , has mirado si están muy calientes?

en el foro puedes conseguir las adecuadas ...cierto es que el precio no es el mismo , pero ya podeis ver lo que pasa comprando ese producto de"baja" calidad ..son económicas , pero ....

yo se las compré a Jose de Lediamond y son una maravilla .

206lhmr.jpg
n6yo1y.jpg


sybcef.jpg


http://www.lediamondautomotive.com/
 

fran86

Alfista Junior

Yo he cambiado todas las bombillas del interior iguales pero por leds, ha ganado mucha mas intensidad de luz en el interior y blanca, pero noto que dura mucho menos tiempo encendidas cuando abres con mando, cierras la puerta y eso... A alguien mas le pasa? Alguna solución??
 
Arriba