Luces delanteras encendidas despues de apagar el motor

Foreros presentes

antred52

Alfista Junior

Buenos días

He visto en algunos 147 que cuando apagan el motor se quedan las luces delanteras encendidas durante un tiempo y luego se apagan automaticamente.
Sabeiscomo se configura eso?

Gracias
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A ver si te pueden ayudar, pero supongo que no será un tema de configurar, si no más bien de un extra
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

Eso se llama "Follow me home". En caso de que tu coche lo tenga de serie, se activa dándo ráfagas con la palanca de las luces. Cuantas mas veces le dés mas tiempo duran encendidas.

Mira en el manual a ver si tu coche lo lleva; no sé si el 147 lo traía.

Saludos.
 

antred52

Alfista Junior

Hola,

Eso se llama "Follow me home". En caso de que tu coche lo tenga de serie, se activa dándo ráfagas con la palanca de las luces. Cuantas mas veces le dés mas tiempo duran encendidas.

Mira en el manual a ver si tu coche lo lleva; no sé si el 147 lo traía.

Saludos.
Si el manual lo pone, acabo de verlo, pero si lo activas una vez se queda siempre?? o siempre hay que activarlo?...Luego lo probaré a ver
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, si, tienes que activarlo cada vez. Y pienso que la mayoría de los coches lo traen, y casi nadie lo sabe. El otro día se lo comenté a un vecino con un peugeot no muy moderno, y también lo tenía.
Como te han dicho, una vez pares el motor, si le das una vez a las luces pues a lo mejor son 10 segundos, si le das dos veces pues 20, y así.....
saludos
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Exactamente son 20 segundos por cada "largazo" que se da tras apagar el motor :)
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenos días

He visto en algunos 147 que cuando apagan el motor se quedan las luces delanteras encendidas durante un tiempo y luego se apagan automaticamente.
Sabeiscomo se configura eso?

Gracias

¿A que luces te refieres?¿Llevas leds de posición?

Salu2
 

antred52

Alfista Junior

clipper

Alfa 147 JTD 115CV
Usuario Premium

Hola,

Eso se llama "Follow me home". En caso de que tu coche lo tenga de serie, se activa dándo ráfagas con la palanca de las luces. Cuantas mas veces le dés mas tiempo duran encendidas.

Mira en el manual a ver si tu coche lo lleva; no sé si el 147 lo traía.

Saludos.

Tengo un fase 1 de 2002 acabado distinctive y lo trae
 

antred52

Alfista Junior

si, el mio lo comprobé y tambien lo tiene
 
Arriba