Luces emergencia 159

robertinho

Alfista Junior

Alguien sabe si se puede quitar esa configuracion en la cual se activan si tienes que hacer un frenazo brusco o si al cambiar de marcha te suben las revoluciones?supongo que todos lo traen asi,no?salu2 y gracias
 

lex159

Alfista Junior

El mio si que lo lleva, por lo menos cuando hago una frenada un poco "pasado". Lo de hacerlo tambien acelerando eso si que no me lo ha hecho nunca. De todas formas desde el menú del configuracion del coche no lo he visto por ningún lado, asi que supongo que habrá que ir al conce para que te lo quiten, si es que se puede. Saludos!!
 
El mío también lo trae. Es un 159 ti. Me ha saltado este fin de semana (tres o cuatro parpadeos de las luces de emergencia) en un mega-frenazo en la autopista (maravilla los frenos del Ti, si llega a ser mi viejo 156 menuda escabechina que hago).

En aceleración no me ha saltado nunca, sólo en frenada.
 

illovieo

pa ti el doble...

El mío lo hace, de hecho ya me lo ha hecho varias veces, es un sistema de warning que ahora lo traen bastantes coches, en deceleraciones bruscas (dios que manera de frenar esos brembo..), y en alguna frenada con cambio de carril, lo otro que comentas no se muy bién a que te refieres con lo de subir rev cuando cambias...eso lo hace con el cruise control puesto, pero otra cosa no se...
 

robertinho

Alfista Junior

El mio tambien es un Ti de hace 3 meses y me refiero al bajar una marcha mas corta y te suben las revoluciones....
 

Raven

159 2.4 JTDm ti

Las luces de intermitente cuando frenas es por seguridad, para que los que vienen detras sepan que estas efectuando una frenada de emergencia, asi que no se puede quitar.
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Siempre que entre en funcionamiento algún sistema de seguridad bien, abs o esp se conecta el warning automáticamente, es un sistema que montan ya muchos coches.
 

illovieo

pa ti el doble...

robertinho dijo:
El mio tambien es un Ti de hace 3 meses y me refiero al bajar una marcha mas corta y te suben las revoluciones....

No he notado nada de eso, raro es, de todos modos si reduces a una marcha mas corta siempre suben las revoluciones..al retener..jejeje, es broma, la verdad es que supongo que te referiras al embragar, pero entonces dedería de hacerlo tb al subir de marcha no?...no se me parece extraño, estamos hablando de caja manual no?
 

robertinho

Alfista Junior

si,cambio manual,yo me refiero a que igual vas a 2500rpm y cambias llendo a una velocidad alta para la marcha anterior y te suben de golpe las revoluciones
 

dcat_159

Alfista Junior

Los intermitentes si que se enchufan cuando se activa el ABS, pero lo otro ??? ??? ???

Yo para adelantar embrago, acelero embragado para subir rpm, quito una marcha y suleto embrague mientras acelero a saco y nunca se me han encendido los intermitentes...... (al que adelanto quizas si, pero a mi......... 8))
 

Athelas

Alfista Veterano

dcat_159 dijo:
Los intermitentes si que se enchufan cuando se activa el ABS, pero lo otro ??? ??? ???

Yo para adelantar embrago, acelero embragado para subir rpm, quito una marcha y suleto embrague mientras acelero a saco y nunca se me han encendido los intermitentes...... (al que adelanto quizas si, pero a mi......... 8))

Lo que haces es un falso doble embrague jejeje

Nunca entenderé por qué en los manuales pone que no se debe realizar el doble embrague ( o tb me imagino el falso doble embrague)...

SDS
 
Arriba