LUCES DE CARRETERA

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hace un tiempo me dejaron un Stelvio en el concesionario y tenia las luces largas y cortas automaticas y este que he comprado ahora no lo tiene. ¿ sabeis si se puede poner ? La verdad que me parece raro que no venga con ese extra. Para mas informacion el coche es de 2017 de finales. Un saludo.
 

Fransoro

Alfista Junior

Hace un tiempo me dejaron un Stelvio en el concesionario y tenia las luces largas y cortas automaticas y este que he comprado ahora no lo tiene. ¿ sabeis si se puede poner ? La verdad que me parece raro que no venga con ese extra. Para mas informacion el coche es de 2017 de finales. Un saludo.
Hola habla con @DavidGT147 seguro que te lo soluciona

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hace un tiempo me dejaron un Stelvio en el concesionario y tenia las luces largas y cortas automaticas y este que he comprado ahora no lo tiene. ¿ sabeis si se puede poner ? La verdad que me parece raro que no venga con ese extra. Para mas informacion el coche es de 2017 de finales. Un saludo.
Hola Alfon! Si que se puede poner.. Entre otras cosas!
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Y eso tiene que ser en el concesionario ¿ no? o cualquier taller lo puede hacer ? Y lo de otras cosas, cuenta, cuenta jjjjjjj
A mi me lo hizo davidgt147....y perfecto....saludos camarada
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hace un tiempo me dejaron un Stelvio en el concesionario y tenia las luces largas y cortas automaticas y este que he comprado ahora no lo tiene. ¿ sabeis si se puede poner ? La verdad que me parece raro que no venga con ese extra. Para mas informacion el coche es de 2017 de finales. Un saludo.

El mío es del 2018 y tampoco lo tiene, lo tienen los modelos más nuevos
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues a mi hace tiempo me dejaron un Stelvio en el conce y ya tenia la opcion de las luces automaticas y era de 2017. Me imagino que sera una opcion.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

El mío es de mayo del 18 y también las lleva. En el acabado executive es de serie.
En los otros no sé.
Saludos
 

gurili

Alfista Junior
Usuario Premium

Si tienes confianza con los del concesionario diles que te activen las luces automáticas. En cualquier revisión te lo pueden hacer, no les cuesta nada. De paso que te resetean los km para la próxima revisión te las activan.
 
Arriba