Luces de día (fotos)

caralvie

Alfista Consagrado

Buenas,

Buscando cosas de estas encontre este video. Sin hacer el garrulo con el sistema eléctrico... no me desagrada poner la tira a lo largo la optica haciendo la L tumbada salvo por la mni curva debajo de cada foco.

alfa 159 daylights XD
 

Decko

Gigante Alfista

Parece k guiña el ojo en el video ese ;D
 

berganza

Alfa 159SW 2.0 JTDM 170CV

Se parece a mi arbol de navidad ;D ;D
 

machine

Giulia Quadriflogio Blanco Trofeo

Re: Re:Luces de día (fotos)

krell4u dijo:
No está mal.

Yo las valoré en su día pero las descarté por parecer un "pegote" al no parecer "de serie".
Creo que te hubieran quedado mejor estas...que son las que monté al final y quedan totalmente integradas, pese a que pierdes los antinieblas.

http://www.hansen-styling-parts.de/epages/63246837.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/63246837/Products/9556/SubProducts/9556-0001

IMG_3787.jpg

IMG_3789.jpg
Quedan bien, para mi la mejor opción sobre todo los que llevamos bixenon, pues los antiniebla no valen pa nada, se ve mejor con niebla con el xenon.
Todo sin desmerecer, la tremenda Currada que se ha pegado mi paisano MAPA.

Usando la tele Note
 

caralvie

Alfista Consagrado

También vi por ebay "aros" y sería una opción metiéndolos dentro de las ópticas de posición. Pero la pega de comprar esos kits es que no te vendrán ningñun papel de homologación. Sería lo más discreto y sin perder antinieblas. Vi diametros de 40, 50, 60, 80, 90 y 100 mm.
 

Decko

Gigante Alfista

lo suyo, si haces eso, es ponerse algun interruptor para desconectarlos del todo y cuando llegue la itv lo llevas desconectado
 

caralvie

Alfista Consagrado

No no, si la intención es que lo den de paso y lo metan en la ficha para no tener problemas con los verdes. Legales solo he visto las horizontales y éstas quedarían mucho mejor integradas. Vamos que los mismo busco una ficha de otro modelo y la imprimo XD
 

Decko

Gigante Alfista

caralvie dijo:
No no, si la intención es que lo den de paso y lo metan en la ficha para no tener problemas con los verdes. Legales solo he visto las horizontales y éstas quedarían mucho mejor integradas. Vamos que los mismo busco una ficha de otro modelo y la imprimo XD

y donde ponga el modelo le pones typex y pones alfa 159 ;D :p
 

caralvie

Alfista Consagrado

No no, que ya tengo yo una pequeña experiencia en modificar papeles con el potochop que mete miedo XDDDD
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

caralvie dijo:
No no, si la intención es que lo den de paso y lo metan en la ficha para no tener problemas con los verdes. Legales solo he visto las horizontales y éstas quedarían mucho mejor integradas. Vamos que los mismo busco una ficha de otro modelo y la imprimo XD

:eek: :eek: :eek:
 
No sé qué decir... Me he puesto nervioso y he bajado corriendo al garaje a ver si seguía allí mi 159.









P.D: Ahora en serio, no queda mal; pero yo en mi carro no lo pondría...
 

Reymon

Alfista Compulsivo

No me acaban de convencer, más que nada por la masiva colocación de luces de día en coches que parecen un "pegote" ahora casi todos me parecen asi, no quita los que estén totalmente integrados en el coche queden en el miedo.
 

susi159

Alfista Junior

A mi tampoco me mola la posición.
Cómo dice el compañero, quedan muy apelotonadas, me gustan más en la parte de los antiniebla, pero para gustos colores.
Si a tí te mola así, no las cambies, tienen que estar a tu gusto.
 
Arriba