Luces de cruce fundidas

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy buenas,tenía un par de preguntas fáciles,se me ha fundido una luz de cruce y quería cambiarlas por alguna que de luz blanca y que no me de problemas en la itv y 2 es necesario quitar el faro o se puede hacer sin necesidad de ello,GRACIAS adelantadas.
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No es necesario desmontar el faro, yo solo desplazo el tubo del depósito limpiaparabrisas, y a no ser que tengas la mano muy grande se puede quitar la tapa girándola y cambiar la lámpara.
La primera vez cuesta un poco, pero después en 10 minutos cambias las dos.
Yo estoy esperando que me lleguen unos led para las cortas
Las halógenas que dan la luz un poco más blanca a mi se me funden enseguida
 

Sorath

Alfista Junior

Buenas! La bombilla del faro derecho es muy facil cambiarla. La izquierda, si tienes la mano pequeña sin problemas, yo acabé desmontando la batería que fue lo más rapido y accedes sin problemas.

Yo he puesto unas LED H7, las Nighteye: ESTAS y realmente creo que no iluminan mucho más que unas H7 halógenas buenas buenas... pero bueno, era la gracia de tener LED, que en un principio parece que duran mucho más.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

No es necesario desmontar el faro, yo solo desplazo el tubo del depósito limpiaparabrisas, y a no ser que tengas la mano muy grande se puede quitar la tapa girándola y cambiar la lámpara.
La primera vez cuesta un poco, pero después en 10 minutos cambias las dos.
Yo estoy esperando que me lleguen unos led para las cortas
Las halógenas que dan la luz un poco más blanca a mi se me funden enseguida
Las osram h7 laser llevan 2 años y de momento ahi siguen.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba